Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Drok en Junio 25, 2022, 11:58:40
Cita de: Javier_ryz8 en Junio 25, 2022, 11:48:11Pero supuestamente eso de que los coches los compres y llegen con retraso pasa con todas las marcas por la falta de microchip o piezas para su montaje.
Si es cierto que el GR86 está tardando en llegar a nuestro país,pero en la prensa dijeron que para mediados de Julio no? Si no me falla la memoria así que tranquilos.

En Julio llegan unidades para entregar en condiciones, o se abren oficialmente pedidos? Y si son pedidos, con qué plazo de entrega?
Las informaciones que se daban cuando se anunciaron cupos y los primeros detalles para el coche en Europa apuntaban a que en primavera estaría el coche aquí...
Al principio se decia que pedidos en junio y primeras unidades en julia, ahora son pedidos en julia y a saber cuando las primeras unidades, puede que tambien en julio, o en agosto, o en septiembre...

arribi

Cita de: vocesjunior en Junio 25, 2022, 13:07:33Al principio se decia que pedidos en junio y primeras unidades en julia, ahora son pedidos en julia y a saber cuando las primeras unidades, puede que tambien en julio, o en agosto, o en septiembre...
A mí el comercial siempre me ha dicho que las reservas eran a mediados de julio. Es la prensa la que decía otra cosa.
#milhouse

swinginglondon

Yo que vosotros, a partir de la semana del 4 de julio estaría muy encima del asunto. Por si acaso...

PepGR

Cita de: swinginglondon en Junio 25, 2022, 15:57:31Yo que vosotros, a partir de la semana del 4 de julio estaría muy encima del asunto. Por si acaso...
+1

cob.ride

En el chat de Toyota, pregunto cada día, las pre-ventas a mitad de Julio y la entrega en seis meses, a seguir esperando y a ver...

Franikku

Mi comercial siempre me ha dicho que las reservas a mitad de julio y entrega no se sabe. En el chat de Toyota también me han dicho que reservas mitad de julio, y que la entrega pueden ser meses.

swinginglondon

Jota

En el pdf de presentacion del vehiculo editado por Toyota España hace UN MES dice textualemte: "ENTREGAS A PARTIR  DE JULIO".....

No hay mas preguntas señoria.....Es que son ELLOS quienes lo dicen, no la prensa, ni los youtubers, ni los foros, ni los cuñaos

Drok

Cita de: Jota en Junio 26, 2022, 13:15:37En el pdf de presentacion del vehiculo editado por Toyota España hace UN MES dice textualemte: "ENTREGAS A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO".....

No hay mas preguntas señoria.....Es que son ELLOS quienes lo dicen, no la prensa, ni los youtubers, ni los foros, ni los cuñaos

No encuentro ese pdf puedes ponerlo?

Jota

Cita de: Drok en Junio 26, 2022, 14:41:18
Cita de: Jota en Junio 26, 2022, 13:15:37En el pdf de presentacion del vehiculo editado por Toyota España hace UN MES dice textualemte: "ENTREGAS A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO".....

Ahi esta el pdf, mira en la pgina 27  (y aprovecho para corregir, no dice a mediados si no, ENTREGAS A PARTIR DE JULIO)

https://mega.nz/file/oRYTiKqI#Ye7OaExuEJRxRZ4lTQrrIPBT7c6yC1lJtyme0-mddXc

vocesjunior

Cita de: Jota en Junio 26, 2022, 21:14:35
Cita de: Drok en Junio 26, 2022, 14:41:18

Ahi esta el pdf, mira en la pgina 27  (y aprovecho para corregir, no dice a mediados si no, ENTREGAS A PARTIR DE JULIO)

https://mega.nz/file/oRYTiKqI#Ye7OaExuEJRxRZ4lTQrrIPBT7c6yC1lJtyme0-mddXc
eso dijeron hace un mes, pero ahora a saber...

Drok

Yo lo único oficial de Toyota ESPAÑA que he encontrado ha sido está nota de prensa con fecha 31 de mayo:

https://prensa.toyota.es/toyota-presenta-el-nuevo-gr-86-en-espana/

Ahí no dice nada de julio ni de otra fecha concreta, solamente "en las próximas semanas"...

Seré un cuñado pero a estas alturas de la película para mí eso es como no decir prácticamente nada.

Drok

Borni_at200

Rubén H.

No soy experto pero siempre me ha parecido que el 86 y el brz han sido como el Porsche minimizado, como si fuese parecido pero con lo mínimo dentro para ir poniendo las cosas que uno quiera.
Edit: Pero por lo que he visto en los vídeos sinceramente prefiero el gr86. Antes entre gt86 y un boxster nuevecillo pues me lo pensaba pero no me cabe duda de que el gr es el que hay que tener. Eso sí, una ovación a Porsche y a Toyota