Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: agent008 en Enero 15, 2023, 13:03:28Buenas, otro más que se registra tras mucho tiempo leyendo, ya no queda nada  ;)

Venía a preguntar, en caso de cambiarle el sistema de escape, influiría de alguna manera en el "falso" sonido motor (el que muchos quieren desactivar) de dentro de la cabina? o es algo totalmente independiente?

Muchas gracias

En el GR86 es 100% electrónico (sale de los altavoces), así que no debería afectarle.
#milhouse

XAPY

Hoy traigo buenas noticias. Me ha dicho el comercial, que mi gr llegara en Marzo.
Si es así habrán sido 6 meses de espera, desde la reserva.
 Precisamente ya llevo 6 meses esperando que me entreguen un Seat. Del que me dijeron que el plazo de entrega, sería de 3 a 4 meses, sigo sin noticias. Después se quejan de que no se venden coches.

Saludos.

vocesjunior

Cita de: XAPY en Enero 18, 2023, 18:02:51Hoy traigo buenas noticias. Me ha dicho el comercial, que mi gr llegara en Marzo.
 Precisamente ya llevo 6 meses esperando que me entreguen un Seat. Del que me dijeron que el plazo de entrega, sería de 3 a 4 meses, sigo sin noticias. Después se quejan de que no se venden coches.

Saludos.

Si eso es cierto como tarde a principios de febrero deberia ponerte en produccion en la aplicacion, pero eso lo veo muy optimista, ¿de donde los saca?

arribi

Cita de: XAPY en Enero 18, 2023, 18:02:51Hoy traigo buenas noticias. Me ha dicho el comercial, que mi gr llegara en Marzo.

Saludos.
Supongo que, con la reserva, hablas de aquella extraoficial que hicimos muchos, ¿no?

Ojalá tu comercial tenga razón, porque cada uno te dice una cosa. Es más, en el grupo de WhatsApp tenemos a un comercial de Toyota que se ha pedido un GR86 y dice que los concesionarios no saben nada respecto a fechas de entrega.
#milhouse

XAPY

No se de donde ha sacado la información, solo se que nunca me ha dado información falsa de cuñao, como otros.
A ver que pasa en marzo.

Saludos.

XAPY

Cita de: arribi en Enero 18, 2023, 20:47:26

Saludos.
Supongo que, con la reserva, hablas de aquella extraoficial que hicimos muchos, ¿no?

Ojalá tu comercial tenga razón, porque cada uno te dice una cosa. Es más, en el grupo de WhatsApp tenemos a un comercial de Toyota que se ha pedido un GR86 y dice que los concesionarios no saben nada respecto a fechas de entrega.

Me refiero a la reserva oficial, que en mi caso fue a primeros de Noviembre. Antes a pesar de insistir, nunca quiso que le dejara nada a cuenta. Simplemente cuando se abrió la inscripción, me aviso y fui hacerla.

Saludos.

Franikku

Cita de: XAPY en Enero 18, 2023, 20:55:36

Saludos.

Me refiero a la reserva oficial, que en mi caso fue a primeros de Noviembre. Antes a pesar de insistir, nunca quiso que le dejara nada a cuenta. Simplemente cuando se abrió la inscripción, me aviso y fui hacerla.

Saludos.

Pues bueno, a ver si de verdad ha sonado la flauta y es cierto. Si ha sido tan contundente con que llega en marzo, es que o ya está fabricado o lo van a fabricar estos días, porque tiene que llegar de Japón. También lo veo muy optimista, pero quién sabe.

¿Te ha dado por utilizar esa extensión que han puesto para rastrear tu pedido al detalle?

XAPY

Cita de: Franikku en Enero 18, 2023, 20:59:16
Cita de: XAPY en Enero 18, 2023, 20:55:36

Saludos.

Saludos.

Pues bueno, a ver si de verdad ha sonado la flauta y es cierto. Si ha sido tan contundente con que llega en marzo, es que o ya está fabricado o lo van a fabricar estos días, porque tiene que llegar de Japón. También lo veo muy optimista, pero quién sabe.

¿Te ha dado por utilizar esa extensión que han puesto para rastrear tu pedido al detalle?
No se que extensión es esa, pero me da igual. El Seat que espero, según mi hijo que trabaja en fábrica, lleva 3 meses indicando en el programa " estado en producción" y como he puesto antes ya van 6 meses de espera.
 El viaje de los cargueros desde Japón, son 30 días recortando por el canal de Suez.
Si tienen que bordear África, son 15 días más, o sea 45 días.
 El SEAT se fabrica a 3 kms de mi casa.

Saludos.

XAPY

Cita de: XAPY en Noviembre 24, 2022, 22:17:54
Cita de: Dani_GR en Noviembre 24, 2022, 20:55:12Buenas, a alguno os han dado ya una fecha de entrega? ;D

Hola. Cuando hice la reserva, el comercial me dijo que hasta el primer trimestre del año próximo, no sabríamos alguna cosa.
 Teniendo en cuenta que ya llevo más de 4 meses, esperando por un SEAT. El GR serán mínimo 6 meses.

Saludos

Saludos.

Aquí está lo que me dijo el comercial en su momento cuando hice la reserva. Y ayer me dijo, que llegaría en marzo. Igual tiene una bola de cristal no lo sé, pero de momento parece que la predicción, se va cumpliendo.

Saludos.

Franikku

Cita de: XAPY en Enero 19, 2023, 06:44:44
Cita de: Dani_GR en Noviembre 24, 2022, 20:55:12Buenas, a alguno os han dado ya una fecha de entrega? ;D

Hola. Cuando hice la reserva, el comercial me dijo que hasta el primer trimestre del año próximo, no sabríamos alguna cosa.
 Teniendo en cuenta que ya llevo más de 4 meses, esperando por un SEAT. El GR serán mínimo 6 meses.

Saludos

Saludos.

Aquí está lo que me dijo el comercial en su momento cuando hice la reserva. Y ayer me dijo, que llegaría en marzo. Igual tiene una bola de cristal no lo sé, pero de momento parece que la predicción, se va cumpliendo.

Saludos.

Pero, ¿se va cumpliendo? ¿Eso lo dices porque ha cambiado algo, tienes una localización, estado o similar, o solo lo que te dijo de que llega en marzo y ya está? Es que a mí mi comercial me dice que no se sabe absolutamente nada. Gracias XAPY.

XAPY

Cita de: Franikku en Enero 19, 2023, 12:21:06

Saludos

Saludos.

Saludos.

Pero, ¿se va cumpliendo? ¿Eso lo dices porque ha cambiado algo, tienes una localización, estado o similar, o solo lo que te dijo de que llega en marzo y ya está? Es que a mí mi comercial me dice que no se sabe absolutamente nada. Gracias XAPY.

Hola. Se va cumpliendo, porque me dijo en noviembre, que hasta el primer trimestre no sabríamos algo y ayer me dijo que en marzo ya lo tendré aquí.
 No se de donde saca la información, tampoco me interesa, haber si es cierto que en marzo, ya los tenemos aquí.

Saludos.

vocesjunior

Cita de: XAPY en Enero 19, 2023, 18:04:05
Cita de: Franikku en Enero 19, 2023, 12:21:06

Saludos

Saludos.

Saludos.

Hola. Se va cumpliendo, porque me dijo en noviembre, que hasta el primer trimestre no sabríamos algo y ayer me dijo que en marzo ya lo tendré aquí.
 No se de donde saca la información, tampoco me interesa, haber si es cierto que en marzo, ya los tenemos aquí.

Saludos.

A un aleman le comenta su conce que le llega en marzo y la aplicacion le indica que entro su coche en produccion hace unos dias. A ti te indica que esta en produccion? porque si en lo que queda de enero no es asi yo no contaria con que llegue en marzo. En nuestro grupo de whatsap hay algun comercial de toyota y ni el mismo sabe nada, asi que o tiene mucha mano con sus contactos o es muy optimista. Mi comercial tambien dijo que por lo que le comentaron es posible que las primeras llegasen en marzo (alla por noviembre me lo comentó) pero que el como fecha realista que antes de mayo-junio nanai, que visto lo visto aqui creerse lo minimo porque si todo fuese cierto el coche lo habriamos pedido en junio y en julio del 2022 ya lo tendriamos...

Epicuro

Entre unas cosas y otras, 90 días desde que entra en producción.

Creo que la APP te avisa de la evolución si tienes las notificaciones activadas.

De momento a esperar a que nos notifiquen la entrada en producción y luego a contar 90 días (para juntar pasta, asimilar el seguro, limpiar el garaje, ...) 3 meses pasan volando.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Parece que este es el circuit pack  8)

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Enero 21, 2023, 17:27:24Parece que este es el circuit pack  8)

Hace un rato que ha llegado esa misma foto al grupo de WhatsApp, junto a otra de un GR86 que parece ser de serie con vinilos de la copa. Estás en el grupo? Lo curioso de esa foto es que la medida del neumático es de 225/45R18 cuando el que nos llega a nosotros es de 225/40R18.
#milhouse