GT86 H8R Orange

Iniciado por Syn, Febrero 03, 2019, 16:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: tuti34 en Marzo 19, 2020, 22:29:49
Cita de: celica en Marzo 18, 2020, 20:54:48
Yo tambien lo veo bien...

Para hacer combinaciones de colores, busca una paleta con los colores primarios en Internet y partiendo de tu color mira cual es el complementario...eso te dara una idea de que combinaciones puedes hacer sin meter la pata. Venga, ya puesto te lo hago yo...

http://www.paletacolores.com/complementarios/

En mi caso, y tomando como referencia de la paleta anteior, el color azul (primario), tiene como complementario el naranja y me puedo mover hacias los lados de ese color, es decir, puedo combinar con naranjas, amarillos y rojos. Por ese motivo, mi cepito siendo azul, lo he complementado con antinieblas AMARILLOS, detalles STI en ROJO y llantas en bronce que no deja de ser un NARANJA/ROJO apagado...o alguien pensaba que los detalles de mi cepo habian sido elegidos de manera fortuita jajaja

Ala, ya tienes para entretenerte...

i.e. en tu caso, unas llantas azules le sentarian de coña al coche...parece arriesgado, pero te aseguro que no es asi...luego te hago una simulacion con el 3DTuning y te la cuelgo por aqui...

Oye celica abreme los ojos... ponme un ejemplo gráfico de un coche en el que se use la combinación de verde y rojo... y quede bien, porque te juro que en mi mente no lo acabo de ver...

preguntale al Joker!

;D ;D ;D

Syn

Pues me llego el otro dia el vinilo amarillo, me puse manos a la obra y a desmontar antinieblas para vinilar.
A mi no me ha gustado el resultado, lo dejare un tiempo, pero acabare quitandolos y mi intencion es quitar todo lo cromado y ponerlo negro, quiero algo de este estilo.
https://www.ft86speedfactory.com/olm-solo-strike-led-fog-lights-2013-2016-fr-s-2015-wrx-2014-forester-2013-crosstrek-15498.html#.XsGezWgzZdg

map

Pues para gustos los colores ... pero te ha quedado muy bien ...

Es cierto que tu coche, jugando con el negro, ahumados también le van a quedar bien, pero entonces te va a pedir que también ahumes las opticas principales ... :)

celica

Estoy con map....a mi me parece que te ha quedado bien.

Syn

Cita de: map en Mayo 18, 2020, 00:22:13

Es cierto que tu coche, jugando con el negro, ahumados también le van a quedar bien, pero entonces te va a pedir que también ahumes las opticas principales ... :)
Las ópticas principales también irán con el fondo el negro, bueno cualquier cromado que tenga el coche tiene que ir fuera, me hacen daño a los ojos XD

celica

Cita de: Syn en Mayo 18, 2020, 12:51:31

Las ópticas principales también irán con el fondo el negro, bueno cualquier cromado que tenga el coche tiene que ir fuera, me hacen daño a los ojos XD

Si, a mi tampoco me molan nada los cromados...por eso quite los logos traseros del maletero. Que mas cromados lleva el coche?

erickutxo

Totalmente de acuerdo! Todo ahumado, aunque a mi el vinilo amarillo me gusta!

Con el tema de los cromados, yo le pondría los logos en negro mate. Sobretodo al naranja le quedarán de coña!

map

Cita de: erickutxo en Mayo 18, 2020, 18:40:41
Con el tema de los cromados, yo le pondría los logos en negro mate. Sobretodo al naranja le quedarán de coña!

No te has fijado bien ... ya los lleva en negro ... :)

Por cierto Syn ... ¿ qué fue de aquellos logos de toyobaru que te pasé ? ¿ los intentaste apañar ?

Syn

Cita de: map en Mayo 18, 2020, 19:49:58
Cita de: erickutxo en Mayo 18, 2020, 18:40:41

No te has fijado bien ... ya los lleva en negro ... :)

Por cierto Syn ... ¿ qué fue de aquellos logos de toyobaru que te pasé ? ¿ los intentaste apañar ?
Los intente apañar si, pero es muy complicado dejarlos lisos al ser tan pequeña la pieza, los pinte de negro y lo tengo en la habitación colgado como decoración jjejejeje
Erickutxo como ha dicho map ya están negros jajjajaja
Celica le quedan los faros delanteros y los antinieblas cromados, en cuanto pueda los cambiare, y tengo en mente cambiar llantas po unas WORK D9R EMOTION y suspensiones claro para bajarlo un poquito.
Y cuando tenga todo eso puesto mi intención es seguir tus pasos e intentar potenciar un poco el motor

map

Cita de: Syn en Mayo 18, 2020, 21:45:53
Los intente apañar si, pero es muy complicado dejarlos lisos al ser tan pequeña la pieza, los pinte de negro y lo tengo en la habitación colgado como decoración jjejejeje

Te refieres al delantero, que tiene la base curvada ... ¿ no ?

Syn

Cita de: map en Mayo 18, 2020, 23:27:36

Te refieres al delantero, que tiene la base curvada ... ¿ no ?
A los dos, al intentar quitar las imperfecciones las puntas de las estrellas acaban aplanándose

map

¿ alguna sugerencia de mejora ?

erickutxo

...y tengo en mente cambiar llantas po unas WORK D9R EMOTION

En negro??

swinginglondon

Como andan de peso estas llantas?

Syn

Cita de: erickutxo en Mayo 19, 2020, 00:05:41

...y tengo en mente cambiar llantas po unas WORK D9R EMOTION

En negro??
En principio me gustarían más color antracita, me llaman mas la atención que el negro.
Cita de: map en Mayo 18, 2020, 23:56:37
¿ alguna sugerencia de mejora ?
Si se puede que no lo se, los intentaría hacer con más material y que quede lo más unificado posible, en cuanto a diseño están perfectas, pero es eso si el hilo se pudiese unificar más!!!
Cita de: swinginglondon en Mayo 19, 2020, 07:27:02
Como andan de peso estas llantas?
La verdad que no losé, mientras no pesen mucho más que las originales que no creo, me vale!!!