Publicidad

GT86 H8R Orange

Iniciado por Syn, Febrero 03, 2019, 16:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Syn

Mis mods hasta el día de hoy
Antena tipo tiburón
Alerón wing pp
Pilotos Valentí black
Intermitentes de aleta con plastidip
Tapizado de salpicadero en Alcántara
Luces de puertas con emblema 86
Pomo con efecto carbono
Bombillas LED matricula y marcha atrás
Filtro Aire altas prestaciones K&N
Luz LED interior
Vinilado de luz marcha atrás en negro
Eliminacion emblemas OEM maletero
Y resto en negro
Escape intermedio eliminado y trasero duramas
Filtro aceite hks con iman
Tapón de carter mishimoto con iman
Alarma
Camara de marcha atras
Ahora estoy preparando en mis tiempos libres los emblemas de Toyobaru por cortesía de Map
Y seguro que me dejo más cosas...

GT86RED

Puedes poner una foto de como queda la luz de marcha atras vinilado en negro

Syn

#2
Si, cuando esté en casa con el ordenador te la subo, aunque creo que hay alguna foto por el foro donde se ve
Modificó: hay la puedes ver
http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,410.msg5293.html#msg5293

GT86RED

Cita de: Syn en Febrero 03, 2019, 17:12:57
Si, cuando esté en casa con el ordenador te la subo, aunque creo que hay alguna foto por el foro donde se ve
Modificó: hay la puedes ver
http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,410.msg5293.html#msg5293

Mola mola,creo que me iria bien con mis faritos. Donde pillaste el vinilo?

Syn

Quedará muy bien con tus pilotos luego subo yo fotos de todas las modificaciones para que veas cómo quedan con los pilotos negros, lo compre en Wish

Syn

El tapizado se lo he echo yo en un rato esta mañana, para ser la primera vez no la ha quedado muy mal


erickutxo

Muy bonito el tapizado. te ha quedado genial.

La verdad es que la mezcla de colores negro naranja queda de lujo!  8)

GT86RED

Cita de: Syn en Febrero 03, 2019, 20:52:18
El tapizado se lo he echo yo en un rato esta mañana, para ser la primera vez no la ha quedado muy mal



Que guapo,  ;)

map

Cita de: Syn en Febrero 03, 2019, 20:52:18
El tapizado se lo he echo yo en un rato esta mañana, para ser la primera vez no la ha quedado muy mal

¿ como que se lo has hecho tu ? ¿ que has hecho exactamente ? ¿ hasta las costuras ?

¿ no serás tapicero ? ... :)

Ha quedado de lujo ...

Syn

#9
Cita de: map en Febrero 03, 2019, 21:45:18
Cita de: Syn en Febrero 03, 2019, 20:52:18
El tapizado se lo he echo yo en un rato esta mañana, para ser la primera vez no la ha quedado muy mal

¿ como que se lo has hecho tu ? ¿ que has hecho exactamente ? ¿ hasta las costuras ?

¿ no serás tapicero ? ... :)

Ha quedado de lujo ...
Igual me he expresado mal Map, he comprado la tela por Amazon ya preparada con sus costuras y cortada al tamaño necesario, solo la he tenido que desmontar las piezas, pegar la tela y ajustarla con mucha paciencia, la verdad es que al no tener mucha curva se hace muy bien. Yo os animo a que lo hagáis da un acabado más premium y no tarde más de 1 hora
Y el que quiera y no se atreva le echo una mano con unas 🍻

erickutxo

Yo con el interior del restyling estoy muy contento, pero si tuviera uno anterior se lo haría sin dudarlo, queda mucho mejor!

map

CitarIgual me he expresado mal Map, he comprado la tela por Amazon ya preparada con sus costuras y cortada al tamaño necesario, solo la he tenido que desmontar las piezas, pegar la tela y ajustarla con mucha paciencia,

Por un momento creía que lo habias hecho todo ... me tenías flipando ... :)

En cualquier caso ha quedado muy bien, que es lo importante.

Entiendo que son estas ... ¿ no ?

¿ por cuanto te ha salido ?

Syn

Cita de: map en Febrero 04, 2019, 11:44:22
CitarIgual me he expresado mal Map, he comprado la tela por Amazon ya preparada con sus costuras y cortada al tamaño necesario, solo la he tenido que desmontar las piezas, pegar la tela y ajustarla con mucha paciencia,

Por un momento creía que lo habias hecho todo ... me tenías flipando ... :)

En cualquier caso ha quedado muy bien, que es lo importante.

Entiendo que son estas ... ¿ no ?

¿ por cuanto te ha salido ?
Si, esas son, me han salido por 75€. lo pille en oferta, creo que ahora salen por 110€

Syn

Buenas, como lleváis el aislamiento? Yo llevaba ya 7 días sin salir de casa y hoy no aguantaba mas, me he bajado al garaje a desmontar los intermitentes del paragolpes delantero y poder vinilarlo.
Después de desmontarlo me he ido al trastero y me puesto con la tarea y 3 horas mas tarde estaban vinilados, no me ha quedado muy bien pero bueno de lejos no se notan mucho las imperfecciones, a mi me mola como queda, también he pensado en vinilar los antinieblas en amarillo, vosotros que opináis del amarillo?





map

Cita de: Syn en Marzo 18, 2020, 19:16:14
... no me ha quedado muy bien pero bueno de lejos no se notan mucho las imperfecciones, a mi me mola como queda, ...

Pues no se que imperfecciones serán, pero en la foto no se nota nada ...

Para tu coche, que 'juegas' con naranjas y negros ... a mi también me mola más así.

Cita de: Syn en Marzo 18, 2020, 19:16:14
... también he pensado en vinilar los antinieblas en amarillo, vosotros que opináis del amarillo?

Pues en algunos casos queda estéticamente bonito ... aunque con naranjas y negros no se como quedará ... habría que verlo.

Publicidad