Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Nuevo rumor en la red ... ahora se especula con un boxer turbo 1.800 cc en vez de un boxer atmosférico 2.400 cc ...

Downsized turbo power mulled for next Toyota GT86/Subaru BRZ
New Toyota GR86 (and BRZ) to use Subaru's fresh 1,8-litre turbo flat-four?

erickutxo

Cita de: map en Enero 28, 2020, 20:19:44
Nuevo rumor en la red ... ahora se especula con un boxer turbo 1.800 cc en vez de un boxer atmosférico 2.400 cc ...

Downsized turbo power mulled for next Toyota GT86/Subaru BRZ
New Toyota GR86 (and BRZ) to use Subaru's fresh 1,8-litre turbo flat-four?

Tendría mucho más sentido con los tiempos que corren que le metieran un turbo en vez de subirle la cilindrada; ojo, no digo que me guste la idea

tuti34

Lo mismo digo... tendria sentido sobre todo teniendo en cuenta para evitar el solape con el Supra 4 cilindros... y concuerdo en que no me gusta la idea pero lo entiendo viendo el panorama completo de Toyota

map

Más rumores ... según autoevolution ... el elegido será el 2.4 atmosférico ... que llegará en el ¿ 2024 ?

New Toyota GR 86 Boxer Sports Car Takes Priority Over MR2 Revival

swinginglondon

erickutxo

map

Cita de: erickutxo en Febrero 12, 2020, 20:56:50
Qué cosa más fea por dios!

Entiendo que te refieres a

¿ no ?

¿ No lo conocias ? Es el GR HV SPORT Concept. Un prototipo híbrido basado en el GT86 presentado hace un par de años ...

Pero espero que sólo sean para ilustrar el articulo, y la evolucion de la nueva versión, en lo que a la estética se refiere por lo menos, no vaya por ahí ...

O_NeiLL69

no me gusta nada de nada dios  ??? :o

erickutxo

Cita de: map en Febrero 12, 2020, 23:40:12
Cita de: erickutxo en Febrero 12, 2020, 20:56:50
Qué cosa más fea por dios!

¿ no ?

¿ No lo conocias ? Es el GR HV SPORT Concept. Un prototipo híbrido basado en el GT86 presentado hace un par de años ...

Pero espero que sólo sean para ilustrar el articulo, y la evolucion de la nueva versión, en lo que a la estética se refiere por lo menos, no vaya por ahí ...

Si si, a este me refería. Espero que se quede en lo que es, un prototipo jaja

Alastor

Ya que estan que le pongan faros escamoteable

Mission accomplished

Kiri

Cita de: map en Febrero 12, 2020, 23:40:12

Ahora mismo estoy dudando si es mas bonito ese prototipo o el fiat multipla.. jajajaja

map

Lo preocupante de este prototipo es que, normalmente, los prototipos son más bonitos que el coche final de producción ... así que no me quiero imaginar que engendro resultaría si lo echaran para adelante (aunque claro, siempre puede haber excepciones ...)

map

Mas rumores: 2022 Toyota GR 86 Reportedly Scheduled to Premiere in July 2021

Según estos ... FA24 atmosférico con 217 CV y 177 lb-ft (240 Nm) ...

celica

Cita de: map en Febrero 26, 2020, 18:41:32
Mas rumores: 2022 Toyota GR 86 Reportedly Scheduled to Premiere in July 2021

Según estos ... FA24 atmosférico con 217 CV y 177 lb-ft (240 Nm) ...

bah...menos prestaciones que mi cepo...que decepción...ya solo les falta hacerlo mas feo...y lo bordan.

;D ;D ;D

Kiri

Yo lo ultimo que lei era que iba a ser turbo... no se aclara nadie eh jajajaja