Publicidad

No puedo entrar

Iniciado por Alastor, Noviembre 30, 2020, 14:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues fui a coger el cepito y no pude entrar, el mando tiene pila pero ni con la maneta ni con el mando, solamente con la llave pero claro no puedo arrancarlo.

¿Se ha desconfigurado la llave?

:-\
Mission accomplished

Syn

Que putada Alastor, has probado con la segunda llave por descartar?

Alastor

No probé nada tuve que coger el c1.

Gracias
Mission accomplished

BottledBird

Cita de: Alastor en Noviembre 30, 2020, 14:59:29
Buenas

Pues fui a coger el cepito y no pude entrar, el mando tiene pila pero ni con la maneta ni con el mando, solamente con la llave pero claro no puedo arrancarlo.

¿Se ha desconfigurado la llave?

:-\

En el manual dice que si te quedas sin batería, debes presionar el botón Start/Stop con el mando. Supongo para que capte la frecuencia del mismo.

map

Yo sólo he tenido el problema de no poder abrir con el mando una vez. Y fue por que estaba al lado de una instalación militar y tenían inhibidores de frecuencia.

Tuve que abrir con la llave física y arrancar poniendo el mando junto al boton start/stop, como comenta BottledBird ...

¿ tienes batería ?

Alastor

Cita de: map en Noviembre 30, 2020, 17:20:52
Yo sólo he tenido el problema de no poder abrir con el mando una vez. Y fue por que estaba al lado de una instalación militar y tenían inhibidores de frecuencia.

Tuve que abrir con la llave física y arrancar poniendo el mando junto al boton start/stop, como comenta BottledBird ...

¿ tienes batería ?

El mando por lo menos si que hace la luz roja, aún así pone en el manual que eso que me está pasando podría ser la batería del mando.

Por otra parte pone que si pasan 5 días o más se desactiva para evitar drenaje de batería del coche.

Probaré el otro mando a ver, pero ya probé lo del botón de start y no hizo nada.

Solamente hay que acercar el mando al botón y darle al botón ¿Cierto?

Según el manual también dice que la batería del mando dura de entre 1 año a 2, lo cual me parece muy poco, pero es probable que seda problema del mano.

Al abrir la puerta con el espadín no se encendió ninguna luz.
Mission accomplished

celica

Esta claro lo que pasa...tu cepo ya no te quiere...ve como a otros cepos le ponen muchas chuches y los estrujan hasta el corte los fines de semana y al tuyo solo lo lavan...Alator, reacciona...estas a tiempo!!!!

jajaja

map

Me refería si tienes bateria en el coche (no en el mando ...)

Cita de: Alastor en Noviembre 30, 2020, 18:04:30
Solamente hay que acercar el mando al botón y darle al botón ¿Cierto?

Correcto.


Cita de: Alastor en Noviembre 30, 2020, 18:04:30
Según el manual también dice que la batería del mando dura de entre 1 año a 2, lo cual me parece muy poco, pero es probable que seda problema del mano.

A mi me duró 2 años y 10 meses (la primera vez) ...

celica

Ahora en serio...siempre suele tratarse de la cosa mas sencillo...en este caso, la bateria del coche...revisala.
Yo tengo montado un conector rapido con un indicador LED que me da el estado de la bateria cada segundo...en cuanto veo que baja por debajo del 50%, la enchufo al mantenedor...al igual que hago con todas mis motos. Las baterias son delicadas de cojones....otra opcion es montar una de litio...esas no dan estos problemas.

BottledBird

Cita de: celica en Noviembre 30, 2020, 20:19:32
Ahora en serio...siempre suele tratarse de la cosa mas sencillo...en este caso, la bateria del coche...revisala.
Yo tengo montado un conector rapido con un indicador LED que me da el estado de la bateria cada segundo...en cuanto veo que baja por debajo del 50%, la enchufo al mantenedor...al igual que hago con todas mis motos. Las baterias son delicadas de cojones....otra opcion es montar una de litio...esas no dan estos problemas.

Me interesa ese conector con indicador LED que tienes, va directo en la batería o dentro de cabina? He visto unos que miden el voltaje pero cuando el coche está encendido, que ya de por sí se muestra en el tablero

Alastor

Bueno gente, así es, era la batería. Ahora supongo que lo mejor será cambiarla si o si ya que aunque mañana vuelva a poder arrancar es posible que dentro de 2 días ya no. Los mecánicos tienen algún tipo de herramienta para verificar el estado de la batería supongo, podría preguntarle al de confianza antes de ir a la Toyota.

Aún así, yo ya me monte una en mi anterior coche y duro más de 4 años, así que no se qué será mejor si ir y que le pongan una batería "cualquiera" o cogerla yo y gastarme el dinero e instalarmela yo mismo claro.
Mission accomplished

Brz16

Ya es casualidad a mi me paso eso el Viernes con el Brz, fui a por la otra llave que nunca la use y tampoco tenía pilas, a mi la pila me duró 4 años y medio.

Alastor

Cita de: Brz16 en Noviembre 30, 2020, 21:38:43
Ya es casualidad a mi me paso eso el Viernes con el Brz, fui a por la otra llave que nunca la use y tampoco tenía pilas, a mi la pila me duró 4 años y medio.

Buenas

¿Te refieres a batería del coche o la del mando? ???
Mission accomplished

celica

Cita de: BottledBird en Noviembre 30, 2020, 20:49:29
Cita de: celica en Noviembre 30, 2020, 20:19:32
Ahora en serio...siempre suele tratarse de la cosa mas sencillo...en este caso, la bateria del coche...revisala.
Yo tengo montado un conector rapido con un indicador LED que me da el estado de la bateria cada segundo...en cuanto veo que baja por debajo del 50%, la enchufo al mantenedor...al igual que hago con todas mis motos. Las baterias son delicadas de cojones....otra opcion es montar una de litio...esas no dan estos problemas.

Me interesa ese conector con indicador LED que tienes, va directo en la batería o dentro de cabina? He visto unos que miden el voltaje pero cuando el coche está encendido, que ya de por sí se muestra en el tablero

https://www.amazon.es/gp/product/B009MI9JMG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Brz16

#14
Cita de: Alastor en Diciembre 01, 2020, 09:52:35
Cita de: Brz16 en Noviembre 30, 2020, 21:38:43
Ya es casualidad a mi me paso eso el Viernes con el Brz, fui a por la otra llave que nunca la use y tampoco tenía pilas, a mi la pila me duró 4 años y medio.

Buenas

¿Te refieres a batería del coche o la del mando? ???
En mi caso fueron las llaves del coche llevan una pila CRC2032.
La batería del coche sigue siendo la orijinal del coche, una vez al poco de comprarlo me quedé sin batería, pero no se que hice para que se me descargase, encendí el coche con mi otro coche y unas pinzas y nunca me dio problema.
En mi caso me llamo la atención que la otra llave que nunca use, tampoco tenía carga.
Compre 3 pilas, una la cambie para la llave habitual y las otras 2 las deje en el coche para dentro de unos años, para que no me pase por ahí y quedar tirado.


Publicidad