Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 18, 2019, 18:57:32
Cita de: celica en Diciembre 18, 2019, 18:26:51
Cita de: erickutxo en Diciembre 18, 2019, 17:21:50
Claro, es que es una mula. Como es el mismo coche van cogiendo unas cosas por ahí, otras por allá... De ahí la duda; qué compañía es la que está haciendo las pruebas? Subaru? Toyota? Las dos? Misterio misteriosos!

Si te fijas bien en la foto 16 lo sabras!

Ilumíname que no lo veo. Algo que ver con el piloto? Porque si no ni idea

Si te fijas bien bien pero que muy bien, en el ventanilla trasera hay un cartelito con unas ventosas...pues por el reflejo del cristal que tiene en frente se puede leer..."esta es una prueba de Toyota"...

:D :D :D

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 18, 2019, 19:46:56
Cita de: erickutxo en Diciembre 18, 2019, 18:57:32
Cita de: celica en Diciembre 18, 2019, 18:26:51
Cita de: erickutxo en Diciembre 18, 2019, 17:21:50
Claro, es que es una mula. Como es el mismo coche van cogiendo unas cosas por ahí, otras por allá... De ahí la duda; qué compañía es la que está haciendo las pruebas? Subaru? Toyota? Las dos? Misterio misteriosos!

Si te fijas bien en la foto 16 lo sabras!

Ilumíname que no lo veo. Algo que ver con el piloto? Porque si no ni idea

Si te fijas bien bien pero que muy bien, en el ventanilla trasera hay un cartelito con unas ventosas...pues por el reflejo del cristal que tiene en frente se puede leer..."esta es una prueba de Toyota"...

:D :D :D

Coño! Pues es verdad!

map

Ulises

Alastor

En ese enlace pone brz? ???

Pues tiene el frontal del gt86 y los faros también...
Mission accomplished

tuti34

Seguimos con los "rumore, rumore", aunque cada vez vamos teniendo más datos como "posibles"

Next-gen Toyota GT86/Subaru BRZ on the way with more power
https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/next-gen-toyota-gt86subaru-brz-way-more-power

El Toyota GT 86 será rebautizado como GR 86 y superará los 260 CV
https://www.motor.es/noticias/toyota-gr-86-2021-202063960.html

Se sigue hablando de emplear el FA24... pero con turbo!!, y claro, la ganancia de chicha será considerable... veremos a ver el cambio de plataforma y todo el resto del coche, a ver cómo sale...

¿Algo en el Salón del Motor de Tokio?

O_NeiLL69

erickutxo

Será que soy pesimista o negativo, como queráis definirlo; pero todos los años es lo mismo: El próximo toyobaru vendrá con más potencia etc etc, pero todos los años sigue siendo el mismo coche xD

Alastor

Mission accomplished

map

Cita de: tuti34 en Enero 13, 2020, 16:41:57
¿Algo en el Salón del Motor de Tokio?

Que yo sepa, sobre el GT86 nada de nada... todo el protagonismo por parte de Toyota se lo ha llevado el nuevo GR Yaris ...

Si ha habido un detalle bonito de Gazoo Racing (por lo menos a mi me ha gustado) es que ha sacado una edición de piezas de respuesto (casi todas del exterior, cosas como faros, manillas para las puertas, logos y cosas así) para el Supra A-70 (1986-1993)

y el Supra A-80 (1993-2002)

que llevaban varios años sin repuestos, para que sus dueños los puedan mantener como nuevos.

Todo ello dentro de una iniciativa llamada "GR Heritage Parts Project" y dicen que se van a vender en America y Europa, además de en Japón, claro ... (no se yo si estas cosas llegarán a España ... pero bueno, siempre queda internet).

Esperemos que mantengan que el proyecto ... quien sabe si algún día tendremos que hacer uso de este proyecto para mantener nuestros viejos toyobarus ...

Pero de momento, sobre el GT86 no he leido que se haya dicho nada ...

tuti34

Gracias por la información map...

Oye, si quieres borra este hilo porque lo abrí en su día sin darme cuenta que había otro ya sobre la segunda gen del Toyobaru...o fusionalo con el otro (si es posible), vamos por unificar y evitar duplicados...

map

Ya he desistido de mantener el orden ... :D

Intentaré fusionarlos a ver como queda (nunca lo he hecho)

admin

Cita de: map en Enero 14, 2020, 19:17:15
Ya he desistido de mantener el orden ... :D

Intentaré fusionarlos a ver como queda (nunca lo he hecho)

Combinados!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Trikiflash

Perdon por las maneras pero... ese coche me la pone gordisima.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Y a quién no!? Por lo menos algunas marcas siguen sacando cosas interesantes. Ahora, a ver qué precio tiene. Yo creo que rondará los 38-40k.