No puedo entrar

Iniciado por Alastor, Noviembre 30, 2020, 14:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas tardes

Pues si señores, esta vez me ha dejado entrar pero ya no ha vuelto a arrancar con bateria nueva, despues de estar el coche parado unos 7 dias, mas o menos como la ultima vez con la bateria de origen.

Lo he dejado en la Toyota para que verifiquen de donde viene ese consumo que tengo. Mucho me temo que tiene algo que ver con la alimentacion del amplificador del equipo de audio. Envie al servicio tecnico hace 2 semanas el amplificador de los canales delanteros y traseros y se quedo el del subwoofer, el problema es unos clicks a altos volumenes que generan los altavoces estando el coche en marcha, pero que curioso, parado no.

Sea cual sea espero que me arreglen el problema...

Esto ya me ha acabado de rematar, todo son problemas con el cepo  :-\

Os ire contando... ;)
Mission accomplished

AGL

;) ;)
Alastor, casi seguro que el consumo es del equipo de audio. A mi me pasó en otros coches algo parecido, solo que yo los usaba casi todos los días. Y aún así las baterias duraban muy poco.

Alastor

Cita de: AGL en Marzo 22, 2021, 21:32:23
;) ;)
Alastor, casi seguro que el consumo es del equipo de audio. A mi me pasó en otros coches algo parecido, solo que yo los usaba casi todos los días. Y aún así las baterias duraban muy poco.

Habra que ver cual es el problema entonces de ese consumo, creo que tengo una ligera idea, pues OEM audio lleva 1 ampli para los delanteros y traseros mas un ampli dedicado de subwoofer, pues este ultimo tiene un conector con tres cables 12-REM-GND y tiene conectado el remote y segun OEM audio solo hay que conectar el 12 y el GND , puesto que la corriente ya se la pasa el amplificador 1.

Ya veremos.
Mission accomplished

celica

Has revisado la instalación? Porque lo mismo te han tirado la linea de alimentación de un salida de 12v y no de accesorios....por ejemplo.

Y ya que sale el tema de la batería...el otro dia buscando mi OBDD, encendí la luz interior del coche para ver mejor pues estaba en el garaje...y asi se quedo hasta el día siguiente que lo vi por casualidad. Menos mal que en su día cambie todas las lamparitas interiores de cortesia por unas de LED y eso fue lo que me salvo la bateria. De hecho, mire en indicador de carga que tengo montado en el puerto de carga rapida de la batería y seguia en verde...asi que las lucecitas LED han hecho su trabajo.

Alastor

Cita de: celica en Marzo 23, 2021, 08:02:30
Has revisado la instalación? Porque lo mismo te han tirado la linea de alimentación de un salida de 12v y no de accesorios....por ejemplo.

Y ya que sale el tema de la batería...el otro dia buscando mi OBDD, encendí la luz interior del coche para ver mejor pues estaba en el garaje...y asi se quedo hasta el día siguiente que lo vi por casualidad. Menos mal que en su día cambie todas las lamparitas interiores de cortesia por unas de LED y eso fue lo que me salvo la bateria. De hecho, mire en indicador de carga que tengo montado en el puerto de carga rapida de la batería y seguia en verde...asi que las lucecitas LED han hecho su trabajo.

La radio se apaga cuando quitas el contacto, no puede ser la alimentación continua, de hecho así lo tengo puesto en mi c1 para no perder la hora de la radio y lo tuve puesto siempre en mis dos anteriores coches y nunca me quedé sin batería.
Mission accomplished

BottledBird

Cita de: Alastor en Marzo 22, 2021, 21:41:40
;) ;)

Habra que ver cual es el problema entonces de ese consumo, creo que tengo una ligera idea, pues OEM audio lleva 1 ampli para los delanteros y traseros mas un ampli dedicado de subwoofer, pues este ultimo tiene un conector con tres cables 12-REM-GND y tiene conectado el remote y segun OEM audio solo hay que conectar el 12 y el GND , puesto que la corriente ya se la pasa el amplificador 1.

Ya veremos.

El remote del amplificador del subwoofer lo suelo conectar al remote del amplificador de los altos, para que ambos se enciendan a la vez, si el REM del subwoofer lo han conectado a corriente constante, podría estar encendido siempre

Alastor

Cita de: BottledBird en Marzo 23, 2021, 13:10:14
Cita de: Alastor en Marzo 22, 2021, 21:41:40
;) ;)

Ya veremos.

El remote del amplificador del subwoofer lo suelo conectar al remote del amplificador de los altos, para que ambos se enciendan a la vez, si el REM del subwoofer lo han conectado a corriente constante, podría estar encendido siempre

Ese podria ser el problema, tal vez, de momento sin novedades, hasta la tarde que veremos si me dicen algo.
Mission accomplished

AGL

:)Alastor: tuviste el equipo de serie algún tiempo montado?...entonces se te descargaba la bateria?

Alastor

Cita de: AGL en Marzo 23, 2021, 17:05:45
  :)Alastor: tuviste el equipo de serie algún tiempo montado?...entonces se te descargaba la bateria?

Poco tiempo nunca tuve problema puesto que hacia muchos km y no tenia coche para el dia a dia como ahora.

De hecho estuvo mas de 12 dias parado en un parking de pago ya que estuve esos dias de vacaciones y todo ok.

Eso ha pasado en el momento que he dejado de cogerlo todos los dias.
Mission accomplished

Alastor

Pues no, aún no lo tengo después de dos días veremos hoy, si no me tocará llamar, me da que pensar que casi seguro que el martes no lo llegaron a coger y cuando hable ayer con ellos que lo habían revisado. ¿Y 3 días para detectar el problema?  >:(
Mission accomplished

Alastor

Me temo lo peor, arañazos en las puertas y en zonas de la consola interior por manipular elementos del salpicadero o saber que. Ojalá me equivoque y todos estos días me hayan dado largas mintiendome y que cuando lo cojan de verdad sea una chorrada, pero parece que no tienen ni idea. Encima dos veces que me dicen que llamarán y nunca llaman. Pinta mal esto
Mission accomplished

AGL

Cita de: Alastor en Marzo 25, 2021, 16:29:40
Me temo lo peor, arañazos en las puertas y en zonas de la consola interior por manipular elementos del salpicadero o saber que. Ojalá me equivoque y todos estos días me hayan dado largas mintiendome y que cuando lo cojan de verdad sea una chorrada, pero parece que no tienen ni idea. Encima dos veces que me dicen que llamarán y nunca llaman. Pinta mal esto

Estate tranquilo hombre!!!...

Alastor

Efectivamente no me han mentido, pues he estado con el jefe de taller y el chico que esta llevando mi coche y al verlo ha sido como si te diesen una patada en los mismos... menos el salpicadero esta toda la zona desmontada, aire, velocimetro, radio etc  etc.

En 1 año y medio de coche nuevo y a sufrir posibles grillos, estan avisados de que vere los arañazos de haberlos, que somos personas y no somos perfectos y puede pasar, que me lo digan.

Esto me supera, consigues una ilusion que vas persiguiendo desde hace años y desde el dia 1 son todo problemas, escape torcido y luna delantera con un defecto entre capas y ahora esto que todo apunta a algun problema de origen y no, no es del sistema de audio como han comprobado, a parte de todo lo que me ha ido pasando, que muchos de vosotros sabeis y muchas cositas que no sabeis, soy tiquismiquis si es cierto, pero lo que he pasado yo con este coche no lo he pasado con mis 2 anteriores coches que los he tenido muchos años.

Tengo que recapacitar, pero me estoy planteando venderlo gente...
Mission accomplished

AGL

:o
Alastor, no te precipites.  Estas decisiones hay que tomarlas en frío. Si el montaje es correcto no tiene porque haber ningún grillo ni ruidos.  Hay que esperar a ver si encuentran algún pequeño problema en la instalación.  Seguro que es una tontería ya veras...animo!!!

AGL

:)
En general lo que he leído en los foros, es que los problemas de la batería del gt86, vienen tal y como comentas cuando el coche no se usa a diario. Los motivos principales son:
Batería original de 48amp de mala calidad
Excesivo consumo de la alarma
Fallo en la conexión de los asientos calefactados...
Esto último se comprueba quitando una temporada el fusibe....
Te paso el original
Interestingly, when I remove the heated seat fuses the battery remains charged for weeks. I suspect a fault on the wiring for the seats. Toyota can't find anything wrong. But that doesn't surprise me. The service manager at the garage I use suggested that I disconnect the battery!!! Pratt. I contacted Transcal who were very helpful and have provided a complete manual of how the seats are wired along with circuit diagrams.
I'm going to invest in a battery drain data logger to do some science. I suspect that other Gallio owners may have the same battery drain issues.