Publicidad

REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Os dejo el enlace a la información del escape del asunto: REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust systems

Cortesía de celica (muchas gracias por la aportación!)

Como parece haber gente interesada en este escape, podemos seguir la discusión en este hilo.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

celica

Pues he leido que el Remus, aun estando homologado, hay que tramitar no se que certificado de conformidad para pasar la ITV...alguien sabe algo?

Otra opcion interesante, pero solo el silencioso trasero, es el modelo Roar de DonSilencioso. Tambien homologado y quiza este, por ser de fabricacion española, tenga menos problemas en la ITV.

celica

Hola a todos,

Solo quería informaros que finalmente he pedido el escape deportivo Remus que ofrece Subaru como accesorio original. He pedido que me entreguen el coche con el escape ya montado...ya os contaré mis impresiones por aqui, por si alguno se anima, cuando me lo entreguen.

map

¿ Y por cuanto te ha salido ? (si no es indiscreción)

celica

#4
Cita de: map en Febrero 28, 2018, 12:04:46
¿ Y por cuanto te ha salido ? (si no es indiscreción)

720 euros, iva y montaje incluidos.
Hablamos de un escape original, que no te dará quebraderos de cabeza en la ITV, que mejora el ronroneo del motor boxer pero sin llegar a molestar al vecindario...

map

Hombre ... barato no es, pero si ... te libera de los problemas de la ITV (asegúrate de todas formas de que te lo recojan en la ficha técnica y así te quitas de problemas futuros) y de garantías (y demás gaitas). Además, si son ciertas las especificaciones del primer post, mejoran ligerísimamente la potencia y el par (no es para tirar cohetes, pero menos da una piedra ...)

Ya nos contarás que tal ...

celica

No hay un escape por debajo de ese precio que este homologado...asi que me parece un precio razonable. Como ya comenté el escape de alguna moto , y hablo solo del tramo final (la cola), son mas caros. Por otro lado, piensas que tratandose de un accesorio original, con la pegatina de homologacion y el logo de Subaru en el escape, va a ser necesario que lo metan en la ficha tecnica? De todas maneras, le preguntaré al comercial....por cierto, tambien le he pedido los tornillos antirrobo.

map

¡Ojo! ... que no digo que sea caro. Pero barato tampoco es.

Cita de: celica en Marzo 01, 2018, 08:05:52
Por otro lado, piensas que tratandose de un accesorio original, con la pegatina de homologacion y el logo de Subaru en el escape, va a ser necesario que lo metan en la ficha tecnica?

Probablemente no, pero si te lo dejan registrado en la ficha técnica, seguro que en el futuro no tienes problemas.

celica

no, no...barato no es...pero es que es un crimen no disfrutar del ronroneo del boxer.

tengo un akrapovic en la bmw y es una gozada escuchar el sonido ronco del bicilindrico boxer 1200...


Jesus204

Celica ahora que ya tienes el coche con el escape incluido, el escape cuántos tramos trae? Solo el final? O tramo medio y final?.

map

Cita de: map en Marzo 01, 2018, 20:33:22
... pero si te lo dejan registrado en la ficha técnica, seguro que en el futuro no tienes problemas.

Por cierto ... ¿ te lo han recogido en la ficha técnica ?

celica

Cita de: Jesus204 en Marzo 27, 2018, 18:32:15
Celica ahora que ya tienes el coche con el escape incluido, el escape cuántos tramos trae? Solo el final? O tramo medio y final?.

He pedido solo el final...pero Remus comercializa el tramo intermedio tambien que sale en 185€ si no recuerdo mal.

celica

Cita de: map en Marzo 27, 2018, 18:43:19
Cita de: map en Marzo 01, 2018, 20:33:22
... pero si te lo dejan registrado en la ficha técnica, seguro que en el futuro no tienes problemas.

Por cierto ... ¿ te lo han recogido en la ficha técnica ?

No, no lo han metido...me estan mirando si hace falta porque en el escape vienen grabadas las homologaciones. Ya os contare...

tuti34

Cita de: celica en Marzo 27, 2018, 22:01:06
Cita de: Jesus204 en Marzo 27, 2018, 18:32:15
Celica ahora que ya tienes el coche con el escape incluido, el escape cuántos tramos trae? Solo el final? O tramo medio y final?.

He pedido solo el final...pero Remus comercializa el tramo intermedio tambien que sale en 185€ si no recuerdo mal.

Y ese tramo intermedio que mejora/diferencia supone? Sería "pasable" de cara a la ITV como el tramo final que ya montas, o ese obligatoriamente debe ser homologado e incluido en la ficha técnica?

celica

Cita de: tuti34 en Marzo 27, 2018, 23:39:09
Cita de: celica en Marzo 27, 2018, 22:01:06
Cita de: Jesus204 en Marzo 27, 2018, 18:32:15
Celica ahora que ya tienes el coche con el escape incluido, el escape cuántos tramos trae? Solo el final? O tramo medio y final?.

He pedido solo el final...pero Remus comercializa el tramo intermedio tambien que sale en 185€ si no recuerdo mal.

Y ese tramo intermedio que mejora/diferencia supone? Sería "pasable" de cara a la ITV como el tramo final que ya montas, o ese obligatoriamente debe ser homologado e incluido en la ficha técnica?

Segun Remun, el conjunto (tramo intermedio + final) supone un aumento de casi 10cv (hay colgado un doc tecnico sobre este escape en el foro). El oroblema es que el tramo intermedio no esta homolado  y asi lo indica el fabricante; aunque no creo que en la ITV se den cuenta si el tramo final, que no deja de ser un pedazo de tubo, es original o es el de Remus. En todo caso, para dejarme de historias y problemas, yo me he decantado unicamente por el tramo final pensando en estetica (le queda genial el escape), el sonido, el peso y algun cv que me llevare....aunque esto ultimo no me preocupa; 200cv son suficientes para mi...no se porque todo el mundo se queja de la falta de potencia. Las motos deportivas se comportan igual...pocos bajos  y medio y todo en la parte alta del tacometro...y nadie se queja. He tenido motos deportivas con bajos y medios pero sin nada arriba y se te parte el alma cuando el motor no estira...De todas maneras, para gustos...Supongo que todo tiene  que ver con tus referencias...yo no vengo de un GT3 RS, vengo de un Celica de 143cv. Un coche muy divertido que tampoco acelera o corre mucho (en comparación con otros deportivos) pero que te lo pasas teta con el por una carretera de montaña. Su unica pega, la tracción...que tiende a subvirar si le aprietas. El mamoncete del BRZ se mete en la curva que es un placer sentirlo...

Publicidad