Hola desde Madrid!

Iniciado por BottledBird, Mayo 27, 2020, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

sbh

Bonito tu gt!
Si señor, del país originario de las arepas.... Todos sabemos que sin nuestras!

erickutxo

A mi me pasó lo mismo en la parte delantera. Sinceramente no se para que coño tienen los agujeros si luego hacen otros...

tuti34

Enhorabuena, es casi tan bonito como el mío jajajaja... cámbiale tú la matrícula y que les den a esos, aunque lo que debías hacer era plantarte allí y decirles con toda la tranquilidad y sin alterarte "cambiadle las matrículas sin la publicidad, que os habéis equivocado a pesar de que os lo pedí..." pero como no dándole importancia, o sea que por descontado se va a hacer... y si te intentan dar largas en plan "ahora no se puede" y tal, vas a hablar con el gerente (seguro que lo has conocido durante la compra) y lo comentas con él, a ver qué le parece

Cita de: erickutxo en Septiembre 03, 2020, 22:19:47
A mi me pasó lo mismo en la parte delantera. Sinceramente no se para que coño tienen los agujeros si luego hacen otros...

Yo me imagino que nos lo han hecho a todos, no sé si porque los agujeros vienen demasiado altos y centrados (matrícula japonesa?), o si sería plausible anclar una española en los mismos...ay si pudiésemos poner matrícula pequeña....puto país de mierda

Jorsani

Enhorabuena por el GT86, es como una droga y estarás deseando tener que ir a algún sitio para cogerlo.

Te diría que le dieses una oportunidad al TAS400, yo lo tengo con el GPS y funciona bien. Lo que mas me interesaba es poder crear rutas en casa y enviarlas al coche y eso se hace sin problema, además el tema de los radares y los límites funciona realmente bien. Yo lo conecto a internet compartiendo el bluetooth del movil y así el tema del tráfico, obras etc... está siempre actualizado. Por otra parte la parte del sonido es Harman y no es malo; si quieres mas potencia siempre puedes poner un amplificador, subwoofer, otros altavoces... además yo muchas veces no llevo la radio ni nada porque me encanta escuchar el motor. Lo que si quería era la cámara trasera y eso ya lo tengo solucionado porque tiene todas las entradas imaginables por la parte trasera.

A disfrutar!

map

Cita de: BottledBird en Septiembre 03, 2020, 19:47:41
La he quitado y por desgracia, es todo una pieza, la publicidad es parte del mismo acrílico. Se podría cortar y lijar, o a lo mejor compro una nueva y ya, no es demasiado importante.

Siempre puedes probar a cortar y lijar ... y si no queda bien, una placa nueva te va a costar unos 15 € ...

De todas formas ... ya les vale a los del los concesionarios ...

Cita de: BottledBird en Septiembre 03, 2020, 19:47:41
Algo que si me ha molestado un poco, pero más por mi perfeccionismo que otra cosa, es que no han usado los agujeros existentes y han taladrado los tornillos directamente al maletero. Un poco bestia, pero por lo menos no se nota con la matrícula puesta.

Arrrggghhh! ... duele ver esos agujeros. Personalmente les daba un toque de atención ... ¿ qué es eso de que te agujereen la chapa ?

Cita de: tuti34 en Septiembre 04, 2020, 00:40:23
Yo me imagino que nos lo han hecho a todos, no sé si porque los agujeros vienen demasiado altos y centrados (matrícula japonesa?), o si sería plausible anclar una española en los mismos...ay si pudiésemos poner matrícula pequeña....puto país de mierda

A todos no ... por lo menos a mi eso si me lo respetaron. Mi matricula trasera va en sus agujeros originales ...  (Punto positivo esta vez para el concesionario ... que siempre les ponemos a parir)

La delantera no lo recuerdo, por que la llevo desde hace tiempo con cinta de doble cara (cuando quité las matrículas metálicas y le puse acrílicas), pero creo recordar que tampoco le hicieron ninguna atrocidad ...

En cuanto al tamaño, la matricula que llevamos es la matrícula estándar europea, no es un "tema" de España. Sólo Andorra y Mónaco (que tienen unas situaciones legales un tanto singulares, además de un parque movil reducido) llevan matrículas más pequeñas. El resto de paises de Europa cumple las normas europeas  (en cuanto a matrículas y a automoción en general)

Particularmente me gusta el tamaño de las de Mónaco (normalmente el vehículo que las lleva, también me gusta ... ;) )

Básicamente tienen la mitad de superficie (misma altura, pero la mitad de longitud)

tuti34

map ponme una foto de tu matricula en la que se vean los taponcitos (tapa el número de matrícula obviamente) para hacerme una idea de donde deben ir please... yo ahora dudo donde van las mías pero por saberlo.. bien es cierto que el mío ya venia matriculado asi que poco pataleo pude hacer...

BottledBird

Cita de: Jorsani en Septiembre 04, 2020, 13:12:03
Enhorabuena por el GT86, es como una droga y estarás deseando tener que ir a algún sitio para cogerlo.

Te diría que le dieses una oportunidad al TAS400, yo lo tengo con el GPS y funciona bien. Lo que mas me interesaba es poder crear rutas en casa y enviarlas al coche y eso se hace sin problema, además el tema de los radares y los límites funciona realmente bien. Yo lo conecto a internet compartiendo el bluetooth del movil y así el tema del tráfico, obras etc... está siempre actualizado. Por otra parte la parte del sonido es Harman y no es malo; si quieres mas potencia siempre puedes poner un amplificador, subwoofer, otros altavoces... además yo muchas veces no llevo la radio ni nada porque me encanta escuchar el motor. Lo que si quería era la cámara trasera y eso ya lo tengo solucionado porque tiene todas las entradas imaginables por la parte trasera.

A disfrutar!

La calidad de audio sin duda es mejor de lo que esperaba. Mi TAS400 es la versión básica, no quise pagar lo que cobraban por ponerme la versión plus que trae navegación, si igualmente puedo ir con el móvil y Google Maps o más adelante poner uno aftermarket. He buscado en sus opciones y ni tiene opción de conectarse al wifi del móvil para actualizar  :(

map

Cita de: tuti34 en Septiembre 04, 2020, 16:28:24
map ponme una foto de tu matricula en la que se vean los taponcitos (tapa el número de matrícula obviamente) para hacerme una idea de donde deben ir please...

tuti34

hostia no... lo dicho, en el mío han agujereado tambien la chapa fijo

Alastor

Mission accomplished

map

Cita de: tuti34 en Septiembre 04, 2020, 20:03:18
hostia no... lo dicho, en el mío han agujereado tambien la chapa fijo

La verdad es que no lo entiendo. El coche viene con sus agujeros para la matrícula, con su rosca y todo ...

¿ Por que le hacen otros agujeros ? ¿ por no medir ? ¿?

tuti34

Debe ser, si... es como las chapuzas en albañilería o fontanería que se encuentra uno cuando se pone a hacer un arreglo en casa... dices pero quien cojones hizo esto? No se supone que debería tener más idea que yo que es un profesional? Pero claro, siempre olvidamos que el mundo está lleno de gente que se dedica a algo por necesidad, no por vocación, y que nada de lo que hacen es con cuidado o cariño, sino "me piden que haga esto, lo hago pensando en que el resultado final sea el mismo, aún a consecuencia de dejar hecha una chapuza o un estropicio (oculto, pero estropicio)"

Alastor

Yo puedo decir que a mí sí que me los han respetado
Mission accomplished

BottledBird

Cita de: tuti34 en Septiembre 05, 2020, 10:27:38
Debe ser, si... es como las chapuzas en albañilería o fontanería que se encuentra uno cuando se pone a hacer un arreglo en casa... dices pero quien cojones hizo esto? No se supone que debería tener más idea que yo que es un profesional? Pero claro, siempre olvidamos que el mundo está lleno de gente que se dedica a algo por necesidad, no por vocación, y que nada de lo que hacen es con cuidado o cariño, sino "me piden que haga esto, lo hago pensando en que el resultado final sea el mismo, aún a consecuencia de dejar hecha una chapuza o un estropicio (oculto, pero estropicio)"

Ya, alguien que no se quiso dar más trabajo del mínimo necesario, a lo mejor no tenían los tornillos necesarios, o como dice map, quedaría un poco suelta al estar cogida por arriba y en vez de buscar alguna cinta adhesiva, es más fácil que alguien te la sostenga y taladras tirecto a la chapa, total, la mayoría de las personas ni lo van a notar.

Tampoco puedo decir que esperaba algo mejor de un concesionario, de hecho venía con expectativas tan bajas que me sorprende que este haya sido el único "problema" (y que me llenaron el depósito de 95  :P pero esto ya es ser demasiado quisquilloso)

Syn

Bienvenid!!!!, muy bonito ese rojito