Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Si, a mi me pasó algo parecido, algo comenté más arriba, primero pidiendo precios de un "Subaru" y ya empezó el vendedor a preguntar XV? No! Forester? No no, BRZ, Y ya lo paré porque sino me. iba a dar todos los SUVs y berlinas menos el toyobaru.... A partir de ahí ningun problema, eso si, pero creo que mientras hablábamos del coche y tal, después de hablar del precio, salió a colación la tracción (el resto ya lo fue viendo él en el configurador), y cuando me dice "lo seguro que es un tracción total", y le digo "no, es trasera", se quedó extrañado, intentando contradecirme con diplomacia, pobre "es que los Subaru son todos AWD", y claro le sentencio "todos menos éste". Y ahi quedo la cosa hasta la entrega, donde se repitió la misma conversación!! Pero no te dije que era trasera? le dije, "ah, yo es que pensaba que los Subaru eran todos AWD"...  :(

De todos modos Subaru España es la culpable de todo esto, hay que entender que en realidad no es "Subaru España" como "Mercedes España" o "Toyota España", no es una filial de la marca aquí, es una empresa importadora de contenedores, una naviera, que ojo hace las mismas funciones que la marca de cara a nosotros, pero la dejadez que muestran con los objetivos de ventas, información al usuario, etc se nota porque no reciben las directrices de la marca, son simplemente unos intermediarios y poco más... y esto no lo. se por ser muy listo, lo se porque conozco a pilotos que han manejado sus vehiculos para los videos promocionales de la marca... no hay más. Pero agradezcamos a que en Japón un puñao de locos en Subaru y Toyota han apostado por este coche en los tiempos que corren, y nos lo han brindado para nuestro disfrute.

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 19, 2018, 17:52:12
Si, a mi me pasó algo parecido, algo comenté más arriba, primero pidiendo precios de un "Subaru" y ya empezó el vendedor a preguntar XV? No! Forester? No no, BRZ, Y ya lo paré porque sino me. iba a dar todos los SUVs y berlinas menos el toyobaru.... A partir de ahí ningun problema, eso si, pero creo que mientras hablábamos del coche y tal, después de hablar del precio, salió a colación la tracción (el resto ya lo fue viendo él en el configurador), y cuando me dice "lo seguro que es un tracción total", y le digo "no, es trasera", se quedó extrañado, intentando contradecirme con diplomacia, pobre "es que los Subaru son todos AWD", y claro le sentencio "todos menos éste". Y ahi quedo la cosa hasta la entrega, donde se repitió la misma conversación!! Pero no te dije que era trasera? le dije, "ah, yo es que pensaba que los Subaru eran todos AWD"...  :(

De todos modos Subaru España es la culpable de todo esto, hay que entender que en realidad no es "Subaru España" como "Mercedes España" o "Toyota España", no es una filial de la marca aquí, es una empresa importadora de contenedores, una naviera, que ojo hace las mismas funciones que la marca de cara a nosotros, pero la dejadez que muestran con los objetivos de ventas, información al usuario, etc se nota porque no reciben las directrices de la marca, son simplemente unos intermediarios y poco más... y esto no lo. se por ser muy listo, lo se porque conozco a pilotos que han manejado sus vehiculos para los videos promocionales de la marca... no hay más. Pero agradezcamos a que en Japón un puñao de locos en Subaru y Toyota han apostado por este coche en los tiempos que corren, y nos lo han brindado para nuestro disfrute.


Que gran verdad. Como decís yo me vi en la misma situación. Creo que a todos nos ha pasado que preguntando, o ya en la entrega del vehículo sabíamos más que el propio comercial. El mío por ejemplo me aseguraba que venía con cámara trasera y yo diciendo, si es verdad me das una alegría! jaja

La primera toma de contacto que tuve yo con este coche fue súper decepcionante. Fijaros que fuimos mi padre y yo, el preguntando por el Rav4 y yo por el GT86. Si hubiera sido un poco listo y nos hubiera camelado, hubiera cerrado dos ventas en una... y total que nos fuimos decepcionados y sin ganas de comprar nada. A mi me dio un folleto de hacía dos años del GT86 y cero información, alegando que ese coche nunca lo habían tenido. En fin, yo a veces me sorprendo con las pocas ganas que tienen de vender algunos...

erickutxo

#32
Estas son varias que me han pasado estas vacaciones, igual alguna está repetida:

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

... paras a echar gasolina, y el empleado te empieza a preguntar cosas del coche, si es trasera, cuántos caballos tiene etc.

... todo el mundo te pide que aceleres, para ver cómo suena.

... todos tus amigos se pelean por ver quién viaja contigo.

... vas a coger el coche y ves a una persona sacándole fotos al coche.

... pasas por el pueblo de al lado y todos los niños gritan: Pero qué chochazo!!!!

... todo el mundo te pregunta qué modelo es y cuando les dices te comentan, nunca había escuchado ni visto éste modelo.

Zax

La verdad es que sí. Bueno, excepto niños gritandome: Pero qué chochazo!!!!  ;D ;D ;D
Por lo demás, todas. El de la gasolinera ya sabe más que yo del propio coche y una vez después de pasar un paso de cebra, miro por el retrovisor y veo unos chavales parados en el centro y sacándome fotos.
Lo único malo es que las chicas (o chicos según prefieras) no se fijan en el conductor  :-[

erickutxo

Cita de: Zax en Agosto 25, 2018, 16:25:28
La verdad es que sí. Bueno, excepto niños gritandome: Pero qué chochazo!!!!  ;D ;D ;D
Por lo demás, todas. El de la gasolinera ya sabe más que yo del propio coche y una vez después de pasar un paso de cebra, miro por el retrovisor y veo unos chavales parados en el centro y sacándome fotos.
Lo único malo es que las chicas (o chicos según prefieras) no se fijan en el conductor  :-[

Jajaja, ya te digo!! Un amigo mío me dice, buah, esto tiene que ser un imán de chochetes y yo eh.... no me lo he comprado para eso xDDD. Pero vamos que todavía no se me ha acercado ninguna jaja. Y si se acerca que sea porque le apasionan los coches!!!  ;D ;D ;D

map

Cita de: Zax en Agosto 25, 2018, 16:25:28
.... excepto niños gritandome: Pero qué chochazo!!!!  ;D ;D ;D

¿ seguro que te gritan eso ? ....  ::)

erickutxo

Cita de: map en Septiembre 05, 2018, 23:11:08
Cita de: Zax en Agosto 25, 2018, 16:25:28
.... excepto niños gritandome: Pero qué chochazo!!!!  ;D ;D ;D

¿ seguro que te gritan eso ? ....  ::)

Jajajajajajajajaja, ni me había dado cuenta. Pero bueno ya se queda así xD

arribi

Cita de: map en Septiembre 05, 2018, 23:11:08
Cita de: Zax en Agosto 25, 2018, 16:25:28
.... excepto niños gritandome: Pero qué chochazo!!!!  ;D ;D ;D

¿ seguro que te gritan eso ? ....  ::)

Jajajajajaja, ¡yo tampoco me había dado cuenta! De hecho, he tenido que leerlo más de una vez porque no caía a qué te referías.
#milhouse

tuti34

Anda, pues pensé que lo habías puesto a propósito para hacer la coña  ;D ;D ;D ;D ;D

En todo caso, si, dejalo que está muy bien así...

A mi aun ayer me lo vio por primera vez uno de los guardas de seguridad de mi curro, que no habíamos coincidido, y madre mia vaya repaso me pegó... empezó preguntando de mecánica, para acabar aludiendo a que si cuando pasas "te miran las chavalas" seguido de un "seguro que no puedes ir con tu mujer porque cuando pasas a las chavalas se les caen las bragas al suelo". Pensaba morirme de la risa, porque ni me compré el coche para eso, y las primeras coñas iban en esa dirección nada más comprar el coche, pero no me esperaba esto a estas alturas... además me lo soltó con una franqueza y todo serio... que me estuve riendo toda la tarde cuando me acordaba del tema.

Sin duda es un coche de anécdotas, y de momentos

celica

Creo que ninguno de los que estamos aqui nos hemos comprado el coche porque sea un bajabragas...pero lo es, claro que lo es. Te miran tanto tios deseando ir en la plaza que ocupas, como tias deseando ir en la plaza de al lado...jajaja. Yo nunca pense que seria tan iman para unos y para otras...

Imanol

El sábado en la kdd, cuando estábamos los 3 BRZ en fila parados en un semáforo antes de entrar en la plaza del Baluarte, se me puso al lado un hombre y me preguntó que cuanta potencia tenía el coche.
Le respondí que 200cv, con cara de sorprendido me dijo "sólo??!!,pero será diesel!! se ven muchos de esos por aqui!" ;D ;D ;D

celica

Solo diré que en la KDD Subaru de este finde, cuando estaban todos  los coches expuestos en la Plaza Baluarte...la gente solo se hacía fotos con los BRZs...jajaja. De hecho, a mi lado tenía aparcado un WRX STI 2018 precioso...pero pasaba inadvertido al lado de nuestros coches...

Jesus204

Cómo decís no creo que sea el motivo de comprar el coche, pero lo de imán de chochetes eso es un tópico como una casa... Lo mío es un imán de nabos, y para colmo cuando la mujer coge el coche, sigue siendo un imán de nabos 😂😂.

celica

Cita de: Jesus204 en Septiembre 25, 2018, 13:46:07
Cómo decís no creo que sea el motivo de comprar el coche, pero lo de imán de chochetes eso es un tópico como una casa... Lo mío es un imán de nabos, y para colmo cuando la mujer coge el coche, sigue siendo un imán de nabos 😂😂.

jajajaja
pues a mi las tias no me quitan ojo!!!

tuti34

Eso es porque estás muy bueno (no homo)  ;D  ;D ;D ;D

Publicidad