Publicidad

Hola desde Madrid!

Iniciado por BottledBird, Mayo 27, 2020, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

BottledBird

Hola!

Llevo años queriendo un GT86 y por fin este año me toca :D Aunque se ha retrasado un poco el proceso por el tema del COVID-19, este verano/otoño me deberían entregar mi nuevo GT86!

He estado siguiendo este foro porque me interesa mucho los tipos de modificaciones que hacen. Llevo apenas unos años en España, así que todavía me queda bastante que aprender de homologación y mantenerme legal para la ITV.

Mi coche actual es un Celica del 98, que conseguí por suerte en el 2016 con apenas 10.000 Km. Me encanta, pero por lo mismo de dudas con homologaciones, y la revisión anual que ya de por si me suelen ponerla difícil por emisiones, apenas le he hecho modificaciones en el interior, o poco visibles (sistema de sonido, cold intake filter)

En fin, me entetengo viendo sus coches y leyendo sus historias hasta que me llegue :)

Aqui dejo una foto de mi Celica

https://imgur.com/a/pL28qIf

Saludos!

celica

Buenos días BottledBird y bienvenido.
Bonito Celica...me encanta ese coche, como no? jejeje

Pero cuentanos algo mas...como te llamas, de donde eres, que motorizacion lleva tu Celica...que GT86 has elegido...a nosotros tambien nos gusta leer las historias de los nuevos miembros!

hostigador


BottledBird

Cita de: celica en Mayo 27, 2020, 08:32:50
Buenos días BottledBird y bienvenido.
Bonito Celica...me encanta ese coche, como no? jejeje

Pero cuentanos algo mas...como te llamas, de donde eres, que motorizacion lleva tu Celica...que GT86 has elegido...a nosotros tambien nos gusta leer las historias de los nuevos miembros!

Vengo del otro lado del charco  ;D De US y Venezuela concretamente, pero ahora vivo por el sur de Madrid.