Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Pues vuelta a preguntar a toyota España y siguen con lo mismo de "teniamos prevision de que saliese..." a finales de septiembre-principios de octubre. Y el mes que viene diran que teniamos prevision de saliese a finales de octubre...

Franikku

Que le sigan dando bombo a las DOS unidades del Supra Limited Edition y no sacando el GR86. La verdad es que es lamentable.

Drok

Bueno, pues parece que desde hace unos días también está disponible en Australia. Esto nos deja como único mercado "importante" sin lanzamiento a día de hoy.

Lo curioso es que la web Australiana te permite configurar pero al terminar el proceso te remite a tu concesionario. O sea, no es reserva directa desde la web.

Qué coño está pasando en Europa???

GR86 Black CrossFit

Hola chicos, aquí uno que deja su plaza "libre" del GR86, me hacía mucha ilusión pero no veo claro que todos vayamos a tener uno así que he hecho una locura y me acabo de comprar el GR Supra Performance con cambio manual. ❤️❤️ El coche me encanta y estoy seguro que lo voy a disfrutar como un enano.
Además he tenido la suerte 🍀 de comprar una de las tres unidades que ya está saliendo de la fábrica Graz, Austria 🇦🇹 y de momento el único en color gris carbono. Como dice el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando.

vocesjunior

Cita de: GR86 Black CrossFit en Septiembre 27, 2022, 21:11:35Hola chicos, aquí uno que deja su plaza "libre" del GR86, me hacía mucha ilusión pero no veo claro que todos vayamos a tener uno así que he hecho una locura y me acabo de comprar el GR Supra Performance con cambio manual. ❤️❤️ El coche me encanta y estoy seguro que lo voy a disfrutar como un enano.
Además he tenido la suerte 🍀 de comprar una de las tres unidades que ya está saliendo de la fábrica Graz, Austria 🇦🇹 y de momento el único en color gris carbono. Como dice el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando.
Hostiaaaa enhorabuena, si te soy sincero si tuviese la capacidad economica tambien preferiria el supra manual (y otros tambien) al GR86, pero cuesta el doble xD. Maquinón el que te has pillado.

Lo gracioso es que lo tendrás antes que cualquiera de nosotros el GR86, bueno, excepto quizás Rubén el canario.

arribi

Cita de: GR86 Black CrossFit en Septiembre 27, 2022, 21:11:35Hola chicos, aquí uno que deja su plaza "libre" del GR86, me hacía mucha ilusión pero no veo claro que todos vayamos a tener uno así que he hecho una locura y me acabo de comprar el GR Supra Performance con cambio manual. ❤️❤️ El coche me encanta y estoy seguro que lo voy a disfrutar como un enano.

¡Felicidades! Y gracias por aumentar nuestras posibilidades de hacernos con un GR86😜. ¡A disfrutarlo!
#milhouse

Rubén H.

La hostia tio que bomba hahaha, yo = el GR86 es como el coche de mis sueños (previamente un s2000) pero un supra es un supra xdd. Felicidades

map

Cita de: GR86 Black CrossFit en Septiembre 27, 2022, 21:11:35Como dice el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando.

Y menudo pájaro ...

Enhorabuena !

Franikku

Qué maquinón, felicidades y ya nos lo enseñarás ⚡️

Dani_GR

Enhorabuena! Un supra Manual siempre es un acierto. ^-^

Borni_at200

Si te lo has podido permitir es una buena decisión  ;D a disfrutarlo!!

Rubén H.

Gente están dando buena información por gr86.org. El rumor ahora es que algunas personas dicen que el problema se resuelve esta semana, uno diciendo que era lo de los frenos y que ya está resuelto

arribi

Cita de: Rubén H. en Septiembre 28, 2022, 11:29:17Gente están dando buena información por gr86.org. El rumor ahora es que algunas personas dicen que el problema se resuelve esta semana, uno diciendo que era lo de los frenos y que ya está resuelto

A ver si es verdad, que ya les vale. Y bueno, a base de soltar teorías alguna vez acertaremos ;D
#milhouse

vocesjunior

Eso parece, veremos a ver.

Chavales parece que ya empieza el momento, los suizos ya están teniendo llamadas de sus concesionarios que ya les entregan los coches

Franikku

Venga, que cuando liberen el 86 de Rubén, comienza la carrera por la gloria. Vamoos.