Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi_V6

No me da buena espina la subida de 2.000€ del GRYaris, y menos cuando se anunció el precio si lo suben sin salir. En Canarias que ya se estaban vendiendo se sabe que precios tenían?

Franikku

Lo que me da es que si se queda con el precio de partida en península de 32.900€, como reza el PDF confidencial y además han dicho oficialmente en todas partes ya, seguramente suba de precio para siguientes tandas. Más leña...

Rubén H.

Cita de: Sergi_V6 en Julio 06, 2022, 17:22:32No me da buena espina la subida de 2.000€ del GRYaris, y menos cuando se anunció el precio si lo suben sin salir. En Canarias que ya se estaban vendiendo se sabe que precios tenían?
En Canarias nos salio 39,000€ euro mas o menos pero es que a nosotros nos llegó una versión premium rara sin alerón y está por encima de 200g de emisiones.
Gente no se preocupen esto va tirando. Ahora mismo me han dicho que están haciendo campaña de calidad, no creo que falte mucho. Ánimo!

cob.ride

Mi comercial que nada de nada, se van a esperar hasta el último momento, que desesperación...

Franikku

vocesjunior

Yo odio el sonido simulado, es un pitido desagradable para mi, el primer día eso va fuera

LikeAfro

Cita de: vocesjunior en Julio 10, 2022, 02:11:50Yo odio el sonido simulado, es un pitido desagradable para mi, el primer día eso va fuera

¿Cómo lo simula? ¿Qué es un altavoz? Yo tras ver el vídeo escucho que suena distinto sobre todo en la transición al cambiar de una marcha u otra, pero las dos me parecen bonitas, aunque a lo mejor la cuestión es escucharlo conduciendo desde dentro y no a través de un portátil  :'(  ;D

vocesjunior

Cita de: LikeAfro en Julio 10, 2022, 04:00:11
Cita de: vocesjunior en Julio 10, 2022, 02:11:50Yo odio el sonido simulado, es un pitido desagradable para mi, el primer día eso va fuera

¿Cómo lo simula? ¿Qué es un altavoz? Yo tras ver el vídeo escucho que suena distinto sobre todo en la transición al cambiar de una marcha u otra, pero las dos me parecen bonitas, aunque a lo mejor la cuestión es escucharlo conduciendo desde dentro y no a través de un portátil  :'(  ;D
altavoz

Franikku

Menos mal que quitarlo es solo sacar una pieza a presión y desconectar un cable 😂 También todo será cuestión de escucharlo en persona. A mí no me parece mal, pero es bueno saber que se puede quitar. También podrían haber puesto un botoncito para ello...

XAPY

Tendre que oírlo en directo, para ver si lo dejo o lo elimino. A lo mejor hasta me gusta. ;D  ;D  ;D

Saludos

PepGR

Cita de: Franikku en Julio 10, 2022, 09:42:34Menos mal que quitarlo es solo sacar una pieza a presión y desconectar un cable 😂 También todo será cuestión de escucharlo en persona. A mí no me parece mal, pero es bueno saber que se puede quitar. También podrían haber puesto un botoncito para ello...
Pues es buena idea lo del botoncito.Igual me planteo poner un interruptor dentro de la guantera para usar "al gusto".👍

Franikku

Cita de: PepGR en Julio 10, 2022, 21:48:14
Cita de: Franikku en Julio 10, 2022, 09:42:34Menos mal que quitarlo es solo sacar una pieza a presión y desconectar un cable 😂 También todo será cuestión de escucharlo en persona. A mí no me parece mal, pero es bueno saber que se puede quitar. También podrían haber puesto un botoncito para ello...
Pues es buena idea lo del botoncito.Igual me planteo poner un interruptor dentro de la guantera para usar "al gusto".👍

Si lo hicieras, ya te contarás cómo! Por tomar ejemplo.

PepGR

adrigledi

Ir de hotel está sobrevalorado 🤭