Cambio de radio a una Radio Android Doble DIN

Iniciado por virshan, Mayo 14, 2018, 01:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

el infiltrado

Sabéis si hay novedades? Alguna actualización? Nuevos modelos?

Ayer tuve que tirar de un GPS externo y aparte de que creo que la ruta me la daba en calzadas romanas la batería estaba jodida...

tuti34

Cita de: el infiltrado en Noviembre 04, 2018, 11:59:10

Ayer tuve que tirar de un GPS externo y aparte de que creo que la ruta me la daba en calzadas romanas la batería estaba jodida...

Pues la verdad es que después de comprarla, como que dejas un poco de mirar las actualizaciones de los modelos, la verdad... Mirate en todo caso https://www.joyingauto.com/, a ver que te encaja, veo alguna cosa nueva en 1DIN, pero el resto parece lo mismo que en verano...

Saludos

virshan

sinceramente yo creo que no deberías esperar a una radio nueva, lo único que suelen hacer es actualizar el software y poco más, los cambios de procesador son más escasos y los que tienen ahora con 4gb de ram son más que suficientes.

yo estoy contento con ella aunque reconozco que uso más la función de apple carplay que el android en si nativo

tuti34

Por cierto virshan ¿donde está el menú "secreto"?

virshan

en ajustes debería de haber un menú en el que te pide una contraseña, "factory" o algo así. aunque sin ajustes muy avanzados, así que es una curiosidad más que nada.

la contraseña era 3368 creo

tuti34

el infiltrado

Cita de: virshan en Noviembre 11, 2018, 15:22:08

sinceramente yo creo que no deberías esperar a una radio nueva, lo único que suelen hacer es actualizar el software y poco más, los cambios de procesador son más escasos y los que tienen ahora con 4gb de ram son más que suficientes.

yo estoy contento con ella aunque reconozco que uso más la función de apple carplay que el android en si nativo

Gracias,

Pues la verdad es que ahora necesito llevar dos sim en el telefono, y la radio de serie cuando llamas no funciona porque no sabe que sim usar, se queda en espera de que lo selecciones en el movil, y eso no me gusta nada.

Sabeis como se comportan las radios chinas en este escenario?

tuti34

Pues no lo he probado pero no se entiende... el telefono recibe la llamada por la sim que sea, y la radio por el BT reproduce el sonido por el altavoz del coche y lo capta por el sonido del micro que pones... no hay más, no entiendo a qué carajos se mete a mirar si la llamada entra por una SIM o por otra...

el infiltrado

El problema no es recibir llamadas, sino hacerlas, ya que por lo menos la radio de serie no trae una interfaz que te permita elegir con que sim quieres llamar, y por eso se queda en espera de que la selecciones en el teléfono.

La pregunta es si las Yoing estas son capaces de preguntar con que sim quieres llamar, entiendo que si al ser android, pero vete tu a saber.

tuti34

Ah que el problema es con las salientes... Pues vaya no se, intentare probar con el mío poniendo una segunda SIM de un conocido a ver... Tardaré unos días...

Por cierto virshan ese código a mí no me vale, preguntare al SAT...GRACIAS anyway

GT86RED

Chicos haber si me podéis ayudar un poco.
Quiero poner android auto en el coche y una camara de visión trasera.
Alguién me puede explicar como hace en el video para que el Racechono se le vea en display? Que se necesita?

https://youtu.be/A9LHlJAqnrc

Alastor

Buenas noches

¿Se suelen robar bastantes 2 din hoy en dia?

Es que cuando tenga el gt86 no se que hacer por que me estoy comiendo la cabeza de mala manera ya que hay un 2 din multimedia que me hace mucho tilin y es el Alpine ilx 702d y esta alrededor de los 550€ por lo que a pesar de que mi coche dormira en el parking subterraneo de la finca si lo saco a pasear si me toca de dejarlo aparcado dara un poco de mal rollo.

Mi idea es ponerme unas 3 vias separadas Focal 165 AS3, subwoofer jl-audio stealthbox (diseñado adrede para el toyobaru), insonorizar puertas delanteras y la 2 din.

Lo que mas me preocupa es la 2 din, ya que es lo que se ve lo demas es lo de menos, hasta me esta dando por pensar de poner una alarma aunque esto no evitara que si alguien se empeña me rompan igualmente el cristal...

¿Los que teneis 2 din aftermarket dejais muy a menudo el coche fuera y de noche?

Se que soy un pregunton pero me estoy calentando la cabeza que ni os lo imaginais, si este coche ya llama la atencion imaginate para los yonkis, maleantes o niñatos ver un Alpine de 500€... :-\
Mission accomplished

virshan

Cita de: Alastor en Enero 19, 2019, 20:24:00
Buenas noches

Es que cuando tenga el gt86 no se que hacer por que me estoy comiendo la cabeza de mala manera ya que hay un 2 din multimedia que me hace mucho tilin y es el Alpine ilx 702d y esta alrededor de los 550€ por lo que a pesar de que mi coche dormira en el parking subterraneo de la finca si lo saco a pasear si me toca de dejarlo aparcado dara un poco de mal rollo.

Mi idea es ponerme unas 3 vias separadas Focal 165 AS3, subwoofer jl-audio stealthbox (diseñado adrede para el toyobaru), insonorizar puertas delanteras y la 2 din.

Lo que mas me preocupa es la 2 din, ya que es lo que se ve lo demas es lo de menos, hasta me esta dando por pensar de poner una alarma aunque esto no evitara que si alguien se empeña me rompan igualmente el cristal...

¿Los que teneis 2 din aftermarket dejais muy a menudo el coche fuera y de noche?

Se que soy un pregunton pero me estoy calentando la cabeza que ni os lo imaginais, si este coche ya llama la atencion imaginate para los yonkis, maleantes o niñatos ver un Alpine de 500€... :-\

si tanto te preocupa, mételo como extra en el seguro y si te lo roban te lo cubren... pero vamos que hoy en día el robo de radios es menos común ya que los coches ya muy rara vez tienen hueco 2din para cambiar la radio

Alastor

Cita de: virshan en Enero 20, 2019, 00:14:30
Cita de: Alastor en Enero 19, 2019, 20:24:00
Buenas noches

si tanto te preocupa, mételo como extra en el seguro y si te lo roban te lo cubren... pero vamos que hoy en día el robo de radios es menos común ya que los coches ya muy rara vez tienen hueco 2din para cambiar la radio

Bueno ya, pero hay acoples aunque no sean lo mejor esteticamente jeje.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: virshan en Noviembre 14, 2018, 00:07:02
en ajustes debería de haber un menú en el que te pide una contraseña, "factory" o algo así. aunque sin ajustes muy avanzados, así que es una curiosidad más que nada.

la contraseña era 3368 creo

Finalmente me autocontesto...

Los password de esta radio son:

0000 para acceder al menú de elección de los logos de inicio

126 para acceder al menú de ajustes de fábrica

8086 para acceder al menú de los ajustes del UI (necesario para lanzar las actualizaciones desde la SD o USB)