Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

Cita de: hecluro en Noviembre 22, 2022, 11:01:36
Cita de: arribi en Noviembre 21, 2022, 21:33:45
Cita de: map en Noviembre 21, 2022, 21:31:17Pero sensores de aparcamiento si se los podrás poner ... ¿ no ?

Por lo menos, para el GT86 si estaba como opción (yo se los puse ...) y no eran específicos del GR86 si no que se los ponían a varios modelos de Toyota.

Son una opción de 130€, pero sí, se pueden poner (los traseros). Otra cosa es que merezcan la pena, teniendo en cuenta que la cámara es de serie.
En el configurador del coche en la web de Toyota aparecen como "Kit principal trasero" y cuestan 165€. Tal como comentas, hay que ver si merecen la pena o no.

A mi por 160 me compensa con creces. No obstante es una instalación postventa, tendrán que desmontar el bumper trasero y quizá se les ocurra cobrar por ello. Debería venir de fábrica.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

hecluro

Cita de: Epicuro en Noviembre 22, 2022, 12:18:39A mi por 160 me compensa con creces. No obstante es una instalación postventa, tendrán que desmontar el bumper trasero y quizá se les ocurra cobrar por ello. Debería venir de fábrica.
Puede que me equivoque o recuerde mal, pero me parece que si los accesorios se piden con el coche, aunque se instalen en el propio concesionario, ese sería el precio final. Si se compran a posteriori, si tocará comprar el accesorio y pagar la mano de obra para la instalación (puede que el accesorio sea más barato eso sí, y la mano de obra depende más del concesionario).

Eter

Buenas chicos/as soy nuevo por aquí.Os comento...esta mañana estuve en el concesionario preguntando y me han hecho un presupuesto por el Gr86 básico con pintura blanca y nada más a un precio final de 38:500€ .Lo veis normal o se han pasado con el precio? Es que me esperaba que me saliese sobre 35 y picó o 36mil como mucho.Espero vuestras respuestas y/o consejos.Un saludo.

Drok

En la web sigue estando al precio "inicial" así que parece que te están cargando 2000€ por si cuela...

hecluro

Cita de: Eter en Noviembre 22, 2022, 15:54:46Buenas chicos/as soy nuevo por aquí.Os comento...esta mañana estuve en el concesionario preguntando y me han hecho un presupuesto por el Gr86 básico con pintura blanca y nada más a un precio final de 38:500€ .Lo veis normal o se han pasado con el precio? Es que me esperaba que me saliese sobre 35 y picó o 36mil como mucho.Espero vuestras respuestas y/o consejos.Un saludo.
Debería salirte como máximo por 35.900€ más los gastos de matriculación/preentrega que añada el concesionario. En mi caso fueron 650€ para un total de 36.550€

Te recomiendo que llames o visites otros concesionarios si puedes.

Zeposf3rico

Cita de: Eter en Noviembre 22, 2022, 15:54:46Buenas chicos/as soy nuevo por aquí.Os comento...esta mañana estuve en el concesionario preguntando y me han hecho un presupuesto por el Gr86 básico con pintura blanca y nada más a un precio final de 38:500€ .Lo veis normal o se han pasado con el precio? Es que me esperaba que me saliese sobre 35 y picó o 36mil como mucho.Espero vuestras respuestas y/o consejos.Un saludo.
Como ya te han dicho, son 34.900 más 1.000 de la pintura, 35.900... por la matriculación, transporte y gastos no te pueden clavar 2.600 euros.

vocesjunior

Me parece que no te estan aplicando el descuento de 2000€ que aplican a todos (no el de las primeras 50, otro descuento).

RKRD86

Buenas gente,
Yo lo tengo en la oferta y el pack de los sensores posteriores sale a 394,37€. En internet solo sale el precio del producto, no la mano de obra ( eso es lo que me han dicho a mi).
Tema accesorios me han dicho que se pueden pedir a posteriori, también después de que el vehículo esté matriculado y hasta 1 año después de tenerlo. Por lo que yo lo voy a pedir básico y los añadiré si quiero durante el largo periodo de espera para el coche. Lo que no te pueden asegurar es el precio actual del producto.
Tema de por que los sensores son accesorios. En la versión automática el vehículo puede frenar automáticamente gracias a los sensores. En españa, como no está disponible, lo han puesto como accesorio y lógicamente pierde la función de frenado automático. La verdad que yo no sé si pedirlos o no, con la cámara la verdad que creo que es suficiente, y por 400 euros que vale, diferentes franquicias se pueden pagar para pintar el parachoque posterior...

XAPY

Cita de: RKRD86 en Noviembre 22, 2022, 19:11:33Buenas gente,
Yo lo tengo en la oferta y el pack de los sensores posteriores sale a 394,37€. En internet solo sale el precio del producto, no la mano de obra ( eso es lo que me han dicho a mi).
Tema accesorios me han dicho que se pueden pedir a posteriori, también después de que el vehículo esté matriculado y hasta 1 año después de tenerlo. Por lo que yo lo voy a pedir básico y los añadiré si quiero durante el largo periodo de espera para el coche. Lo que no te pueden asegurar es el precio actual del producto.
Tema de por que los sensores son accesorios. En la versión automática el vehículo puede frenar automáticamente gracias a los sensores. En españa, como no está disponible, lo han puesto como accesorio y lógicamente pierde la función de frenado automático. La verdad que yo no sé si pedirlos o no, con la cámara la verdad que creo que es suficiente, y por 400 euros que vale, diferentes franquicias se pueden pagar para pintar el parachoque posterior...
En mi actual hrv, llevo cámara con sensores delanteros y traseros. Pero tienes que activarlos a través de un botón. Creo que en 6 años los he puesto 3 veces. Yo con la cámara ya me apaño. Prefiero gastarme el dinero en ponerle otra cosa al gr.

Saludos

Zeposf3rico

¿Alguien sabe si trae alarma de serie? leyendo el manual del foro viene el funcionamiento, pero marcada como opcional, y en la web de toyota no pone nada de ese posible extra...

vocesjunior

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 22, 2022, 22:53:37¿Alguien sabe si trae alarma de serie? leyendo el manual del foro viene el funcionamiento, pero marcada como opcional, y en la web de toyota no pone nada de ese posible extra...
Seguramente la traiga, pero desactivada, en muchos coches es solo activar por obd o similar

Epicuro

Cita de: vocesjunior en Noviembre 22, 2022, 23:24:38
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 22, 2022, 22:53:37¿Alguien sabe si trae alarma de serie? leyendo el manual del foro viene el funcionamiento, pero marcada como opcional, y en la web de toyota no pone nada de ese posible extra...
Seguramente la traiga, pero desactivada, en muchos coches es solo activar por obd o similar

El rojito que tienen de muestra lleva lavafaros y, en la web, cuando hacen alusión a los faros led, en la foto también lleva.

Sin embargo en ningún lado pone que lleve lavafaros. Aunque conociendo a Toyota nunca se sabe.

Compramos un coche a ciegas y con imágenes erróneas en su web así que tendrá algunas sorpresas.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Dani_GR

Buenas, a alguno os han dado ya una fecha de entrega? ;D

XAPY

Cita de: Dani_GR en Noviembre 24, 2022, 20:55:12Buenas, a alguno os han dado ya una fecha de entrega? ;D

Hola. Cuando hice la reserva, el comercial me dijo que hasta el primer trimestre del año próximo, no sabríamos alguna cosa.
 Teniendo en cuenta que ya llevo más de 4 meses, esperando por un SEAT. El GR serán mínimo 6 meses.

Saludos

Saludos.

Dani_GR

Cita de: XAPY en Noviembre 24, 2022, 22:17:54
Cita de: Dani_GR en Noviembre 24, 2022, 20:55:12Buenas, a alguno os han dado ya una fecha de entrega? ;D

Hola. Cuando hice la reserva, el comercial me dijo que hasta el primer trimestre del año próximo, no sabríamos alguna cosa.
 Teniendo en cuenta que ya llevo más de 4 meses, esperando por un SEAT. El GR serán mínimo 6 meses.

Saludos

Saludos.

Gracias por la info!