Camara trasera sin agujerear

Iniciado por Alastor, Enero 12, 2019, 18:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Pregunta precios yo creo que en un taller a lo sumo como mucho 300€, donde iré yo seguramente la cámara serán 30-50€ y la instalación 100-150€, es una estimación.
Mission accomplished

J95

Cita de: Alastor en Enero 23, 2019, 09:14:19
Pregunta precios yo creo que en un taller a lo sumo como mucho 300€, donde iré yo seguramente la cámara serán 30-50€ y la instalación 100-150€, es una estimación.

Vale muchas gracias

Lo de preguntar precios es que no estoy por la zona donde tendré el coche, pero me sirve la estimación... No creo que pida los sensores, además no me gusta cómo quedan

Lo de desarmar el coche para la instalación no dará muchos problemas supongo?

Alastor

Eso mismo me pregunto yo, espero no tener parásitos y grillos luego jeje. De todos modos conozco a mi instalador así que como siempre hago haré incapie en que se tome su tiempo y haga el trabajo lo más fino y limpio posible para evitar ruiditos y vibraciones.

Si te digo la verdad tiemblo cada vez que llevo el coche al taller sea para lo que sea...
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 23, 2019, 17:46:26
Eso mismo me pregunto yo, espero no tener parásitos y grillos luego jeje. De todos modos conozco a mi instalador así que como siempre hago haré incapie en que se tome su tiempo y haga el trabajo lo más fino y limpio posible para evitar ruiditos y vibraciones.

Si te digo la verdad tiemblo cada vez que llevo el coche al taller sea para lo que sea...

Hassssloooo tuuuuuuu

;D ;D ;D

J95

Cita de: celica en Enero 23, 2019, 18:34:50

Hassssloooo tuuuuuuu

;D ;D ;D

Tú que tienes experiencia, cómo ves esa operación para dejarlo en un taller de no confianza?   :-*

Yo algún día me animaré a tocarlo, pero de momento no tengo conocimientos ni experiencia...ni herramientas hahah

Alastor

Jajaja, es mas cuestion de ganas pero es que prefiero pagar a un experto que se que lo es, que hacerlo yo y que tenga problemas.

Les he llevado todos 2 coches que he tenido y siempre me quede satisfecho aunque por algunos detalles podrian haber ido con mas cuidado, pero yo se que si se lo aclaro esta vez y mas siendo el coche nuevo seguro que lo hara perfecto.
Mission accomplished

celica

Cita de: J95 en Enero 23, 2019, 19:22:29
Cita de: celica en Enero 23, 2019, 18:34:50

Hassssloooo tuuuuuuu

;D ;D ;D

Tú que tienes experiencia, cómo ves esa operación para dejarlo en un taller de no confianza?   :-*

Yo algún día me animaré a tocarlo, pero de momento no tengo conocimientos ni experiencia...ni herramientas hahah

Yo no tengo experiencia, la adquiero...como con cualquier otro tema de cualquier área de conocimiento, primero me documento, estudio, pregunto a gente con conocimiento en el area en cuestión y después preparo cuidadosamente la ejecución para hacerlo con cuidado y con calidad...soy muy perfeccionista. El que lo lleves a un taller y no sepas lo que te hacen porque no lo ves, no significa necesariamente que lo hayan hecho bien. El tema del cableado del coche es delicado y hay que hacerlo con calidad...si no lo ves, te pueden hacer cualquier chapuza que es lo mas normal porque ellos te van a facturar por horas y tienen que maximizar la relación dinero cobrado/tiempo invertido. Yo no dejaba mi Legobaru nuevecito a un taller ni de coña...hasta el punto que las revisiones me las pienso hacer yo y que le den por <piii> a la garantia...con el mejor aceite que pueda encontrar y no con la mierda hibrida que me quieran colar en el taller de turno. Nuestro Legobaru es un coche altas prestaciones, por muy cepito que sea, y no se puede tratar igual que un Prius. He dicho.

J95

Claro, pero no es lo mismo dejarlo en el taller para un trámite como cambiar ruedas o llantas que para otras operaciones complejas, por eso quería saber hasta qué punto podría ser eso sencillo

Pero leyéndote se me quitan las ganas de dejarlo en cualquier sitio... hahah

celica

Cita de: J95 en Enero 23, 2019, 22:25:57
Claro, pero no es lo mismo dejarlo en el taller para un trámite como cambiar ruedas o llantas que para otras operaciones complejas, por eso quería saber hasta qué punto podría ser eso sencillo

jajaja...no te quiero desanimar, hombre. Solo te animo a que le hagas al coche tu, todo lo que puedas. En España estamos mal acostumbrados y llevamos el coche al taller hasta para inflar las ruedas...nos han vendido la moto de que los coches son cajas negras y que tenemos que ir a la casa. En USA no piensan asi y alli es habitual el que el dueño mantenga su coche. Eso sin contar los talleres especializados de verdad que hacen virguerias con tu coche...pero...ese es otro mundo.

Incluso cuando cambie las gomas, estuve delante del tio que me lo hizo el cual puso un cuidado exquisito en hacerlo. Como sería, que me comento que le disculpase por ir tan lento pero quería hacer el trabajo bine...joder, casi se me saltan las lágrimas!  ;D ;D ;D

J95

Cita de: celica en Enero 23, 2019, 22:46:38

jajaja...no te quiero desanimar, hombre. Solo te animo a que le hagas al coche tu, todo lo que puedas. En España estamos mal acostumbrados y llevamos el coche al taller hasta para inflar las ruedas...nos han vendido la moto de que los coches son cajas negras y que tenemos que ir a la casa. En USA no piensan asi y alli es habitual el que el dueño mantenga su coche. Eso sin contar los talleres especializados de verdad que hacen virguerias con tu coche...pero...ese es otro mundo.

Incluso cuando cambie las gomas, estuve delante del tio que me lo hizo el cual puso un cuidado exquisito en hacerlo. Como sería, que me comento que le disculpase por ir tan lento pero quería hacer el trabajo bine...joder, casi se me saltan las lágrimas!  ;D ;D ;D

Lo sé lo sé, si mi objetivo es aprender y en un futuro tener mi sitio para toquetear  :D

pero ahora por motivos de trabajo es imposible ya que no tengo residencia fija y me muevo mucho... Pero en cuanto se pueda, me encantaría

celica

Cita de: J95 en Enero 23, 2019, 23:26:12
Cita de: celica en Enero 23, 2019, 22:46:38

Lo sé lo sé, si mi objetivo es aprender y en un futuro tener mi sitio para toquetear  :D

pero ahora por motivos de trabajo es imposible ya que no tengo residencia fija y me muevo mucho... Pero en cuanto se pueda, me encantaría

Esa es la filosofía!