Hola desde Madrid!

Iniciado por BottledBird, Mayo 27, 2020, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Hay un hilo sobre seguros y precios. Consúltalo a ver si te puede ayudar

map

BottledBird

Gracias! Ya he revisado el hilo, estaré pendiente :)

BottledBird

Pues ya ha llegado a Madrid y estará listo el Lunes... Pero yo llego a Madrid el Martes de la siguiente semana  :'(

map

Ya no te queda nada ... :)

swinginglondon

CCS

Cita de: BottledBird en Mayo 27, 2020, 00:35:38
Hola!

Llevo años queriendo un GT86 y por fin este año me toca :D Aunque se ha retrasado un poco el proceso por el tema del COVID-19, este verano/otoño me deberían entregar mi nuevo GT86!

He estado siguiendo este foro porque me interesa mucho los tipos de modificaciones que hacen. Llevo apenas unos años en España, así que todavía me queda bastante que aprender de homologación y mantenerme legal para la ITV.

Mi coche actual es un Celica del 98, que conseguí por suerte en el 2016 con apenas 10.000 Km. Me encanta, pero por lo mismo de dudas con homologaciones, y la revisión anual que ya de por si me suelen ponerla difícil por emisiones, apenas le he hecho modificaciones en el interior, o poco visibles (sistema de sonido, cold intake filter)

En fin, me entetengo viendo sus coches y leyendo sus historias hasta que me llegue :)

Aqui dejo una foto de mi Celica

https://imgur.com/a/pL28qIf

Saludos!
Hola Bottledbird. Bienvenido al foro.
Ten paciencia. Felicidades , todo llega .

BottledBird

Por fin lo tego! Que belleza de coche. Mañana le hago algunas fotos para montarlas. Ahora a hacerle el rodaje!

map

Enhorabuena!

Hazle bien el rodaje.

A veces es complicado por que estás deseando pisarle, pero merece la pena hacerselo bien. Un poquito más de paciencia ... ;)

BottledBird

Si claro, el rodaje bien hecho antes que nada.