Hola desde Madrid!

Iniciado por BottledBird, Mayo 27, 2020, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Hay un hilo sobre seguros y precios. Consúltalo a ver si te puede ayudar

map

BottledBird

Gracias! Ya he revisado el hilo, estaré pendiente :)

BottledBird

Pues ya ha llegado a Madrid y estará listo el Lunes... Pero yo llego a Madrid el Martes de la siguiente semana  :'(

map

Ya no te queda nada ... :)

swinginglondon

CCS

Cita de: BottledBird en Mayo 27, 2020, 00:35:38
Hola!

Llevo años queriendo un GT86 y por fin este año me toca :D Aunque se ha retrasado un poco el proceso por el tema del COVID-19, este verano/otoño me deberían entregar mi nuevo GT86!

He estado siguiendo este foro porque me interesa mucho los tipos de modificaciones que hacen. Llevo apenas unos años en España, así que todavía me queda bastante que aprender de homologación y mantenerme legal para la ITV.

Mi coche actual es un Celica del 98, que conseguí por suerte en el 2016 con apenas 10.000 Km. Me encanta, pero por lo mismo de dudas con homologaciones, y la revisión anual que ya de por si me suelen ponerla difícil por emisiones, apenas le he hecho modificaciones en el interior, o poco visibles (sistema de sonido, cold intake filter)

En fin, me entetengo viendo sus coches y leyendo sus historias hasta que me llegue :)

Aqui dejo una foto de mi Celica

https://imgur.com/a/pL28qIf

Saludos!
Hola Bottledbird. Bienvenido al foro.
Ten paciencia. Felicidades , todo llega .

BottledBird

Por fin lo tego! Que belleza de coche. Mañana le hago algunas fotos para montarlas. Ahora a hacerle el rodaje!

map

Enhorabuena!

Hazle bien el rodaje.

A veces es complicado por que estás deseando pisarle, pero merece la pena hacerselo bien. Un poquito más de paciencia ... ;)

BottledBird

Si claro, el rodaje bien hecho antes que nada.

Solo lo he conducido un poco ayer, y sin si quiera llegar a las 4000 rpm ya se nota una gran diferencia en conducción entre mi antiguo Celica y este. Me temo que va a crear adicción.

Solo he tenido 2 pequeñas decepciones, que tampoco son para tanto, lo primero es que han dejado el plástico con el nombre del concesionario en la matrícula, aunque les he pedido que no lo hicieran, pero por lo menos es de acrílico igual que la matricula y bastante discreto. Lo otro es el sistema de infotainment TAS400, que aunque ya sabía que era muy sencillo y no daba para mucho, pensé que a lo mejor para el modelo de este año le actualizarían. En fin, no es gran cosa ya que pensaba cambiarlo por uno con soporte para Android/Apple, ahora me pondré a buscar si hay modelos que conserven los mandos del volante.

Por cierto, me han recomendado que busque algún sitio para hacerle un detailing con un recubrimiento que proteje la pintura, es algo que valga la pena o es alguna chorrada?

Esta tarde daré alguna vuelta y le haré fotos para subirlas

map

Cita de: BottledBird en Septiembre 02, 2020, 10:04:25
... han dejado el plástico con el nombre del concesionario en la matrícula, aunque les he pedido que no lo hicieran, pero por lo menos es de acrílico igual que la matricula y bastante discreto.

¿ Y no lo puedes quitar ?

A mi me hicieron lo mismo, les dije que no me lo pusieran pero lo dejaron ...

Pero luego me di cuenta que se lo podía quitar (venía cogido con unos tornillos) y fue fuera (fue muy sencillo)

Por cierto, me han recomendado que busque algún sitio para hacerle un detailing con un recubrimiento que proteje la pintura, es algo que valga la pena o es alguna chorrada?

Si te lo puedes permitir no está de más y ahora que está nuevo es el mejor momento para hacerlo ...

Esta tarde daré alguna vuelta y le haré fotos para subirlas

tuti34

Enhorabuena!!

Me uno a todo lo que dice Map: quita esa mierda de la matrícula si no la quieres, y el detailing es el mejor momento para hacerlo. Radios Android que conserven los mandos, las Joying sin duda, sino hay otras alternativas, tienes varios hilos en el foro al respecto. Son larguetes pero merece la pena que los leas enteros, y sino planteas en ellos las dudas que tengas

Saludos

BottledBird

Tengo que ponerme a ver cómo se la quito, porque pareciera estar anclada a la matrícula como tal, a lo mejor usando los mismos tornillos o remaches o lo que sean los tapones de plástico.

Me plantearé lo del recubrimiento, tienen algún taller o sitio que recomendariais en Madrid? Para ir echando un ojo

Buscaré los hilos que dices tuti, estoy comparando entre alguno que tenga buenos controles de audio (Pioneer, Kenwood, Sony) y soporte Android Auto, o revisar algun Joying que sea Android directamente

map

Cita de: BottledBird en Septiembre 02, 2020, 12:51:08
Me plantearé lo del recubrimiento, tienen algún taller o sitio que recomendariais en Madrid? Para ir echando un ojo

No recuerdo donde lo hizo celica, pero seguro que el nos lo recuerda ...

sergioa86

Cita de: BottledBird en Junio 08, 2020, 22:31:40
Yeah! Por eso aún lo tengo, y no creo que lo venda (además de que no me darían ni 1k euros por él probablemente)

Bienvenido y está claro, no lo debes vender.