Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

map

#15
... cuando circulas por la ciudad con la ventanilla bajada -ahora que ha llegado el buen tiempo- y al pasar junto a dos 'guiris', que se han quedado en la mediana, oyes exclamar emocionado a uno: 'de bi ar zsi !'

(se equivocó el pobre .... realmente era 'de yi ti eitisix !', pero la emoción es la misma ...  :) )

celica

Cita de: map en Abril 18, 2018, 23:18:58
... cuando circulas por la ciudad con la ventanilla bajada -ahora que ha llegado el buen tiempo- y al pasar junto a dos 'guiris', que se han quedado en la mediana, oyes exclamar emocionado a uno: 'de bi ar zsi !'

(se equivocó el pobre .... realmente era 'de yi ti eitisix !', pero la emoción es la misma ...  :) )

jajaja...es que nuestros coches tienen muchos fans!

virshan

Sabes que tienes un toyobaru cuando estas tranquilo en la autopista con el control de crucero y se te pica hasta la abuela en el yaris...


tuti34


Jesus204

Sabes que tienes un toyobaru cuando pasas por la terraza de un bar y escuchas un DIOS QUE GUAPO! Sorprendido miras por el retrovisor y ves a un hombre intentando sacarse el móvil del bolsillo para hacer una foto.

Sabes que tienes un toyobaru cuando llegas a un parking te bajas y se te acerca un grupo de chavalitos preguntándote si es un Ferrari... (Está me hizo tanta gracia que incluso se me escapó una carcajada delante de los chavales) .

Sabes que tienes un toyobaru cuando estás comiendo en un restaurante en la mesa de la ventana para vigilar al pequeñín y en el trascurso de la comida se an parado 3 personas a hacerse fotos con tu toyobaru.

Sabes que tienes un toyobaru cuando notas a tu padre diferente, como que siempre quiere dejarte su coche para tener escusa para coger mi toyobaru.

Y estas son las 4 anécdotas que e tenido en los pocos días que lo tengo.

map

Cita de: Jesus204 en Mayo 04, 2018, 07:38:13
... se te acerca un grupo de chavalitos preguntándote si es un Ferrari...

Esta también me ha pasado a mi ... :D

Pero no eran unos chavalitos ... eran ya post-adolescentes ...

Jesus204

Me da la sensación de tener un coche edición limitada o algo asi! Nadie sabe nada de él nadie lo conoce de verdad una pasada de coche, bueno que deciros a la mayoría que disfrutais de él ya un tiempo largo.

Brz16

Yo soy el que en el foro anterior conto lo de la chica del carrefour y bueno desde esa tuve más :

Vas al cajero y por suerte a esa hora puedes aparcar en carga y descarga está a 4 metros, sacas dinero y cuando vas hacia el coche te cruzas con 2 que vienen andando  y escuchas que uno le dice al otro todo flipado "Tu no tienes ni idea, eso por lo menos tiene más de 300cv".

Se te para un tío de 45 años o más con un Mercedes destos cortos que hay ahora, baja la ventanilla y te pregunta en tono amigable Hola ¿Que motor lleva? Y le dices un 2000 boxer de 200 cv atmosférico y el tío te responde sacando pecho y en tono  chulo: que pena pocos caballos y sin turbo....
A lo que le respondes podría ser peor ... tener tracción delantera con motor Renault, ves como se queda callado a la vez que pálido mientras su acompañante tambien se ríe, sacas tu sonrisa y te vas.
Por cierto aparte del Brz tengo un Laguna del que estoy muy contento que cumple esos 2 requisitos delantera y motor Renault pero el no lo sabé  ;)

No se que pasa con esos Mercedes pero se me pican y mucho, lo mismo los grupo Vag.
(Yo dejo pasar a todos como si van en un 600 no me gusta correr contra otro).


celica

Cita de: Brz16 en Mayo 04, 2018, 19:13:46
Yo soy el que en el foro anterior conto lo de la chica del carrefour y bueno desde esa tuve más :

Se te para un tío de 45 años o más con un Mercedes destos cortos que hay ahora, baja la ventanilla y te pregunta en tono amigable Hola ¿Que motor lleva? Y le dices un 2000 boxer de 200 cv atmosférico y el tío te responde sacando pecho y en tono  chulo: que pena pocos caballos y sin turbo....
A lo que le respondes podría ser peor ... tener tracción delantera con motor Renault, ves como se queda callado a la vez que pálido mientras su acompañante tambien se ríe, sacas tu sonrisa y te vas.

jajaja...que bueno.

celica

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

...vas por una carretera comarcal en plan tranqui con tu musica y disfrutando del paisaje cuando ves que llevas pegado a tu culo un vehiculo impaciente que te achucha...a lo lejos se divisa una rotonda y se te dibuja una sonrisa en la cara. Llegas a la rotonda con el coche pegado a tu culo y de pronto metes un aceleron para pasar la rotonda como si no existiera y vuelves a mirar por el retrovisor para comprobar que en tu culo...ya no hay nadie.

hostigador

Sabes que tienes un toyobaru cuando...

...un ciclista parado en un ceda el paso, te enseña el pulgar arriba y asintiendo mientras tu pasas enfrente de él.  ;D

erickutxo

Esto me ha pasado hoy cuando he ido a llevar el coche de mi madre (un Skoda fabia) a la ITV.

Sabes que tienes un toyobaru cuando...

... coges otro coche y piensas, pero que mierda es esto? Como puede conducir la gente aquí? Los asientos no agarran, en las curvas el coche rebota y balancea y parece que vas en un SUV por lo "alto" que vas etc. etc.

map

Desde que tengo el GT86 ... cualquier otro coche que he conducido me ha parecido un autobús ... :)

Jean Korneille

...cuando vas siguiendo en moto a tu mujer que lleva el gt86 y vas diciendo "qué guapo es, pero que guapo es ese coche, que bajito y que ancho, qué planito que gira, etc." todo el rato, como si no fuese tuyo.
(bueno, aparte de los insultos que se lleva el imbécil de primer ministro francés y su estúpida idea del limite de velocidad a 80km/h)

hachiroku

#29
Yo aun ni tengo el coche... Siempre había querido el 86 por varias razones, pero fui a la Subaru (multimarca mierdosa) de cerca de casa a preguntar y...

No sale nadie a atenderme, espero de pie, sale una señora vestida con un uniforme azul marino tipo señora de la limpieza y me pregunta que en que puede ayudar.

Le comento si me puede hacer un presupuesto para un BRZ y me dice tajante que imposible, que no lo tienen ese coche. Le digo -ya lo se, no esta en exposicion en ningun sitio, por eso quiero presupuesto- y me dice que no pueder ser, que no lo han tenido nunca. Me comenta que porque no miro el XV o el Forester (yo ya flipando porque se notaba que no sabia ni el coche que era), y entonces me dice que le diga los datos del coche incluido nombre, porque si no se lo deletreo escribe berreceta o algo asi, si lo queria gasolina o diesel, color, transmision... (real lo del combustible) y me comenta que ya me llamarian cuando les llegue alguno. Le di las gracias y me fui... pobre gente vendiendo coches

Publicidad