Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Jajaja me siento tan identificado con las cosas que contáis! Me ha pasado lo del super, en el lavadero, en la gasolinera jaja. Siempre gente simpática que se nota que le gustan los coches. La verdad es que a mi cuando me pasan estás cosas me hacen una ilusión de la leche!

Lo último que me ha pasado es que ayer fui a dar una vuelta con una amiga que venía detrás mío con un megane sport, y me manda un audio diciéndome que todo el mundo, sobretodo señores mayores, no hacían más que mirar el coche, que estaba alucinando, y yo con una sonrisa de oreja a oreja jajaj

celica

Sabes que tienes un Legobaru, cuando...ves a una madre con sus dos hijos, niño y niña, por la acera. Al niño en este caso le estaba cayendo la del pulpo...que habria hecho el chaval para caerle semejante bronca? El chaval cabizbajo asentia mirando al suelo por cada reprimenda de su madre...hasta que percibe el ronroneo del Legobaru. Levanta la cabeza y se le ilumina la cara al verme pasar...estoy seguro que ese niño dejo de escuchar lo que su madre le reprochaba mientras no apartaba sus ojos del BRZ...hasta la madre acabo mirando! jajaja

Y con esto señores, rompemos la barrera del sonido de los 1000 posts!!! Gracias a todos por hacer que participar en este foro sea tan apetecible!

map

Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:19:00
Y con esto señores, rompemos la barrera del sonido de los 1000 posts!!! Gracias a todos por hacer que participar en este foro sea tan apetecible!

Imposible pillarte ... llego a los 1000 y tu ya estás cerca de los 1100 ... :)

Alastor

Cita de: map en Enero 23, 2019, 22:30:04
Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:19:00
Y con esto señores, rompemos la barrera del sonido de los 1000 posts!!! Gracias a todos por hacer que participar en este foro sea tan apetecible!

Imposible pillarte ... llego a los 1000 y tu ya estás cerca de los 1100 ... :)

Psst Map lo de Celica es todo relleno...  ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Enero 23, 2019, 22:30:04
Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:19:00
Y con esto señores, rompemos la barrera del sonido de los 1000 posts!!! Gracias a todos por hacer que participar en este foro sea tan apetecible!

Imposible pillarte ... llego a los 1000 y tu ya estás cerca de los 1100 ... :)

joder, es verdad...tenemos que pasar la revisión de los 1000...que aceite le ponemos? jajaja

celica

Cita de: Alastor en Enero 23, 2019, 22:34:12
Cita de: map en Enero 23, 2019, 22:30:04
Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:19:00
Y con esto señores, rompemos la barrera del sonido de los 1000 posts!!! Gracias a todos por hacer que participar en este foro sea tan apetecible!

Imposible pillarte ... llego a los 1000 y tu ya estás cerca de los 1100 ... :)

Psst Map lo de Celica es todo relleno...  ::)

Hombre, todo, todo...jajaja

Alastor

Jajaja. Yo escribiendote eso y estos post que escribo yo, me parece que son más para hacer bulto :-[

Ahora en serio vamos gente decir más experiencias que a mí aun me queda por esperar unos meses.
Mission accomplished

celica

#97
Cita de: Alastor en Enero 24, 2019, 09:09:22
Jajaja. Yo escribiendote eso y estos post que escribo yo, me parece que son más para hacer bulto :-[

Ahora en serio vamos gente decir más experiencias que a mí aun me queda por esperar unos meses.

A qué te refieres? Si te refieres a qué estamos "maquinando" en este momento...por mi parte te diré que voy "enredar" con las caidas (camber) del eje delantero...le quiero dar un poquito mas de caida delante para conseguir un coche mas balanceado y con más grip en curva para este eje.

Alastor

E refiero a eso, a que sigáis comentando experiencias de gente que se rompe el cuello o hace comentarios sobre el coche
Mission accomplished

fulgor

Sabes que vas a tener un toyobaru cuando cada vez que un conocido ve uno por la calle te lo dice (sabiendo que estás enamorado de él).

PD: yo ya prefiero verlo por primera vez cuando me traigan el mío.

Alastor

Amor mecánico y no los de los Lamborghini y demás bah ;D
Mission accomplished

erickutxo

Qué pasa con este post, lo tenemos abandonado! No hay nuevas anécdotas?

No sé si esto ya lo he comentado, pero todo el mundo me pregunta por mis puntos del carnet. Se piensan que como tengo un coche deportivo debo de ir a 200 km/h por las carreteras. Yo lo que les respondo es, para correr, al circuito.

fulgor

Sabes que tienes un toyobaru cuando entras a tu pueblo por primera vez y desde la primera rotonda empiezan a crujir los cuellos (por el coche en si? Resaltado con el color rojo chillón? Resaltado por el remus?). Pruebo a bajar la ventanilla en un semáforo en rojo y lo primero que escucho "es un subaru" (como preguntándose que coche es ese).
Voy a dejar en un centro comercial una cosa al coche y sin percatarse de mi dice uno: vaya cochazo!

Lelopez

Bueno, yo aun no lo tengo pero cuando se lo enseñé en fotos a mi hermana me dijo "pero si es de calorros"
Y la frase con la que más me reí: "ese coche es para los que no se pueden comprar un bmw y se compran ese" jajsjajajajaajajajaja

celica

Cita de: Lelopez en Marzo 08, 2019, 02:45:56
Bueno, yo aun no lo tengo pero cuando se lo enseñé en fotos a mi hermana me dijo "pero si es de calorros"
Y la frase con la que más me reí: "ese coche es para los que no se pueden comprar un bmw y se compran ese" jajsjajajajaajajajaja

1.Los comentarios de las tias no cuentan...
2.Al del segundo comentario le corroe la puta envidia...algun conocido tengo con el mismo perfil.

El coche es un autentico rompecuellos...y a mi me sorprende porque no es un Ferrari y las lineas tampoco son tan exageradas...pero a la gente le llama mucho mucho la atencion.
El ultimo comentario que escuche era de un padre que le decía a su hijo pequeño: "nene...mira que coche mas chulo!".

Publicidad