Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Si deben de velar por su seguridad porque a saber a quien se encuentran, pero no se debe apuntar a algo que no se quiera disparar.
Por cierto menuda furgo deben de llevar para que puedan pasarle los rayos a los suv y demás!

Brz16

Cita de: fulgor en Diciembre 04, 2018, 13:34:39
Si deben de velar por su seguridad porque a saber a quien se encuentran, pero no se debe apuntar a algo que no se quiera disparar.
Por cierto menuda furgo deben de llevar para que puedan pasarle los rayos a los suv y demás!
Que va, era una furgo algo más grande que la de atestados y lo que hicieron fue pillar las mochilas y pasarlas por un escáner que tenían dentro, yo pensé que me iban a hacer algún control de alcohol o drogas cuando la vi.

erickutxo

Joder, vaya tela.

Por suerte o por desgracia aquí en el País Vasco ya estamos más "acostumbrados" a ese tipo de cosas, lo que cuentas ya me ha pasado alguna vez.

La última vez saliendo del trabajo. Pero saliendo del trabajo a quince metros de mi trabajo, que me vieron salir e iba con el uniforme xD. Me hicieron poner las llaves en el salpicadero y yo diciéndole, es arranque de botón (para que las pusiera encima del techo o algo así). Ni caso, me miraron todo el coche, me preguntaron de dónde venía, les enseñe la tarjeta de fichar en el curro y me dejaron ir. Lo que sospecho es que querían ver el coche jaja. Por lo menos ésta ultima no me apuntaron directamente, aunque había dos agentes preparados para eso, y con las cadenas por si se te ocurre huir jaja.

arribi

CitarPor suerte o por desgracia aquí en el País Vasco ya estamos más "acostumbrados" a ese tipo de cosas, lo que cuentas ya me ha pasado alguna vez.

Iba a comentar lo mismo. Yo debo tener cara de buen chico, porque nunca me han parado. Creo que el hecho de que lleve gafas ayuda.
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Diciembre 05, 2018, 12:36:32
CitarPor suerte o por desgracia aquí en el País Vasco ya estamos más "acostumbrados" a ese tipo de cosas, lo que cuentas ya me ha pasado alguna vez.

Iba a comentar lo mismo. Yo debo tener cara de buen chico, porque nunca me han parado. Creo que el hecho de que lleve gafas ayuda.

Joder pues yo ni con esas, que también llevo gafas jajaja

Por cierto, otra de: sabes que tienes un Toyobaru cuando, bajas de casa del suegro para volver a tu casa, y te encuentras a 6-7 veinteañeros mirando el coche y sacándole fotos al coche. Cuando llegué alguno se quedó cortado, aunque buen rollo, había uno que me preguntaba cosas, se ve que era el que más entendía del grupo.

La verdad es que te da la sensación de tener un superauto jajaja

Gon_GT

Hola chavalería, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. saludos!

Me acordé de este post el martes tras pasar la ITV. jeje.

Sabes que tienes un toyobaru cuando... Tras pasar la inspección del foso te piden dejar el coche enfilando la salida y, tras unos minutos el inspector pregunta: Oye, ¿este qué modelo de toyota es? es que no me aparece en la guía...  se va a consultar con un compañero, vuelve y pregunta ¿este coche donde lleva la toma OBD?, le digo que ni idea,..., me pide que saque el coche y aparque fuera.

Finalmente me da la etiqueta y me pide que cuando pase por el conce les pregunte donde está la toma, que no han podido verificar no sé qué parámetros y tal...

En breve me toca la de los 30k así que lo preguntaré para la siguiente, aunque jeje ...  8)

map

Hola Gon! cuanto tiempo ...

Lo que me sorprende es que pregunten eso en la ITV ... todos los coches tienen toma OBD desde hace más de 15 años ... ¿¿??

Pero bueno ... que sepas que está debajo del volante ... pero no se lo digas ... :D

erickutxo

Cita de: map en Diciembre 06, 2018, 23:34:34
Hola Gon! cuanto tiempo ...

Lo que me sorprende es que pregunten eso en la ITV ... todos los coches tienen toma OBD desde hace más de 15 años ... ¿¿??

Pero bueno ... que sepas que está debajo del volante ... pero no se lo digas ... :D

Jajaja, eso es. De verdad que poco trabajan algunos, tan fácil como poner OBD Toyota GT86 en internet y te sale xD

Ulises

En mi corta experiencia, (tengo sólo 1800 Kms escasos), en la única vez que he ido por autovía hacia Alicante, se me pone en paralelo un chaval con un León y en lugar de adelantar se queda a mi lado, cuando le miro, veo que me está haciendo fotos con el móvil. Me salió una sonrisa. Seguro que luego se las enseñó a los colegas "mirad, he visto uno...).  :)

fulgor

Mi chica y todo mi entorno no hacen más que mandarme fotos cuando ven uno, y yo todavía sin haber visto uno. El primero que vea en persona ya será el mío jaja

tuti34

Cita de: fulgor en Enero 04, 2019, 12:02:16
Mi chica y todo mi entorno no hacen más que mandarme fotos cuando ven uno, y yo todavía sin haber visto uno. El primero que vea en persona ya será el mío jaja

Como? De veras no has visto uno ni tan siquiera cruzándolo en carretera, ni nada de nada?

Frigo

Pues el otro día me paso una cosa curiosa...la envidia es muy mala (se podría titular):

A los pocos meses de tenerlo, un chaval del pueblo se me acerca asi sin mas, directo, y la conversacion fue asi:

- ¿El toyota ese naranja es tuyo?
+ Si
- ¿Cuantos caballos tiene?
+ 200
- Pues vaya mierda

:o

Supongo que la combinación de cristales tintados por él mismo y las llantas del FeuVert que monta su Daewoo Lanos le deberá dar +500 cv si no no me lo explico jajajajajajaj

Que mala es la envidia!

IMA

Sabes que tienes un toyobaru cuando vuelves al parking del supermercado cargado con las bolsas y ves a dos tíos que se paran detrás de tu coche y le dice uno al otro: 'pero qué hijo de puta', a lo que yo estoy apareciendo en escena y acercándome lo suficiente como para que se empiece a intuir que es mío. Entonces le dice uno al otro por lo bajo y con una sonrisa nerviosa de menuda pillada: 'que es de este'... Se le desencaja la cara al amigo y me dice:
–¿Es tuyo?
–Ajá.
–Ah, oye, mira, que es que... que lo de hijo de puta es el coche... de lo guapo que es, digo, no tú..
–Tranqui, no pasa nada, algo de razón tienes... respondo entre risas, mientras ellos se miraban con cara de situación. Después de eso, lo típico, que cuántos cv tiene y que si no hay espacio atrás, a lo que respondí que a menudo vamos tres en el coche y bien, y que para viajar en pareja me sobra espacio tumbando los asientos...

También sabes que tienes un toyobaru cuando has quedado el domingo con tu colega con quien compartes afición y tiene un MX-5 RF del '17. Salimos de comer y estamos los dos admirando su coche, el mío está aparcado un par de sitios más adelante. Dos tíos vienen caminando y se paran ante el mío, a mirarlo por todos los lados mientras uno le dice al otro: 'Subaru B- R- Z, lo pone bien claro, hombre, que no te enteras', y el otro desde el lado 'que no, que ezto ez un Zupra'... Se acercan más y nos ven mirando el Mazda y nos dice uno: 'Buah, si os gusta este pues menudo bicharraco que hay ahí delante'... Yo doblemente cortao, hago como que miro y digo: 'ah, sí, qué guapo'. Se me queda mirando y me dice: '¿que es tuyo o qué?, Jodeeer. Tiene que tener un reprisssss.' Y le digo, 'bueno, no tanto, estos dos coches son para disfrutarlos en curvas más que en línea recta...'. Y ahí, se puso a contarme muy emocionado lo que ha disfrutado él de las curvas con los suyos, y se despidió diciendo que los disfrutásemos.

También, recuerdo en unos seminarios que entendí en un colegio nada más comprarlo, tenía el coche aparcado justo afuera y se acercaban los niños gritando: ¡¡¡Un Ferrari, tío, un Ferrari!!! Y yo, nervioso, me levanté a cerrar las ventanas para que no se oyesen los gritos de los niños... a lo que el conferenciante se detuvo me preguntó que por qué las cerraba y no hizo más que empeorar mi cara de tomate.

Otro día en ese mismo colegio, pasaba un adolescente que le decía a quien creo que era su madre lo enamorado que está del Subaru desde que lo vio ahí por primera vez. La madre responde ¡es un cochazo! El adolescente, molesto le dice: '¡No es un coche! ¡Es un SUBARU! con una voz de gran entendido que todos hemos puesto alguna vez... me partía el pecho.

También esas veces que vas a una gasolinera y ves a un chaval joven que está dentro. Hay otros 4 coches repostando, paro y sale corriendo para ser el quien me eche la gasolina y hablar del coche mientras los demás se echan su propia gasolina un tanto sorprendidos...

Tengo muchas más anécdotas, pero voy a parar. Solo añadir que un tío que me cobró en una gasolinera también lo confundió por el nuevo GTR! Lo que hay que oír, sí!

fulgor

Cita de: tuti34 en Enero 04, 2019, 17:06:51
Cita de: fulgor en Enero 04, 2019, 12:02:16
Mi chica y todo mi entorno no hacen más que mandarme fotos cuando ven uno, y yo todavía sin haber visto uno. El primero que vea en persona ya será el mío jaja

Como? De veras no has visto uno ni tan siquiera cruzándolo en carretera, ni nada de nada?
Nada de nada tuti. Dudo de una vez, allá por el 2013 podría ser que vi la parte de atrás de un coche y dije que culazo!  Y podría ser lo que años más tarde descubrí y se me metió entre ceja y ceja.

Alastor

Cita de: Frigo en Enero 05, 2019, 14:20:27
Pues el otro día me paso una cosa curiosa...la envidia es muy mala (se podría titular):

A los pocos meses de tenerlo, un chaval del pueblo se me acerca asi sin mas, directo, y la conversacion fue asi:

- ¿El toyota ese naranja es tuyo?
+ Si
- ¿Cuantos caballos tiene?
+ 200
- Pues vaya mierda

:o

Supongo que la combinación de cristales tintados por él mismo y las llantas del FeuVert que monta su Daewoo Lanos le deberá dar +500 cv si no no me lo explico jajajajajajaj

Que mala es la envidia!

Yo le hubiese dicho con cara de despago, si vaya mierda ;D
Mission accomplished

Publicidad