Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Zeposf3rico

De hoy  8)

Toyota GR86 en España - 8400 kilómetros - Primeras impresiones, sensaciones y críticas.

GR86Canarias
10 ene 2023  SANTA CRUZ DE TENERIFE

En este vídeo hago unas reflexiones sobre mi experiencia usando mi GR86. Es un coche de ensueño, no he tenido sino buenas experiencias conduciéndolo. Quiero agradecer a los compañeros del concesionario Toyonorte por su labor y todo su apoyo cuando me vendieron el coche.
No se tomen las críticas al final del vídeo mal, me gustaría que hubiese habido un poco más de transparencia por parte de Toyota Japón sobre los problemas, también me empatizo con los compañeros de la península que he vivido con ellos el foro esa falta de información sobre el coche.

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Enero 10, 2023, 20:30:07De hoy  8)

Toyota GR86 en España - 8400 kilómetros - Primeras impresiones, sensaciones y críticas.

GR86Canarias

En este vídeo hago unas reflexiones sobre mi experiencia usando mi GR86. Es un coche de ensueño, no he tenido sino buenas experiencias conduciéndolo. Quiero agradecer a los compañeros del concesionario Toyonorte por su labor y todo su apoyo cuando me vendieron el coche.
No se tomen las críticas al final del vídeo mal, me gustaría que hubiese habido un poco más de transparencia por parte de Toyota Japón sobre los problemas, también me empatizo con los compañeros de la península que he vivido con ellos el foro esa falta de información sobre el coche.

Estooo... es el vídeo (y coche) de Rubén, vídeo que ha compartido en "vídeos interesantes del GR86"😅.
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Enero 10, 2023, 21:04:23
Cita de: Zeposf3rico en Enero 10, 2023, 20:30:07De hoy  8)

GR86Canarias

Estooo... es el vídeo (y coche) de Rubén, vídeo que ha compartido en "vídeos interesantes del GR86"😅.
Pues lo siento, pero no había visto ese hilo y veo que también está el de EVO que puse...

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Enero 10, 2023, 21:12:13Pues lo siento, pero no había visto ese hilo y veo que también está el de EVO que puse...
Lo decía por el texto que has puesto hablando en primera persona, haciendo que me diera la impresión de que el vídeo era tuyo.😅
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Enero 10, 2023, 22:45:49
Cita de: Zeposf3rico en Enero 10, 2023, 21:12:13Pues lo siento, pero no había visto ese hilo y veo que también está el de EVO que puse...
Lo decía por el texto que has puesto hablando en primera persona, haciendo que me diera la impresión de que el vídeo era tuyo.😅
;D  ;D  Es el texto que pone en la descripción de youtube, suelo copiarlo siempre que cuelgo un vídeo interesante

Eneko

¿Alguien sabe cuantos GR86 hay ahora realmente rodando por las calles Españolas, propiedad de particulares y no de concesionarios Toyota o en manos de la prensa del motor??

Deben de ser bien pocos.

map

Cita de: Eneko en Enero 11, 2023, 20:27:12¿Alguien sabe cuantos GR86 hay ahora realmente rodando por las calles Españolas, propiedad de particulares y no de concesionarios Toyota o en manos de la prensa del motor??

En total, se han matriculado 4 unidades en 2022.

Borni_at200

En instagram me salio uno azul hoy que han traído exportado de otro país con matrícula verde!!! Por lo que ya ay más GR86 rodando por España.

arribi

Cita de: Javier_ryz8 en Enero 11, 2023, 23:13:47En instagram me salio uno azul hoy que han traído exportado de otro país con matrícula verde!!! Por lo que ya ay más GR86 rodando por España.
Es un coche francés, que está matriculado en Alicante. Lo he mencionado por aquí. Está en nuestro grupo. Franikku ha tenido la suerte de catarlo.
#milhouse

Zeposf3rico

En algún artículo decían que solo se iban a fabricar 4.400 GR86 en todo el mundo, ¿alguien sabe si es cierto?

map

Cita de: Zeposf3rico en Enero 12, 2023, 22:28:48En algún artículo decían que solo se iban a fabricar 4.400 GR86 en todo el mundo, ¿alguien sabe si es cierto?

Totalmente falso. Sólo en EE.UU. se han vendido 12.000 GR86 (11.996 siendo exactos) el año pasado (vease: Toyota GR86 US Sales Figures )

vocesjunior

Cita de: Zeposf3rico en Enero 12, 2023, 22:28:48En algún artículo decían que solo se iban a fabricar 4.400 GR86 en todo el mundo, ¿alguien sabe si es cierto?
Esa cifra era para Europa, pero se rumorea que van a llegar casi 10.000

Eneko

Cita de: vocesjunior en Enero 13, 2023, 08:05:49
Esa cifra era para Europa, pero se rumorea que van a llegar casi 10.000

Ya he visto para Europa 4.000, 7.000 y ahora 10.000. A ver cuantos van a ser al final. Si por vender, pueden vender cientos de miles, pero dicen que como contamina mucho el coche, pues que se tienen que cortar. En EE.UU. no se lo toman tan a mal lo de las emisiones.  ;D

Zeposf3rico

O sea que 12.000 para USA, 10.000 para Europa y falta Asia, Australia, Oriente... mejor, así habrá más recambios.
Han presentado nuevos accesorios GR

agent008

Buenas, otro más que se registra tras mucho tiempo leyendo, ya no queda nada  ;)

Venía a preguntar, en caso de cambiarle el sistema de escape, influiría de alguna manera en el "falso" sonido motor (el que muchos quieren desactivar) de dentro de la cabina? o es algo totalmente independiente?

Muchas gracias