Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Acabo de hablar hoy con un comercial de Toyota. Estábamos hablando de nuevos lanzamientos de la marca y ha salido a la palestra el gr86. Me dice que ellos tienen 40 reservas!!!!

Este coche va a ser un unicornio.

vocesjunior

Cita de: swinginglondon en Septiembre 24, 2022, 17:31:03Acabo de hablar hoy con un comercial de Toyota. Estábamos hablando de nuevos lanzamientos de la marca y ha salido a la palestra el gr86. Me dice que ellos tienen 40 reservas!!!!

Jajajaja poca cosa...

Franikku

Cita de: swinginglondon en Septiembre 24, 2022, 17:31:03Acabo de hablar hoy con un comercial de Toyota. Estábamos hablando de nuevos lanzamientos de la marca y ha salido a la palestra el gr86. Me dice que ellos tienen 40 reservas!!!!

¡Cuarenta! En un mismo punto.

Estamos perdidos xD

Drok

[/quote

Es un tema ya discutido aquí pero, como puede haber 40 reservas de un coche que no se puede reservar?

Qué concesionario es?

arribi

Serán reservas extraoficiales, como las que hemos hecho algunos de este foro.
#milhouse

Franikku

Sí, supongo que es más apropiado "pre reserva" o "señal".

Al final, hasta en el chat de Toyota te recomiendan dejar una señal para "garantizar tu unidad".

PepGR

Cita de: Franikku en Septiembre 25, 2022, 11:25:50Sí, supongo que es más apropiado "pre reserva" o "señal".

Al final, hasta en el chat de Toyota te recomiendan dejar una señal para "garantizar tu unidad".
Desde Noviembre de 2021  que tengo entregada la señal xq decian que saldria en la Primavera del 22 y estamos en Otoño sin saber NADA.
Que estres xd.

Dani_GR

Buenas...

La verdad es que yo no se que pensar de esto. Toyota es el mayor fabricante de vehículos híbridos del mundo, y en Europa prácticamente toda su gama es híbrida con unas emisiones bastante más bajas que las de la competencia. Que no pueda vender 2000 coches en un año porque no se ha comercializado el Bz4x no me parece una cuestión de suficiente peso para ello.

Hay muchos otros fabricantes en Europa que sin que su media de emisiones de CO2 sea tan baja, comercializan entre su oferta coches que si bien es cierto no llegan a las emisiones del GR86, se aproximan bastante y no tienen esos problemas para comercializarlos.

Aquí en mi opinión, tiene que haber algo más, porque esto de la emisiones, para mi no se sustenta... 😒

swinginglondon

El famoso concesionario está en el oeste madrileño. Pero como os podéis figurar, allí atan  los perros con longanizas así que no me extraña la expectación creada en Pozuelo/Majadahonda/Rozas/Boadilla

Dani_GR

Cita de: swinginglondon en Septiembre 25, 2022, 21:15:02El famoso concesionario está en el oeste madrileño. Pero como os podéis figurar, allí atan  los perros con longanizas así que no me extraña la expectación creada en Pozuelo/Majadahonda/Rozas/Boadilla

Si es Kobe, ya somos 2... ;)

vocesjunior

Cita de: swinginglondon en Septiembre 25, 2022, 21:15:02El famoso concesionario está en el oeste madrileño. Pero como os podéis figurar, allí atan  los perros con longanizas así que no me extraña la expectación creada en Pozuelo/Majadahonda/Rozas/Boadilla
Pues entre tu conce y el mío ya somos más de la mitad de las unidades que van a traer en principio. Yo un conce en el este de Madrid jaja

swinginglondon

Cita de: Dani_GR en Septiembre 25, 2022, 21:17:20

Si es Kobe, ya somos 2... ;)

Touché!

Pero yo he ido por otro modelo Toyota (el de mi mujer). He hablado con el comercial de varios temas en general y al final ha salido brevemente el asunto gr86. No le he preguntado por el número de reservas, es él el que me lo ha dicho. Me mencionaba las dos subidas de precio de esta primavera/verano en Toyota (también han ajustado precios al alza otras muchas marcas). No sabía nada de cuando se podría reservar y le vi bastante interesado y al día. Me comentó que una vez se puede reservar un vehículo (cuando está realmente ya en venta) se tarda un tiempo indeterminado (un mes, tres meses) hasta que saben cuándo entra en producción. Ahí ya tienen una idea clara de cuando entregan la unidad. Pero no sé si en el gr86 será igual o no.

LikeAfro

Mi apuesta es que se está retrasando tanto por tema emisiones, y mi deseo es, que ojalá todo este retraso sirva para que encuentren la manera de alargar la venta más allá de 2024. El sacrificio de la espera y el retraso, merecería la pena en ese caso.

vocesjunior

Cita de: LikeAfro en Septiembre 26, 2022, 20:05:24Mi apuesta es que se está retrasando tanto por tema emisiones, y mi deseo es, que ojalá todo este retraso sirva para que encuentren la manera de alargar la venta más allá de 2024. El sacrificio de la espera y el retraso, merecería la pena en ese caso.

En mi caso no porque yo lo quiero lo antes posible, que luego se pueda vender mas alla de 2024 no me afectaria xD, lo que me afecta es que no se pueda pedir ahora.

arribi

Cita de: LikeAfro en Septiembre 26, 2022, 20:05:24Mi apuesta es que se está retrasando tanto por tema emisiones, y mi deseo es, que ojalá todo este retraso sirva para que encuentren la manera de alargar la venta más allá de 2024. El sacrificio de la espera y el retraso, merecería la pena en ese caso.

El problema de la no venta del GR86 no esta relacionado con las emisiones, así que me da que, como ha dicho Toyota desde el principio, su vida no se alargará.
#milhouse