Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Salvo a nosotros al resto del mundo se la suda lo que pase en España/Europa con este coche. Incluido a Toyota.

Se incluye también a los periodistas del motor 8)

arribi

Decían que saldría en verano. El otoño empieza este viernes. Creo que no llegan ::)
#milhouse

Rubén H.

Cita de: arribi en Septiembre 20, 2022, 09:25:28Decían que saldría en verano. El otoño empieza este viernes. Creo que no llegan ::)
Yus te imagina que sale el jueves y dicen TOMALO LO DIJIMOS!!!

map

Mientras tanto en Australia parece que se anuncian cambios en la distribución:

Citar... the Japanese importer says it will change the way in which dealerships source customer vehicles, employing an allocation and EOI (expression of interest) system until such time as supply returns to normal.

Que viene a decir algo como:

Citar... el importador japonés dice que cambiará la forma en que los concesionarios obtienen los vehículos de los clientes, empleando un sistema de asignación y EdI (expresión de interés) hasta que el suministro vuelva a la normalidad.

Fuente: Toyota changes sales tactics to help address supply shortfall of newest GR model

Franikku

Hasta el 2024 no nos llega. Rubén, a ti sí alma de cántaro, que lo tienes esperando en el conce! Jajaja. Pero a los de península, viendo esos plazos de entrega en otros países, lo veo jodido. Nos toca olvidarnos un poco y esperar la llamada mágica de nuestro comercial.

arribi

Cita de: Franikku en Septiembre 20, 2022, 13:35:33Hasta el 2024 no nos llega. Rubén, a ti sí alma de cántaro, que lo tienes esperando en el conce! Jajaja. Pero a los de península, viendo esos plazos de entrega en otros países, lo veo jodido. Nos toca olvidarnos un poco y esperar la llamada mágica de nuestro comercial.
A mí lo que me preocupa es hacerme con uno y que, por dios, abran ya los pedidos. La fecha de entrega, en mi caso, es menos importante.
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Septiembre 20, 2022, 13:58:19
Cita de: Franikku en Septiembre 20, 2022, 13:35:33Hasta el 2024 no nos llega. Rubén, a ti sí alma de cántaro, que lo tienes esperando en el conce! Jajaja. Pero a los de península, viendo esos plazos de entrega en otros países, lo veo jodido. Nos toca olvidarnos un poco y esperar la llamada mágica de nuestro comercial.
A mí lo que me preocupa es hacerme con uno y que, por dios, abran ya los pedidos. La fecha de entrega, en mi caso, es menos importante.

A mí exactamente lo mismo. Con que pueda hacer la reserva y quedarme tranquilo con unidad asegurada, que llegue cuando quiera.

Rubén H.

Yo sigo pensando que todos los de aquí nos llevamos uno. Es que no es un coche muy conocido. Me parece muy raro que no nos den al menos los 100 que pedimos venga ya

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Septiembre 20, 2022, 19:18:48Yo sigo pensando que todos los de aquí nos llevamos uno. Es que no es un coche muy conocido. Me parece muy raro que no nos den al menos los 100 que pedimos venga ya
Hay mucha más gente interesada en el coche más allá de este foro, en mi conce hay más de 13 interesados de que en cuanto abran pedidos irán directos a por el, nada de pensárselo. Si las unidades fuesen ilimitadas en el primer mes aquí en España diría que habría más de 500 pedidos.

Franikku

En mi concesionario seguimos siendo solo 2 interesados, pero es verdad que este modelo está despertando más interés que el GT, de calle. Van a faltar unidades.

Rubén H.

Aún así, es un coche que solo la gente que sabe del tema conoce. Ya les digo que Franikku y yo fuimos a la reserva y ni los de Toyota sabían cual era. De verdad que me parecería raro si de 100 al menos 70 son para clientes que nosotros no lo tengamos que estamos pegados a los anuncios todos los días. Ya veremos

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Septiembre 21, 2022, 09:27:40Aún así, es un coche que solo la gente que sabe del tema conoce. Ya les digo que Franikku y yo fuimos a la reserva y ni los de Toyota sabían cual era. De verdad que me parecería raro si de 100 al menos 70 son para clientes que nosotros no lo tengamos que estamos pegados a los anuncios todos los días. Ya veremos

Si pero a lo que voy es que gente pegada a los anuncios y a la minima noticia de este coche son mas de las que te puedes pensar, y muchos de ellos no estan en este foro. Ya solo hay que ver la demanda en el resto de paises europeos, que es mas del 300% con respecto al gt86.

En españa en el mejor año de ventas del GT86/brz se vendieron unos 140 entre los dos, en este si nos regimos por los datos de demanda del resto de paises podriamos hablar aqui de una demanda de venta de por lo menos 300 para el primer año, las cuales gran parte se harian en su salida.

Borni_at200

No se yo si se venderá más.. para mi el GT86 tenía más personalidad y se vendió poco..quizás por la publicidad tan agresiva de la gama GR al GT86 no le dieron esa publicidad ni de coña.
Ya se verá.

Franikku

Cómo tiene que estar la cosa de mal para que el comercial me llame a mí a ver si sé algo del coche, en lugar de al revés. Dice que solo hace que preguntar y le responden únicamente: "está parado". Así que nada.

Hemos estado hablando de los posibles problemas y no descarta subida de precio cuando de verdad lo tiren adelante, pero todo eran conjeturas, claro. No sabe absolutamente nada.

arribi

Cita de: Franikku en Septiembre 21, 2022, 10:22:08Cómo tiene que estar la cosa de mal para que el comercial me llame a mí a ver si sé algo del coche, en lugar de al revés. Dice que solo hace que preguntar y le responden únicamente: "está parado". Así que nada.

Hemos estado hablando de los posibles problemas y no descarta subida de precio cuando de verdad lo tiren adelante, pero todo eran conjeturas, claro. No sabe absolutamente nada.

Ayer hablé yo con el mío y tampoco sabe nada. Menudo sinvivir.
#milhouse