Publicidad

Camara trasera sin agujerear

Iniciado por Alastor, Enero 12, 2019, 18:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas tardes

He visto que hay camaras integradas en las luces de matricula para evitar agujerear.

¿Alguien tiene idea de si hay para los toyobaru?

Gracias
Mission accomplished

Syn

Yo la tengo puesta, cuando baje al coche le hago foto y te la subo

Alastor

Cita de: Syn en Enero 12, 2019, 20:43:51
Yo la tengo puesta, cuando baje al coche le hago foto y te la subo

Guay gracias ;)
Mission accomplished

Syn

Ahi tienes la foto de la cámara, yo tengo montado el plafón específico que venden para adaptar las cámaras, solo que he cortado el soporte para poder meter la que tiene que va a presión y con un poco de cinta de doble cara por si acaso se salía

Alastor

Osea el plástico de la luz es uno específico para el toyobaru pero aún así has tenido que hacer un apaño?

¿Donde lo compraste?
Mission accomplished


Alastor

He visto esta en Amazon parece la misma que me indicas

Greatek Cámara de marcha atrás coche Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara con led de Aparcamiento para 86 GT FT GT86 FT86 86GT 86FT 2012 - 2015 https://www.amazon.es/dp/B077BNMXSX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_OT5oCbV9WC82A
Mission accomplished

Syn

Si esa es la misma que tengo yo puesta

Alastor

¿Tiene buena resolucion? es que apenas hay informacion solo pone 421 lineas y vi otra mas cara que pone que tiene 500 o algo asi. No recuerdo el enlace :(
Mission accomplished

celica

estais dando tantas facilidades que al final me va a tocar instalar la camarita de los webs jajaja

si no fuera porque hay que desmontar medio coche para el cableado...

erickutxo

Cita de: celica en Enero 14, 2019, 19:17:48
estais dando tantas facilidades que al final me va a tocar instalar la camarita de los webs jajaja

si no fuera porque hay que desmontar medio coche para el cableado...

Yo tengo pipeada una opción, que no me convence del todo, pero que solucionas el tema del cableado. Es un espejo retrovisor que se conecta por bluetooth o wifi, no me acuerdo, a la cámara trasera. Evitando así complicarnos la vida con tanto cable.

https://es.aliexpress.com/item/3-in1-Special-Camera-Wireless-Receiver-Mirror-Monitor-Parking-System-For-TOYOTA-86-GT-FT-GT86/32400061930.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.301b2e0ep4WbvL

Encontré el link!

celica

Cita de: erickutxo en Enero 14, 2019, 20:02:12
Cita de: celica en Enero 14, 2019, 19:17:48
estais dando tantas facilidades que al final me va a tocar instalar la camarita de los webs jajaja

si no fuera porque hay que desmontar medio coche para el cableado...

Yo tengo pipeada una opción, que no me convence del todo, pero que solucionas el tema del cableado. Es un espejo retrovisor que se conecta por bluetooth o wifi, no me acuerdo, a la cámara trasera. Evitando así complicarnos la vida con tanto cable.

https://es.aliexpress.com/item/3-in1-Special-Camera-Wireless-Receiver-Mirror-Monitor-Parking-System-For-TOYOTA-86-GT-FT-GT86/32400061930.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.301b2e0ep4WbvL

Encontré el link!

conozco la opcion...pero lo suyo es utilizar la pantalla del infosystem que es lo suyo...

arribi

Cita de: celica en Enero 14, 2019, 20:41:39
Cita de: erickutxo en Enero 14, 2019, 20:02:12
Cita de: celica en Enero 14, 2019, 19:17:48
estais dando tantas facilidades que al final me va a tocar instalar la camarita de los webs jajaja

si no fuera porque hay que desmontar medio coche para el cableado...

Yo tengo pipeada una opción, que no me convence del todo, pero que solucionas el tema del cableado. Es un espejo retrovisor que se conecta por bluetooth o wifi, no me acuerdo, a la cámara trasera. Evitando así complicarnos la vida con tanto cable.

https://es.aliexpress.com/item/3-in1-Special-Camera-Wireless-Receiver-Mirror-Monitor-Parking-System-For-TOYOTA-86-GT-FT-GT86/32400061930.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.301b2e0ep4WbvL

Encontré el link!

conozco la opcion...pero lo suyo es utilizar la pantalla del infosystem que es lo suyo...

Sería lo suyo, sí.
#milhouse

Syn

Cita de: Alastor en Enero 14, 2019, 14:06:56
¿Tiene buena resolucion? es que apenas hay informacion solo pone 421 lineas y vi otra mas cara que pone que tiene 500 o algo asi. No recuerdo el enlace :(
Si se ve bastante bien, cuando coja el coche le hago foto a la pantalla con la camara conectada

Syn


Publicidad