Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén H.

Cita de: Franikku en Septiembre 29, 2022, 11:54:39Venga, que cuando liberen el 86 de Rubén, comienza la carrera por la gloria. Vamoos.
Estén MUY preparados porque me acaban de llamar a decirme que esté atento para el papeleo

rimac

Estén MUY preparados porque me acaban de llamar a decirme que esté atento para el papeleo
[/quote]

que te han comentado, te han dicho algo sobre como se haran lasreservas?

Rubén H.

No, nada, es que he pagado el coche excepto el traspaso de mi berlingo y me llamaron para que esté atento a llevarlo. No se como será lo de la península pero estoy seguro de que es cuestión de días que hagan el anuncio

rimac

VR86

Parece que se acerca el momento,ojalá todos los de aquí podamos pillar el coche y que no nos obliguen a financiar con Toyota,subida de precio,etc

Franikku

Cita de: Rubén H. en Septiembre 29, 2022, 12:15:27
Cita de: Franikku en Septiembre 29, 2022, 11:54:39Venga, que cuando liberen el 86 de Rubén, comienza la carrera por la gloria. Vamoos.

¿Sí?? Eso es que te lo van a dar inminente. ¿No te han dicho fecha?

He llamado antes a mi comercial, y sigue sin saber nada de nada. Dice que no para de preguntar, y que le extrañó ver publicidad del coche en Facebook... 😂

Sobre posibles subidas de precio o financiación, yo espero 1ro que no suba o no lo quiero, y 2do lo quiero financiar con mi banco, cosa que ya dije en Toyota y me dijeron que por supuesto que podré.

Hay un chico de GR86.org portugués al que también le van a entregar el suyo, que está parado en el concesionario. Se ve que van desbloqueando la situación, aunque en España península seremos los últimos, como siempre.

Rubén H.

Cita de: rimac en Septiembre 29, 2022, 12:41:40Has pagado el GR86 ya?
Si, solo me falta el traspaso

Fran, yo no creo que sea más caro de lo que han anunciado porque el cambio al final solo era el de los frenos. Nada de contaminación.
Lo que me han dicho solo es que "me prepare" basicamente para llevarles la Berlingo. Lo que creo es que les han dicho los de Toyota España que la venta es inminente y que nos llamen a los de Canarias. Les aviso si me dicen algo más.

VR86

Acabo de llamar a mi comercial y me dijo que están valorando devolver la señal ya que "parece ser" que finalmente será online la reserva.

Aparte me dijo que si aún no han devuelto la reserva es porque están estudiando si nos pueden dar algún tipo de prioridad a quien adelanto dinero.

Y sobre fechas pues lo de siempre,que Portugal,Suiza y Canarias van por aparte.Vamos que cada Toyota lleva su rollo.

vocesjunior

Cita de: VR86 en Septiembre 29, 2022, 18:31:49Acabo de llamar a mi comercial y me dijo que están valorando devolver la señal ya que "parece ser" que finalmente será online la reserva.

Aparte me dijo que si aún no han devuelto la reserva es porque están estudiando si nos pueden dar algún tipo de prioridad a quien adelanto dinero.

Y sobre fechas pues lo de siempre,que Portugal,Suiza y Canarias van por aparte.Vamos que cada Toyota lleva su rollo.

Que concesion es si no es indiscrecion?

arribi

Cita de: VR86 en Septiembre 29, 2022, 18:31:49Acabo de llamar a mi comercial y me dijo que están valorando devolver la señal ya que "parece ser" que finalmente será online la reserva.
Pues, sinceramente, espero que no sea online.
Cita de: VR86 en Septiembre 29, 2022, 18:31:49Aparte me dijo que si aún no han devuelto la reserva es porque están estudiando si nos pueden dar algún tipo de prioridad a quien adelanto dinero.
Si las cifras de reservas "extraoficiales" que han dicho que hay son verdad, no sé qué prioridad va a haber si están todos los GR86 "ya vendidos". ¿Traerán más unidades que las 100 asignadas inicialmente?
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Septiembre 29, 2022, 20:42:35
Cita de: VR86 en Septiembre 29, 2022, 18:31:49Aparte me dijo que si aún no han devuelto la reserva es porque están estudiando si nos pueden dar algún tipo de prioridad a quien adelanto dinero.
Si las cifras de reservas "extraoficiales" que han dicho que hay son verdad, no sé qué prioridad va a haber si están todos los GR86 "ya vendidos". ¿Traerán más unidades que las 100 asignadas inicialmente?

Tal cual, va a tener que haber prioirdades entre las "prerrservas" y todo al final...

VR86

Cita de: vocesjunior en Septiembre 29, 2022, 20:23:21

Que concesion es si no es indiscrecion?

Zona centro es el concesionario pero vamos que hasta ahora está como todos los demás y no me ha dado información de ningún tipo así que a saber.

Lo único claro es que cada vez estamos más cerca de tener el coche en el mercado  :-[

VR86

Sea online o no va a estar muy difícil pillar uno ya que visto el trato que nos han dado(hemos sito la última mierda a nivel informativo en España) y dudo mucho que saquen aquí muchas unidades pero ojalá me equivoque.

Respecto a lo de la prioridad es imposible y me ha sonado a simple comentario por quedar bien.

Si fuera en concesionario igual pueden hacer algo pero siendo online es inviable que hagan nada...

rimac

Cita de: VR86 en Septiembre 29, 2022, 22:28:07

Sea online o no va a estar muy difícil pillar uno ya que visto el trato que nos han dado(hemos sito la última mierda a nivel informativo en España) y dudo mucho que saquen aquí muchas unidades pero ojalá me equivoque.

Respecto a lo de la prioridad es imposible y me ha sonado a simple comentario por quedar bien.

Si fuera en concesionario igual pueden hacer algo pero siendo online es inviable que hagan nada...

Totalmente de acuerdo, por mucha paga y señal que haya si se hace online no va a servir de nada. Lo mismo a nivel de concesionario, si no se acceptarian de forma formal y no unos si y otros no

Franikku

Cita de: Rubén H. en Septiembre 29, 2022, 16:47:34
Cita de: rimac en Septiembre 29, 2022, 12:41:40Has pagado el GR86 ya?
Si, solo me falta el traspaso

Fran, yo no creo que sea más caro de lo que han anunciado porque el cambio al final solo era el de los frenos. Nada de contaminación.
Lo que me han dicho solo es que "me prepare" basicamente para llevarles la Berlingo. Lo que creo es que les han dicho los de Toyota España que la venta es inminente y que nos llamen a los de Canarias. Les aviso si me dicen algo más.

Ah ya, me refería más a una posible subida de precios por la situación mundial actual. Ya sabes, que casi todo está subiendo su precio como cohete. Por eso temo que no respeten el precio que anunciaron a bombo y platillo por redes.

Respecto al tema de prioridades y pre reservas, lo más sensato es que lo hicieran todo en concesionario y se esfuercen un poco en ver las fechas de cada señal (por ejemplo), si es que quieren llevar un orden y las unidades no dan para todos los que realmente lo quieren. Recordemos que en teoría son "mínimo 100 unidades para España", así que vendrían más de 100. Lo dejan al aire el margen, así que es posible que haya holgura para que más gente lo pueda pedir.