Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Hombre, si me pones un 718 gts manual, no voy a preferir un gr86 xD, claro que con lo que vale el porsche, te compras 3 gr86.

Drok

Pues si, Porsche es Porsche y no cualquier mortal tiene acceso a esas maravillas.

Pero en cuanto a relación precio/calidad de producto/diversión, creo que los que estamos por aqui lo tenemos claro.

Y Porsche no solo te exige un desembolso inicial fuerte, sino también unos costes de mantenimiento muy serios. Supongo que entre 2 y 3 veces lo que cuesta mantener el Gr86.

vocesjunior

Obviamente un porsche no es para gente que gane 1500€, pero un gr86 no tiene mucho que hacer frente a un 718. Esta claro que calidad-precio el toyota es mejor, y por eso lo quiero, porque mi economia no me permite tener un 718. Incluso el nuevo supra manual me hace ojitos vs el gr86 pero estamos en las mismas que con el porsche, no me lo puedo permitir.

XAPY

Mi primer coche fue un súpercinco copa  turbo. También le llamaban el deportivo de los pobres o la caja de la muerte, por la cantidad de gente que se mató con ese coche.
 Mira por donde mi último coche decente, también va a ser un deportivo para pobres y espero que blanco como el copa turbo.

Saludos.

Rubén H.

Pero ya les digo he visto vídeos, en particular uno, de gente con el brz mk1 ganándole a m3, cayman s, cámaros y type r sin utilizar turbos ni nada, la plataforma gr/brz es como hacer trampa, no solo es buenísimo en circuito, encima es súper divertido. No puedo esperar!!!
Edit: les busqué un vídeo obligatorio, que pasada son estos coches. Una auténtica pena que no se comercialice aquí el brz, bueno tenemos el gr. por cierto, me acaban de responder los del circuito local, que dicen que si puedo usar mi propio coche y está bien de precio! :D
https://m.youtube.com/watch?v=kpqZTROrLLY

Drok

Cita de: XAPY en Junio 27, 2022, 18:02:28Mi primer coche fue un súpercinco copa  turbo. También le llamaban el deportivo de los pobres o la caja de la muerte, por la cantidad de gente que se mató con ese coche.
 Mira por donde mi último coche decente, también va a ser un deportivo para pobres y espero que blanco como el copa turbo.

Saludos.

No te subestimes , tu R 5 Copa Turbo era muy admirado..

Tanto como este próximo Gr

Y ninguno de los dos es de pobres.

Borni_at200

Ya te digo ningún pobre se va a comprar un GR86 nuevo,porque baratos no es que sean.
Es un cochazo.

Borni_at200

Me di cuenta de un detalle chulo viendo esta foto que dejo de los tres 86.
Es la ventana trasera lateral que la del GR es muy parecida o igual la forma en la que acaba tipo cuadrada a la del 86 Trueno/Levin  ;D

El GT86 la tiene más inspirada en el GT2000.

Rubén H.

Cita de: Javier_ryz8 en Junio 28, 2022, 10:33:32Me di cuenta de un detalle chulo viendo esta foto que dejo de los tres 86.
Es la ventana trasera lateral que la del GR es muy parecida o igual la forma en la que acaba tipo cuadrada a la del 86 Trueno/Levin  ;D

El GT86 la tiene más inspirada en el GT2000.
Pues sí parece más cuadrada. Que guapa la foto

PepGR

Hola chicos.Como bien recomendasteis,he ido al concesionario hoy 4 de Julio y todavia no saben nada de pre-reservar los GR86.Le he insistido a mi comercial(que ya parece que esta harto de mi)oara que esten atentos a esta primera quincena de mes.
No he podido hacer nada mas.PACIENCIA.

Franikku

No sé si os habéis dado cuenta, pero el GR Yaris antes ponía en la web "desde 35.500€" y ahora son 37.500€. Miedo... todo sube. Y ya subió hace poco.

Y en el tema que estamos, el asistente web de Toyota me acaba de decir que el GR86 se podrá reservar en concesionario "en los próximos días".

arribi

Cita de: Franikku en Julio 05, 2022, 20:23:55No sé si os habéis dado cuenta, pero el GR Yaris antes ponía en la web "desde 35.500€" y ahora son 37.500€. Miedo... todo sube. Y ya subió hace poco.

Y en el tema que estamos, el asistente web de Toyota me acaba de decir que el GR86 se podrá reservar en concesionario "en los próximos días".

Esperemos que no nos suban el GR86...

En cuanto a lo de "próximos días" hace que afilemos, más si cabe, los dientes.
#milhouse

Sergi_V6

Estaba en 34.500 si no recuerdo mal no??? Ha subido 3.000€ de un día para otro? Estoy alucinando.

LikeAfro

Sin tener ni idea eh, ¿puede ser que hagan eso de subirle el precio al GR Yaris, para diferenciarlo del rango de precios en el que se mueve el GR86?

arribi

Cita de: LikeAfro en Julio 06, 2022, 01:41:20Sin tener ni idea eh, ¿puede ser que hagan eso de subirle el precio al GR Yaris, para diferenciarlo del rango de precios en el que se mueve el GR86?
Tampoco me extrañaría.

Edito para añadir que, si esa es la razón del cambio, significa que el GR86 está al caer.
#milhouse