REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Mirando por Internet he visto que el remus pesa 12kg. Luego 6,3 kg menos.

map

J95

Bueno aún quedan unos meses para que me den el BRZ pero ya me voy haciendo mis planes hehe

Ya que el remus es uno de los silenciosos que hay homologados pregunto, qué hay que llevar luego a la itv por si ponen pegas, al no ser OEM? Ya sea con este o cualquier otro que vendan homologado

Y otra cosa, cuánto pueden cobrar en cualquier taller por instalarlo? Ellos también deben entregar algún certificado?

GT86RED

Yo de Remus no te puedo decir...

Duramás y Don silencioso te dan un papel de homologación y con eso ya no hay problemas en ITV

tuti34

.¿Entiendo que habláis de tramos finales, no? O sea, axleback

J95

Si, me refiero al tramo final, los demás ya he visto que no están homologados

Cita de: GT86RED en Enero 22, 2019, 22:48:26

Duramás y Don silencioso te dan un papel de homologación y con eso ya no hay problemas en ITV

Vale gracias! entonces será lo mismo, ya les preguntaré si me animo

GT86RED

Cita de: J95 en Enero 22, 2019, 23:39:14
Si, me refiero al tramo final, los demás ya he visto que no están homologados

Cita de: GT86RED en Enero 22, 2019, 22:48:26

Vale gracias! entonces será lo mismo, ya les preguntaré si me animo

Duramás te da papel de homologación también para el intermedio

celica

Cita de: J95 en Enero 22, 2019, 20:59:08
Bueno aún quedan unos meses para que me den el BRZ pero ya me voy haciendo mis planes hehe

Ya que el remus es uno de los silenciosos que hay homologados pregunto, qué hay que llevar luego a la itv por si ponen pegas, al no ser OEM? Ya sea con este o cualquier otro que vendan homologado

Y otra cosa, cuánto pueden cobrar en cualquier taller por instalarlo? Ellos también deben entregar algún certificado?

Pillate la version que hace REMUS para Subaru como accesorio original y te dejas de lios.

J95

Cita de: celica en Enero 23, 2019, 09:14:50
Cita de: J95 en Enero 22, 2019, 20:59:08

Pillate la version que hace REMUS para Subaru como accesorio original y te dejas de lios.

Prefiero pedirlo oem y ya decidir si quiero cambiarlo y a cuál  :D total me cobran lo mismo por ponerlo de serie

fulgor

lo bueno si se pide el remus desde el principio es que al salir del concesionario así por primera vez te lo cubre el seguro. Ya sé que en algunos seguros te dan opción a declarar accesorios por valor del dinero que digas, pero en otros no.

J95

Cita de: fulgor en Enero 23, 2019, 19:18:20
lo bueno si se pide el remus desde el principio es que al salir del concesionario así por primera vez te lo cubre el seguro. Ya sé que en algunos seguros te dan opción a declarar accesorios por valor del dinero que digas, pero en otros no.

Mm no había caído en eso, lo tendré en cuenta, que aún tengo unos meses para pensar si me convence heheh

De don silencioso he visto que también suenan muy bien, pero me resulta más natural el del Remus la verdad

J95

Buenas! Me queda poco para recoger el coche y me han dicho en el conce que el distribuidor de repuestos no tiene el remus porque no está homologado

Le he insistido y me ha dicho que no lo pueden montar porque no lo comercializan... qué puedo hacer? Si le digo alguna referencia con del remus homologado igual lo pueden poner?

El tío me ha dicho que aunque lo ponga yo luego sigue cubriendo el seguro pero no sé, mucha más comodidad que venga de serie haha

celica

Cita de: J95 en Mayo 29, 2019, 13:16:48
Buenas! Me queda poco para recoger el coche y me han dicho en el conce que el distribuidor de repuestos no tiene el remus porque no está homologado

Le he insistido y me ha dicho que no lo pueden montar porque no lo comercializan... qué puedo hacer? Si le digo alguna referencia con del remus homologado igual lo pueden poner?

El tío me ha dicho que aunque lo ponga yo luego sigue cubriendo el seguro pero no sé, mucha más comodidad que venga de serie haha

ref. SERECA51000

y le añades que de parte de Celica, no tiene ni puta idea.

fulgor

sí está homologado, te dan la hoja de homologación cuando lo compras, si no por qué la página web oficial de subaru te lo iba a dar como opción?
Mentira que siga cubriendo el seguro, al menos en mi caso (compañía qualitas auto) en la letra pequeña pone en resumen que solo cubren los accesorios con los que salga del concesionario.

hachiroku

Si todo va bien, entre el 5 y 6 de agosto llegará mi Remus  ;D
Ya os pondré unas fotos cuando lo tenga montado e impresiones de como suena