Hola desde Madrid!

Iniciado por BottledBird, Mayo 27, 2020, 00:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Hola, tio...me alegra saber que ya estás disfrutando de este coche tan especial!!!!

Con respecto al detallado...yo lo hice en GarageDetail Madrid...estan por la zona de Embajadores. Me decidi por ellos porque trabajo por el centro y me venia bien y porque el precio era muy bueno. Puedes seguir en Instagr los trabajos que realizan...

BottledBird

Cita de: celica en Septiembre 02, 2020, 18:36:29
Hola, tio...me alegra saber que ya estás disfrutando de este coche tan especial!!!!

Con respecto al detallado...yo lo hice en GarageDetail Madrid...estan por la zona de Embajadores. Me decidi por ellos porque trabajo por el centro y me venia bien y porque el precio era muy bueno. Puedes seguir en Instagr los trabajos que realizan...

Gracias! Veo que tienen el coating para coches nuevos en 50€, pensé que sería más caro.

Al estar en el centro de Madrid, me da un poco de pánico por llevar el coche nuevo hahahaha además que con el Celica casi nunca iba al centro por temas de que no lleva pegatina ambiental

Alastor

Yo recomiendo siempre aunque sea un detallado completo incluso con rotativa, seguro que para una pasada de rotativa tendrá el coche, siempre se notará más creeme.

Si estás pensando en hacerlo ten en cuenta que el detailing es otra droga jaja, así que una vez lo tengas no podrás pasar sin lavarlo cada semana o 2 semanas, ojo con guante de lana de cordero y trapos de microfibra, pásate por mi post de preparaciones y en la primera página tendrás productos que aconsejo para el cuidado y limpieza del coche.

Disfrútalo, ya me gustaría estar en tu lugar y estar estrenando el mío.
Mission accomplished

BottledBird

Cita de: Alastor en Septiembre 02, 2020, 20:37:22
Yo recomiendo siempre aunque sea un detallado completo incluso con rotativa, seguro que para una pasada de rotativa tendrá el coche, siempre se notará más creeme.

A qué te refieres con rotativa?

erickutxo

Un coating cerámico es caro pero merece cada euro que pagas. Creo que la cosa son 200-300 € (porque antes de darle el tratamiento cerámico hay que descontaminar el coche etc... tiene su curro).

Yo opte por informarme y hacérmelo en mi casa. Eso si, estuve un sábado entero, mañana y tarde, dale que te pego...

Alastor

Cita de: BottledBird en Septiembre 02, 2020, 20:58:35
Cita de: Alastor en Septiembre 02, 2020, 20:37:22

A qué te refieres con rotativa?

A la máquina pulidora, por su acción rotativa para pulir.

Mi detailer de confianza me cobra 450€ todo completo, incluido las llantas desmontandolas y todo.
Mission accomplished

BottledBird

map

Cita de: BottledBird en Septiembre 03, 2020, 10:45:09
Fotitos varias:

Precioso!

Cita de: BottledBird en Septiembre 03, 2020, 10:45:09

Ya veo lo que comentabas de la matricula y el concesionario.

Es totalmente distinto a lo que me pusieron a mi, así que no se muy bien como irá cogido.  Pero no tengas miedo, quita los tapones y aparecerán unos tornillos (o unos remaches). Si son tornillos quitalos y debería soltarse la matrícula ... y mira a ver si puedes entonces quitar lo del concesionario ... o no ...

Y ubicar la matrícula, atornillar y volver a poner los tapones de nuevo para dejarlo bien ...

BottledBird

Si, eso mismo haré, espero que sean tornillos y no remaches, pero bueno, ya me apaño

Alastor

Precioso el cepito  ;D

Las fotos tipo macro muy xulas.

¿Alguna camara en especial o la del movil?
Mission accomplished

celica

Cita de: BottledBird en Septiembre 03, 2020, 13:18:44
Si, eso mismo haré, espero que sean tornillos y no remaches, pero bueno, ya me apaño

son tornillos, las matriculas acrilicas no se pueden remachar.

BottledBird

Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2020, 13:59:59
Precioso el cepito  ;D

Las fotos tipo macro muy xulas.

¿Alguna camara en especial o la del movil?

Es una Pentax K50, pero la que sabe de esas cosas y que me hace las fotos es mi novia, que yo apenas puedo con el móvil en automático  :P

sbh

otro "pana" por aqui!!!! vaya que es casualidad... pocos coches que se ven de estos, y que en el foro dos, sean procedentes de tierras lejanas!

BottledBird

Cita de: celica en Septiembre 03, 2020, 14:51:01
Cita de: BottledBird en Septiembre 03, 2020, 13:18:44

son tornillos, las matriculas acrilicas no se pueden remachar.

Pues si, tenía unas tapas de plástico cubriendo los tornillos. La he quitado y por desgracia, es todo una pieza, la publicidad es parte del mismo acrílico. Se podría cortar y lijar, o a lo mejor compro una nueva y ya, no es demasiado importante.

Algo que si me ha molestado un poco, pero más por mi perfeccionismo que otra cosa, es que no han usado los agujeros existentes y han taladrado los tornillos directamente al maletero. Un poco bestia, pero por lo menos no se nota con la matrícula puesta.

En fin, no se puede esperar que lo traten como uno mismo que le tiene más aprecio.

BottledBird

Cita de: sbh en Septiembre 03, 2020, 16:53:15
otro "pana" por aqui!!!! vaya que es casualidad... pocos coches que se ven de estos, y que en el foro dos, sean procedentes de tierras lejanas!

También vienes de la tierra de las arepas?  ;D