GT86 H8R Orange

Iniciado por Syn, Febrero 03, 2019, 16:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Syn en Marzo 18, 2020, 19:16:14
también he pensado en vinilar los antinieblas en amarillo, vosotros que opináis del amarillo?

Los otros te han quedado muy bien!

En cuanto a los antinieblas, tal como está el tema tienes tiempo de sobra para hacerlo, y si no te gusta como quedan los quitas. A mi, por lo menos en mi blanquito, me encanta como queda!

celica

Yo tambien lo veo bien...

Para hacer combinaciones de colores, busca una paleta con los colores primarios en Internet y partiendo de tu color mira cual es el complementario...eso te dara una idea de que combinaciones puedes hacer sin meter la pata. Venga, ya puesto te lo hago yo...

http://www.paletacolores.com/complementarios/

En mi caso, y tomando como referencia de la paleta anteior, el color azul (primario), tiene como complementario el naranja y me puedo mover hacias los lados de ese color, es decir, puedo combinar con naranjas, amarillos y rojos. Por ese motivo, mi cepito siendo azul, lo he complementado con antinieblas AMARILLOS, detalles STI en ROJO y llantas en bronce que no deja de ser un NARANJA/ROJO apagado...o alguien pensaba que los detalles de mi cepo habian sido elegidos de manera fortuita jajaja

Ala, ya tienes para entretenerte...

i.e. en tu caso, unas llantas azules le sentarian de coña al coche...parece arriesgado, pero te aseguro que no es asi...luego te hago una simulacion con el 3DTuning y te la cuelgo por aqui...

celica

Syn

Bueno cuando todo esto pase probare a vinilar los antinieblas y si no me gusta, se quita!!!
Gracias celica, lo de las llantas azules la verdad que me mola como quedan, pero lo veo demasiado atrevido para mi, jejeje,
las llantas tenia pensado en unas color antracita, por eso de dejar el coche naranja y con los detalles en negro

erickutxo

No le hagas caso a Celica. Con esto de la cuarentena se está volviendo loco.

Yo creo que ha sacado del trastero las revistas de MAXI Tuning y le están dando ramalazos atuneros (más de lo que viene siendo habitual).

tuti34

Más??? Dios nos asista...

celica

jajajaja...que cabronazos estais hechos...

Os recuerdo que mi Toyota Celica sigue OEM...asi que muy atunero no seré...jajaja

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 19, 2020, 12:18:09

Os recuerdo que mi Toyota Celica sigue OEM...asi que muy atunero no seré...jajaja

Si, el Sköda fabia de mi madre que uso para ir al trabajo también está oem no te jode xDDD

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 19, 2020, 13:45:04

Si, el Sköda fabia de mi madre que uso para ir al trabajo también está oem no te jode xDDD

Me vas a comparar el Fabia de tu madre con mi CelicaVII, no te jode pues jajajaja

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 19, 2020, 15:44:39

Me vas a comparar el Fabia de tu madre con mi CelicaVII, no te jode pues jajajaja

Claro tío.

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 19, 2020, 18:38:41
Cita de: celica en Marzo 19, 2020, 15:44:39

Claro tío.

me callo...  ;D ;D ;D

Syn

Bueno he tenido que salir hoy de casa y he aprovechado para hacer una foto a las luz del día

celica

Muy chula la foto...necesitas unas llantas negras mate + pinzas de freno amarillas.
Por cierto, creo que te van a quedar geniales los antiniebla vinilados en amarillo...

tuti34

Cita de: celica en Marzo 18, 2020, 20:54:48
Yo tambien lo veo bien...

Para hacer combinaciones de colores, busca una paleta con los colores primarios en Internet y partiendo de tu color mira cual es el complementario...eso te dara una idea de que combinaciones puedes hacer sin meter la pata. Venga, ya puesto te lo hago yo...

http://www.paletacolores.com/complementarios/

En mi caso, y tomando como referencia de la paleta anteior, el color azul (primario), tiene como complementario el naranja y me puedo mover hacias los lados de ese color, es decir, puedo combinar con naranjas, amarillos y rojos. Por ese motivo, mi cepito siendo azul, lo he complementado con antinieblas AMARILLOS, detalles STI en ROJO y llantas en bronce que no deja de ser un NARANJA/ROJO apagado...o alguien pensaba que los detalles de mi cepo habian sido elegidos de manera fortuita jajaja

Ala, ya tienes para entretenerte...

i.e. en tu caso, unas llantas azules le sentarian de coña al coche...parece arriesgado, pero te aseguro que no es asi...luego te hago una simulacion con el 3DTuning y te la cuelgo por aqui...

Oye celica abreme los ojos... ponme un ejemplo gráfico de un coche en el que se use la combinación de verde y rojo... y quede bien, porque te juro que en mi mente no lo acabo de ver...

Syn

Cita de: celica en Marzo 19, 2020, 21:05:46
Muy chula la foto...necesitas unas llantas negras mate + pinzas de freno amarillas.
Por cierto, creo que te van a quedar geniales los antiniebla vinilados en amarillo...
Las llantas es lo próximo que va a caer, lo que todavía no se ni cuales ni en que medida. Lo que si es seguro que van en color antracita.