REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Agosto 21, 2019, 02:33:41
Creo que más de uno de este grupo tendría que abrir un apartado de su respectivo coche en la sección de "preparaciones y modificaciones".

Por cierto, muy buena brico Triki!

Efectivamente...con esa idea nos abrio el admin esa seccion...asi esta todo condensado y no hay que ir rebuscando por todo el foro.

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Buenas

Ando leyendo este hilo y me pierdo sinceramente me cuesta a veces pillar los conceptos.

Leo que algunos montáis el intermedio que es el más largo no? Y el axelback que es el tramo final no?

¿Pero y las homologaciones?
El tramo final está homologado no?
Pero y el intermedio?

¿Si yo pusiera solo el tramo final remus tendría problemas de ITV o poli?

Los que no habéis puesto el remus entonces habéis tenido que homologar y gastar pasta con un inspector no?

Ya ya, son muchas preguntas pero es que os lo ganáis a pulso y yo que ando muy verde y cuanto más leo el hilo más me lío  ::)

Gracias
Mission accomplished

Syn

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 11:52:26
Buenas

Ando leyendo este hilo y me pierdo sinceramente me cuesta a veces pillar los conceptos.

Leo que algunos montáis el intermedio que es el más largo no? Y el axelback que es el tramo final no?

¿Pero y las homologaciones?
El tramo final está homologado no?
Pero y el intermedio?

¿Si yo pusiera solo el tramo final remus tendría problemas de ITV o poli?

Los que no habéis puesto el remus entonces habéis tenido que homologar y gastar pasta con un inspector no?

Ya ya, son muchas preguntas pero es que os lo ganáis a pulso y yo que ando muy verde y cuanto más leo el hilo más me lío  ::)

Gracias
Yo te voy a decir como yo lo llevo,
Llevo en intermedio quitado con un tubo recto (el que esta antes del final) y en final llevo un Duramas homologado (lleva el codigo de homologacion en la panza del silencioso), yo pase ITV hace dos meses y sin ningun tipo de problema, no me pidieron ni el papel de la homologacion.

Alastor

Como es eso del intermedio quitado? No hay problema entonces con la ITV por lo visto. El intermedio es el tubo más largo no? No te entiendo lo siento soy muy cazurro para esto jajaja  :-[
Mission accomplished

Syn

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 12:28:02
Como es eso del intermedio quitado? No hay problema entonces con la ITV por lo visto. El intermedio es el tubo más largo no? No te entiendo lo siento soy muy cazurro para esto jajaja  :-[
Es el penultimo silencioso que hay antes de final, se quito y se puso un tubo recto eliminando el silencioso y creo que si que es el mas largo de todos. No hay ningun tipo de problema en la itv.

celica

empezando desde el bloque motor y por este orden:

- colectores (1cata)
- overpipe
- frontpipe (2 cata, 1 silencioso)
- midpipe (1 resonador)
- axleback (2 silencioso)

Pd: no se admiten preguntas...

Alastor

Voy a hacer afirmaciones entonces antes que preguntas  ;D

Efectivamente eso significa que hay variedad de partes y variaciones para hacer una configuración a tu gusto.

Aunque no se aún si en un futuro lo cambiare supongo que intentaré buscar uno que pueda respetar las colas OEM, por ahora solo encontré el de supersprint y mínimo uno de esos ya son más de 1000€ y encima seguro que habrá que homologar. >:(
Mission accomplished

Alastor

Yo es todo ver videos de exhaust de gt86 y la mayoria son roncos, no hay exhaust que suenen mas finos mas agudo?, no busco que sea como porche, ferrari y demas pero algo mas agudo como el sonido que suelen sacar esas marcas.
Mission accomplished

hachiroku

Para hacer eso lo único es poner unos colectores EL, pero es mucha pasta con catalizador, y si lo pones sin catalizador y no reprogramas es como quedarse a medias y encima no pasas ITV. Yo le he puesto el Remus y sólo cambio el tono (más grave) a menos de 2000 rpm, por encima ya suena como siempre. Pero es muy sutil, es más o menos lo que debería ser de serie. No le haría ascos a ponerle un intermedio, pero me echarían de casa después del pastón del Remus

celica

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 16:56:51

Efectivamente eso significa que hay variedad de partes y variaciones para hacer una configuración a tu gusto.

Aunque no se aún si en un futuro lo cambiare supongo que intentaré buscar uno que pueda respetar las colas OEM, por ahora solo encontré el de supersprint y mínimo uno de esos ya son más de 1000€ y encima seguro que habrá que homologar. >:(

Mi configuración...

- colectores (1cata) > OEM
- overpipe > OEM
- frontpipe (2 cata, 1 silencioso) > HKS (0 cata, 1 resonador)
- midpipe (1 resonador) > RAGAZZON (0 resonador)
- axleback (2 silencioso) > REMUS (1 silencioso)

Alastor

Gracias hachiroku.

Entonces según tu experiencia dices que para ti el remus es como el oem, solo con la diferencia de que el remus suena más grave en el rango de las 1,5k-3k y a partir de ahí ya es un sonido más parecido al del OEM, ¿Cierto?

Yo creo que para la primera revisión, les diré que si no consiguen dejar perfectas las colas pediré que me pidan uno nuevo ya que está en garantía.

Vamos a ver no está "mal" pero se nota que una está más torcida que la otra y ya que está en garantía habrá que pedirlo no? O eso o si tienen el remus o el trd que me hagan un descuento por uno de los dos (sigue soñando si) ::)
Mission accomplished

Alastor

Cita de: celica en Octubre 03, 2019, 11:51:49
Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 16:56:51

Mi configuración...

- colectores (1cata) > OEM
- overpipe > OEM
- frontpipe (2 cata, 1 silencioso) > HKS (0 cata, 1 resonador)
- midpipe (1 resonador) > RAGAZZON (0 resonador)
- axleback (2 silencioso) > REMUS (1 silencioso)

¿Que debes o deberás homologar de esa lista que nos has puesto?
Mission accomplished

hachiroku

Cita de: Alastor en Octubre 03, 2019, 11:54:32
Gracias hachiroku.

Entonces según tu experiencia dices que para ti el remus es como el oem, solo con la diferencia de que el remus suena más grave en el rango de las 1,5k-3k y a partir de ahí ya es un sonido más parecido al del OEM, ¿Cierto?

Yo creo que para la primera revisión, les diré que si no consiguen dejar perfectas las colas pediré que me pidan uno nuevo ya que está en garantía.

Vamos a ver no está "mal" pero se nota que una está más torcida que la otra y ya que está en garantía habrá que pedirlo no? O eso o si tienen el remus o el trd que me hagan un descuento por uno de los dos (sigue soñando si) ::)

El remus no te harán descuento porque lo venden en Subaru...

Sí, a partir de 3000 rpm suena como siempre, pero creo que fuera suena un peliiiiin más, es que dentro sólo se escucha admisión. Lo que sí he notado bastante (y mola mucho) es ir con lo asientos abatidos. Ahí sí que noto bien el cambio de tono de escape. Pero ya te digo, es lo que debería ser de serie, no un ruido gordo sin estridencias que es lo que me habría gustado

Alastor

Cita de: hachiroku en Octubre 03, 2019, 16:43:51
Cita de: Alastor en Octubre 03, 2019, 11:54:32
Gracias hachiroku.

El remus no te harán descuento porque lo venden en Subaru...

Sí, a partir de 3000 rpm suena como siempre, pero creo que fuera suena un peliiiiin más, es que dentro sólo se escucha admisión. Lo que sí he notado bastante (y mola mucho) es ir con lo asientos abatidos. Ahí sí que noto bien el cambio de tono de escape. Pero ya te digo, es lo que debería ser de serie, no un ruido gordo sin estridencias que es lo que me habría gustado

A mí por gustarme me gustan bastantes kits de escape pero más para otros, esto es como a mí que me gusta cómo le quedan los tatuajes a la gente pero yo no me tatuaria. La mayoría suenan demasiado gordote, no por que el coche no se lo merezca si no por que creo que un sonido más agudo personalmente me gusta más.

Resumiendo que lo que busco yo para el 86 no creo que lo encuentre, eso sí hay algunos con un sonido bastante sutil como el TRD, que es lo único que me gusta por qué la forma ovalada puff però podria llegar a acostumbrarme oiga ::). Luego a saber si te lo traerían...
Mission accomplished