Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Sabes que tendrás un toyobaru cuando la gente te dice que es un pepinaco de coche y cuando te preguntan por el 0-100 y les dices 7,6 oficiales se quedan con cara de  :-\ y te dicen que es lentillo. Jajajaja

Luego ya les explicas mejor que es un concepto diferente de coche bla bla bla pufff
Mission accomplished

Ivan_DriveWorks

Sabes que tienes un Toyobaru cuando vas por la carretera y el copiloto de una Citroën Picaso saca medio cuerpo por la ventana mirando para atras para hacerte un gesto de aprobación con la mano. También me paso con un macarrilla con un Audi A4 B7 tuneadillo que venia bastante follao por la calle y al llegar a mi altura en un cruce frena y me hace el típico gesto de aprobación de cuando una comida esta buena.

Sabes que tienes un Toyobaru cuando un niño de unos 2-3 años va cruzando con su madre por el paso de cebra y se va dislocando el cuello para mirar el coche hasta que se para y la madre tira de él para que siga andando y el niño se pone a llorar y a patalear porque quiere ver el coche.

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te cruzas con un grupito de chavalines en edad pre-adolescente y sacan el móvil para hacerle fotos al coche.

Y seguro que me olvido alguna y eso que sólo llevo 4 meses con el coche. Es sorprendente lo que llama la atención.

GT86RED

Sabes que tienes un Toyobaru cuando sales con amiguete de fiesta y a la salida se vienen dos mozas y las llevas espachurradas en los asientos traseros  ;D

erickutxo

Cita de: Ivan_DriveWorks en Marzo 12, 2019, 12:58:05
y me hace el típico gesto de aprobación de cuando una comida esta buena.

Jajaja, me ha gustado esa frase. Si, la verdad yo me sigo sorprendiendo con la cantidad de gente que mira este coche, no pasa desapercibido, no  8)

Trikiflash

Sabes que tienes un Toyobaru cuando se acercan dos motoristas, y te haces preguntas como... cuanto cuesta? Tración trasera? Que bien cudido lo tienes!!!!

Sabes que tienes un Toyobaru cuando paras en un paso de cebras y un niño de 7 años grita!! Mira que cochazo!!!

Las dos cosas ocurrieron este finde. Pasaron 30 minutos entre los dos sucesos. Imposible quitarme la sonrisa de la cara... ;D ;D ;D
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Jajaja. Muy buenas esas experiencias yo espero tener alguna pero que no sea todos los días, esas cosas me ponen rojo :-[
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: Alastor en Marzo 12, 2019, 15:44:40
Jajaja. Muy buenas esas experiencias yo espero tener alguna pero que no sea todos los días, esas cosas me ponen rojo :-[

No haberte pillado el toyobaru  8) 8)

Fuera coñas, a veces hace gracia pero no me gusta ser el centro de atención.
Mi coche se llama "Yuko"

Ivan_DriveWorks

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 12, 2019, 15:37:46
.... Imposible quitarme la sonrisa de la cara... ;D ;D ;D

Eso me pasa a mi, te sale una sonrisa que luego dura un rato jejejeje

erickutxo

A mi la del precio ya me ha pasado varias veces, éste finde me lo tasaron en 60.000 € jajaja

Alastor

Pues para lo que te gastaste en realidad fue una p**a ganga. Jajajaja
Mission accomplished

tuti34

Abres el capó y del grupo que está escudriñando el vano motor salta el enteradillo y dice "humm tiene dos turbos..." y tú ya no sabes como aguantar la risa, hasta que le dices "no tiene ninguno", y claro lo dices tan seguro y a él lo has dejado en la mierda pero aun intenta salir airoso y pregunta para ver si te trinca (ya me dirás como me va a trincar) "y esto entonces que es?", y ya mismo su hijo responde y no es necesario que lo hagas tú, porque le replica "papá ese es el alternador", y ya solo le queda al progenitor soltar un "ah" casi inaudible y dejar el tema.

Luego entran otros y preguntan si tiene correa o cadena, otro si el reglaje de suspensión deja deslizar menos que el toyota, otro que cuantos Nm de par tiene, otro si el brz tiene tracción total a diferencia del gt86... y un sinfin de cosas mas que demuestran que la gente no conoce al bicho y que se forman una idea predefinida de lo que leen o ven en reviews varias...

map

Cita de: tuti34 en Marzo 12, 2019, 23:08:56
... salta el enteradillo y dice "humm tiene dos turbos..." y tú ya no sabes como aguantar la risa, hasta que le dices "no tiene ninguno", y claro lo dices tan seguro y a él lo has dejado en la mierda pero aun intenta salir airoso y pregunta para ver si te trinca (ya me dirás como me va a trincar) "y esto entonces que es?", y ya mismo su hijo responde y no es necesario que lo hagas tú, porque le replica "papá ese es el alternador", y ya solo le queda al progenitor soltar un "ah" casi inaudible y dejar el tema.

Jajajaja ... dos turbos ... que creativo!

erickutxo

Abres el capó y del grupo que está escudriñando el vano motor salta el enteradillo y dice "humm tiene dos turbos..." y tú ya no sabes como aguantar la risa, hasta que le dices "no tiene ninguno", y claro lo dices tan seguro y a él lo has dejado en la mierda pero aun intenta salir airoso y pregunta para ver si te trinca (ya me dirás como me va a trincar) "y esto entonces que es?", y ya mismo su hijo responde y no es necesario que lo hagas tú, porque le replica "papá ese es el alternador", y ya solo le queda al progenitor soltar un "ah" casi inaudible y dejar el tema.

Luego entran otros y preguntan si tiene correa o cadena, otro si el reglaje de suspensión deja deslizar menos que el toyota, otro que cuantos Nm de par tiene, otro si el brz tiene tracción total a diferencia del gt86... y un sinfin de cosas mas que demuestran que la gente no conoce al bicho y que se forman una idea predefinida de lo que leen o ven en reviews varias...

Jajaja, vaya tela, menudo cuñado jaja. En fin.

Lo de la tracción total me ha pasado también. En el grupo de subaru españa hay quien dice que si no tiene tracción a las cuatro no es subaru

tuti34

celica

Cita de: map en Marzo 12, 2019, 23:23:01
... salta el enteradillo y dice "humm tiene dos turbos..." y tú ya no sabes como aguantar la risa, hasta que le dices "no tiene ninguno", y claro lo dices tan seguro y a él lo has dejado en la mierda pero aun intenta salir airoso y pregunta para ver si te trinca (ya me dirás como me va a trincar) "y esto entonces que es?", y ya mismo su hijo responde y no es necesario que lo hagas tú, porque le replica "papá ese es el alternador", y ya solo le queda al progenitor soltar un "ah" casi inaudible y dejar el tema.

Jajajaja ... dos turbos ... que creativo!

Si uno de los turbos era el alternador, el otro cual era? la batería? jajaja nuestro coche es hibrido y no lo sabemos? jajaja