Publicidad

Camara trasera sin agujerear

Iniciado por Alastor, Enero 12, 2019, 18:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

#milhouse

Alastor

Buenos días

Pues se ve bastante bien. Hay un problema y es que mi instalador de confianza me dijo que en la ITV ese tipo de cámaras integradas pueden darte problemas por el tema de que hay algunas que tapan un poco el haz de la luz...

De todos modos veo que la tuya está al lado derecho de la luz y hay como un hueco. ¿ La desplazaste?
Mission accomplished

celica

Me estais poniendo cachondo con el tema camara...no digo mas.

map


Syn

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 08:31:26
Buenos días

Pues se ve bastante bien. Hay un problema y es que mi instalador de confianza me dijo que en la ITV ese tipo de cámaras integradas pueden darte problemas por el tema de que hay algunas que tapan un poco el haz de la luz...

De todos modos veo que la tuya está al lado derecho de la luz y hay como un hueco. ¿ La desplazaste?
Tema ITV ni idea tio, yo esque llevaba puesta esta camara que tenia el aniguo dueño y como no me gustaba la cambie por la otra que apenas se ve, y esta se veia mucho por eso tuve que cortar el plafon y la nueva la puse lo mas centrada que pude respecto al coche

celica

A alguien se le ha pasado por la cabeza conseguir la camara OEM que llevan los BRZ en USA?

Syn

Cita de: celica en Enero 17, 2019, 08:06:58
A alguien se le ha pasado por la cabeza conseguir la camara OEM que llevan los BRZ en USA?
Pues la verdad que ni sabia que el brz  la lleva de serie en U.S.A. habrá que indagar un poco a ver como es

celica

Era curiosidad...
Yo creo que optare por una camara NTSC de las que hay que agujerear el maletero...no tiene mayor complicacion que un taladrito con una broca de chapa. Por ahi no va a entrar agua y parece una instalación mas OEM. Y, aunque me da una pereza tremenda, tocara realizar todo el guiado del cableado hasta el frontal. Pero es que teniendo una radio que soporta la camara de vision trasera y no instalarla me parece que es de pecado...jajaja.

Alastor

#23
A mí lo que me parece un pecado es que no venga de serie que hasta el Yaris lo lleva.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 17, 2019, 12:22:26
A mí lo que me parece un pecado es que no venga de serie que hasta el Yaris y el Kia de mi padre llevan...

Sobre todo cuando en otros mercados viene de serie...ademas, con el tema camara te evitas tener que realizar la instalación de los avisadores acusticos que cuestan una pasta.

Alastor

Yo lo tengo claro cuando tenga el coche que lo instale mi taller de car-audio de confianza que ya de paso sea dicho me cambiaré los altavoces, pondré un stealthbox de jl-audio + amplis+ alguna Alpine o similar + insonorización mínimo en puertas delanteras. ;D
Mission accomplished

fulgor

Cita de: Alastor en Enero 17, 2019, 12:22:26
A mí lo que me parece un pecado es que no venga de serie que hasta el Yaris y el Kia de mi padre llevan...

a mi me da mucha rabia, en USA lo ponen porque es obligatorio. En el resto del mundo lo podrían poner como opcional aunque sea, pero no... tenemos que estar comprando en aliexpress plafones que hay cortar soportes y leches y levantar todo el interior para meter un cable más que lo podrían poner en la fábrica en 1 minuto. Tenía la esperanza que el 2019 viniese con eso, lo mismo para la próxima década lo incorporan. Como no me voy a meter a destripar el coche, habrá que conformarse con los sensores de aparcamiento.

celica

Cita de: fulgor en Enero 17, 2019, 17:45:41
Cita de: Alastor en Enero 17, 2019, 12:22:26
A mí lo que me parece un pecado es que no venga de serie que hasta el Yaris y el Kia de mi padre llevan...

a mi me da mucha rabia, en USA lo ponen porque es obligatorio. En el resto del mundo lo podrían poner como opcional aunque sea, pero no... tenemos que estar comprando en aliexpress plafones que hay cortar soportes y leches y levantar todo el interior para meter un cable más que lo podrían poner en la fábrica en 1 minuto. Tenía la esperanza que el 2019 viniese con eso, lo mismo para la próxima década lo incorporan. Como no me voy a meter a destripar el coche, habrá que conformarse con los sensores de aparcamiento.

A este coche le gusta que le pongan chuches y se deja destripar tan a gusto...

erickutxo

Cita de: fulgor en Enero 17, 2019, 17:45:41
Cita de: Alastor en Enero 17, 2019, 12:22:26
A mí lo que me parece un pecado es que no venga de serie que hasta el Yaris y el Kia de mi padre llevan...

a mi me da mucha rabia, en USA lo ponen porque es obligatorio. En el resto del mundo lo podrían poner como opcional aunque sea, pero no... tenemos que estar comprando en aliexpress plafones que hay cortar soportes y leches y levantar todo el interior para meter un cable más que lo podrían poner en la fábrica en 1 minuto. Tenía la esperanza que el 2019 viniese con eso, lo mismo para la próxima década lo incorporan. Como no me voy a meter a destripar el coche, habrá que conformarse con los sensores de aparcamiento.

Tal cuál. Yo es algo que no entiendo. Ni la opción. Si es que salen de la misma fábrica, y la mayoría son bajo pedido, qué les costaría añadir esa opción?

Lo que dices Celica de la cámara Oem... No es mala. Lo miraré también!

J95

Cita de: Alastor en Enero 17, 2019, 15:40:53
Yo lo tengo claro cuando tenga el coche que lo instale mi taller de car-audio de confianza que ya de paso sea dicho me cambiaré los altavoces, pondré un stealthbox de jl-audio + amplis+ alguna Alpine o similar + insonorización mínimo en puertas delanteras. ;D

A mí me ponen en el concesionario los sensores acústicos de Valeo por 400€... Igual la opción de comprar cámara + que lo pongan en algún taller sale mejor no?

Cuánto pueden cobrar por hacer la instalación? Y bueno, lo que más me preocupa, es una operación complicada? No quiero jugarmela a que hagan alguna chapuza y jodan algo hahah

Publicidad