Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: celica en Noviembre 15, 2018, 08:19:35
Cita de: arribi en Noviembre 15, 2018, 08:14:38
Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

Creo que para 2040 esa no venta de motores de combustión ya se habrá dado de forma natural, y que a efectos prácticos esa ley no aportará nada. En 22 años lo eléctricos habrán evolucionado lo suficiente como para ser la elección lógica de compra. Esa es mi teoría.

Sí, evolución logica para quien? Para un triste que quiere moverse del punto A al B sin ruidos...entonces sí. Pero que pasa con los que todavia nos emocionamos al acelerar una moto o un coche...ese punta/tacon del que tanto hablamos. Lo que quiero decir es que una cosa es que el mercado se llene de alternativas electricas y otra cosa es que PROHIBAN los motores de combustion...a ver que cojones hacen con los aviones? o los barcos? van a ser electricos tambien?

Coño, que regulen...que me dejen darme un paseo con mi "BRZ" cuando sea un abuelito...como Clint Eastwood en el Gran Torino...en fin, habrá que cambiar de pais cuando llegue ese momento...

Lo que debemos tener en cuenta es que, para nuestra desgracia, los quemados somos 4 gatos, y que la mayoría ve el coche como un simple electrodoméstico de transporte.

En cuanto a lo de los aviones o barcos, es obvio que no pueden ser eléctricos, pero eso no quita que los coches no puedan serlo.

Lo de prohibir la circulación de coches de combustión lo veo más complicado, aunque no imposible. Eso sí, quiero pensar que siempre nos quedarán los circuitos o carreteras de 3a categoría en las que esté permitido disfrutar de coches con tubos de escape.
#milhouse

fulgor

Cita de: admin en Noviembre 14, 2018, 23:15:31
Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

¿? ... ¿ qué se revolucione ? ... ¿ qué quieres decir ? ... los eléctricos también se revolucionan ... :)
Cierto jaja. Pues que haga brumm brumm!
Cita de: celica en Noviembre 15, 2018, 08:19:35
en fin, habrá que cambiar de pais cuando llegue ese momento...
Noticia de 31 de diciembre de 2049: oleada de jubilados abandona España con sus coches de combustión.

map

Cita de: celica en Noviembre 15, 2018, 08:19:35
Pero que pasa con los que todavia nos emocionamos al acelerar una moto o un coche...ese punta/tacon del que tanto hablamos.

¿ pero has probado un motor eléctrico ? El par que tiene deja 'en bragas' al motor alternativo ... se pueden hacer deportivos brutales con tracción eléctrica ...

Eso si ... punta/tacón si puede caer en el olvido ... el motor eléctrico tiene tanto par puede no necesitar caja de cambios ...

celica

Cita de: fulgor en Noviembre 15, 2018, 09:05:24
Cita de: admin en Noviembre 14, 2018, 23:15:31
Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

¿? ... ¿ qué se revolucione ? ... ¿ qué quieres decir ? ... los eléctricos también se revolucionan ... :)
Cierto jaja. Pues que haga brumm brumm!
Cita de: celica en Noviembre 15, 2018, 08:19:35
en fin, habrá que cambiar de pais cuando llegue ese momento...
Noticia de 31 de diciembre de 2049: oleada de jubilados abandona España con sus coches de combustión.

jajaja

celica

Cita de: map en Noviembre 15, 2018, 10:23:45
Cita de: celica en Noviembre 15, 2018, 08:19:35
Pero que pasa con los que todavia nos emocionamos al acelerar una moto o un coche...ese punta/tacon del que tanto hablamos.

¿ pero has probado un motor eléctrico ? El par que tiene deja 'en bragas' al motor alternativo ... se pueden hacer deportivos brutales con tracción eléctrica ...

Eso si ... punta/tacón si puede caer en el olvido ... el motor eléctrico tiene tanto par puede no necesitar caja de cambios ...

Sí, claro que lo he probado y la aceleración es una pasada...peroooo...no transmite las sensaciones de jugar con un cambio manual en las reducciones para atacar una curva...

En el salon de la moto EICMA se ha presentado una moto deportiva electrica con cambio y sonido de motor sintetizado...habría que probarlo a ver que sensaciones nos da.
Que conste que no me cierro a los vehiculos electricos...me parece una alternativa muy interesante...pero un motor de combustion tiene otro "sabor".

arribi

Citarpero un motor de combustion tiene otro "sabor"

100% de acuerdo.
#milhouse

erickutxo

Cita de: tuti34 en Noviembre 14, 2018, 20:17:10
Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Acabas de aparcar y estás cacharreando buscando el menú oculto de tu radio Joying  :P y pasa una familia andando por delante del coche, parece que van con prisa, y el chaval que va un poco arrastrado por su madre con una mano, con la otra no mira el coche ni medio segundo y espeta "¡¡MIRA PAPÁ QUE COCHE MÁS CHULO!!" mientras con la mano libre apunta con su índice al coche con toda la candidez infantil importándole tres pimientos si le escuchan, sin tener vergüenza ni nada que esconder, simplemente la franqueza de un chaval que le sale de dentro un "¡¡MIRA PAPÁ QUE COCHE MÁS CHULO!!", probablemente no conozca ese modelo (el chaval no era muy mayor) pero ¡caray!, es que es un coche muy chulo ¿no?

El padre mira al coche ante la indicación del hijo, pero como ve al conductor dentro azaroso en encontrar su menú oculto, la mirada es fugaz y medio de reojo porque claro, a él si que le da pelín de vergüenza (pobre, el hijo le ha descubierto la tostada).

Y hete aquí que el conductor está también pelín ruborizado, porque le han pillado escuchando, eso si, con una sonrisa (virtual) de oreja a oreja, el pecho que no le cabe en la camiseta, porque se ha visto reflejado en ese chaval (tropecientos años después) que celebra con júbilo cuando ve un coche que mola. Y el conductor vuelve esa noche a su casa con una extraña sensación (no es felicidad, es difícil de explicar lo que es) pensando en que él ahora conduce uno de esos coches chulos que, cuando era chaval, miraba con admiración infantil al pasar y que no dudaba en compartirlo con su padre espetándole todo emocionado "¡¡MIRA PAPÁ QUE COCHE MÁS CHULO!!".

Tal cuál, yo tengo esa sensación muchas veces! Anda que no he ido yo de pequeño en la mano de mi abuela y gritar ese tipo de frases... :)))))))))))

erickutxo

Ayer cuando escuché la noticia de la ley que quiere sacar el gobierno pensé, para 2050 mi Toyobaru tendrá 32 años, por lo tanto haré como los coches antiguos ahora, convertirlo en histórico. Acaso no hay coches de los años 20 30 40 50 60 por ahí? No van a poder prohibir del todo los motores de combustión. Otra cosa es que le pongan trabas y se avance a lo eléctrico, pero puristas de todas las cosas siempre va ha haber, en nuestro caso de la gasolina 98 jaja.

Si ahora es raro, cuando el mundo se lleve de eléctricos ahí estaremos (espero) unos pocos unicornios, rugiendo con nuestros motores de combustión!

arribi

Cita de: erickutxo en Noviembre 15, 2018, 11:13:03
Ayer cuando escuché la noticia de la ley que quiere sacar el gobierno pensé, para 2050 mi Toyobaru tendrá 32 años, por lo tanto haré como los coches antiguos ahora, convertirlo en histórico. Acaso no hay coches de los años 20 30 40 50 60 por ahí? No van a poder prohibir del todo los motores de combustión. Otra cosa es que le pongan trabas y se avance a lo eléctrico, pero puristas de todas las cosas siempre va ha haber, en nuestro caso de la gasolina 98 jaja.

Si ahora es raro, cuando el mundo se lleve de eléctricos ahí estaremos (espero) unos pocos unicornios, rugiendo con nuestros motores de combustión!

Sí, por eso digo que la prohibición de circulación de coches con tubo de escape la veo más complicada. Quizá se prohíba en núcleos urbanos (eso fijo) y en carreteras principales (probablemente), pero en carreteras de tercera categoría o circuitos lo veo más complicado.
#milhouse

Avicena86

¡¡PAPÁ TÚ QUE ERES POLICÍA, MIRA QUE COCHE MÁS MARRONERO!!

celica

Cita de: Avicena86 en Noviembre 16, 2018, 14:42:16
¡¡PAPÁ TÚ QUE ERES POLICÍA, MIRA QUE COCHE MÁS MARRONERO!!

venga? de verdad?

Brz16

Hace poco salí de Galicia para ir a una boda en Candeleda (Sierra de Gredos) justo antes de salir de Galicia había un control donde sólo paraban furgonetas.
Pero así me ven me dan el alto y me ven a mi con mi pelo largo mis 42 tacos y una joven de 18 mi prima, que como no podía faltar a clase y yo tampoco podía faltar al curro, pues bajamos los últimos de la familia juntos.
Lo primero que me llama la atención uno de ellos con uniforme más oscuro que me apuntaba con una metralleta, se me acerca otro guardia civil y me pide la documentación mía y del coche  y pregunta que a donde me dirijo, le digo que a una boda bla, bla,bla y todo esto mientras me sigue apuntando el otro. Me hacen salir del coche y me preguntan " vas armado? Llevas drogas?" Les digo que no y me piden abrir el maletero me preguntan si pueden registrar el equipaje y les digo que si, lo llevan a una furgoneta y lo pasan por un escáner a lo aeropuerto todo dentro de su furgo, todo bien y me piden perdon por las molestias.
Que sepáis que si venís a Galicia os van a tomar por Narcos.
Lo de la metralleta me pareció muy fuerte de verdad, pero me sorprendió mucho más que me preguntase si llevaba armas lo de drogas lo veo Normal.


fulgor

Pues lo de apuntar directamente no puede. Además hace las preguntas incorrectas. Imagínate que uno le responde que si, que va armado, el otro con gatillo fácil apuntándole y en realidad va armado porque pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o a las fuerzas armadas...

Alastor

Pero supongo que habrán visto en la documentación que no forma parte de la policía y del ejército, vamos digo yo que estás personas llevarán una identificación concreta, todo desde la ignorancia eh.
Mission accomplished

Brz16

Cita de: fulgor en Diciembre 04, 2018, 12:32:23
Pues lo de apuntar directamente no puede. Además hace las preguntas incorrectas. Imagínate que uno le responde que si, que va armado, el otro con gatillo fácil apuntándole y en realidad va armado porque pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o a las fuerzas armadas...
El tío iba apuntando a todo el que iban parando directamente por lo menos mientras que no salías del coche y sobretodo cuando no te podía ver las manos, por ejemplo el tío delante del coche y tú vas a abrir la guantera para sacar los papeles del coche, tenía a un guardia civil en mi ventanilla viendo como cojo los papeles y el otro apuntando.
Luego fuera del coche a mi ni me registraron, sólo me preguntaron eso mientras registraban mis datos.
Después todo bien y veias lo mismo con las furgonetas que paraban.
No se si tendrían algún chivatazo y estarían esperando algo.
La Guardia Civil tiene un grupo especial entrenado van de un tono más oscuro este era uno de esos, fijo que estaba para proteger al resto y lo veo bien, un poco exagerado pero ellos tienen que ver por su seguridad.

Publicidad