Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Mission accomplished

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 25, 2018, 16:05:02
Eso es porque estás muy bueno (no homo)  ;D  ;D ;D ;D

debe ser eso, porque con el Celica tambien lo hacen jajajaja

celica

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

...aparcas tu coche para ir a merendar a una conocida pastelería de la Sierra madrileña y cuando vuelves al parking para recoger tu coche...te sigue sorprendiendo lo bonito que es!!!! Es como si lo vieras por primera vez...es una pasada!!!! En mi caso, el azul Subaru un dia de invierno por la tarde...nublado...sin luz directa...es espectacular y todavia no he visto una foto que recoja este color como se merece...creo que solo el ojo humano es capaz de captarlo.

arribi

Cita de: celica en Noviembre 14, 2018, 13:18:01
Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

...aparcas tu coche para ir a merendar a una conocida pastelería de la Sierra madrileña y cuando vuelves al parking para recoger tu coche...te sigue sorprendiendo lo bonito que es!!!! Es como si lo vieras por primera vez...es una pasada!!!! En mi caso, el azul Subaru un dia de invierno por la tarde...nublado...sin luz directa...es espectacular y todavia no he visto una foto que recoja este color como se merece...creo que solo el ojo humano es capaz de captarlo.

Sí que hay colores que parecen imposibles de captar por las cámaras, y da mucha rabia ;D
#milhouse

Josef

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

... solo has tenido el coche dos meses y por la calle ya te han parado una docena de gitanillos/canis y siempre terminan todos con la misma cara, mezcla entre asombo y decepción cuando les cuentas que "solo" tiene 200 caballos  ;D

¿Os ha pasado?

celica

Cita de: Josef en Noviembre 14, 2018, 17:34:59
Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

... solo has tenido el coche dos meses y por la calle ya te han parado una docena de gitanillos/canis y siempre terminan todos con la misma cara, mezcla entre asombo y decepción cuando les cuentas que "solo" tiene 200 caballos  ;D

¿Os ha pasado?

y por que les quitas la ilusión?...haz como yo, a los que no tienen ni idea de coches y solo les interesa los caballos, les dices que tiene 400cv y se quedan tan contentos...jajaja. Solo el que tiene curiosidad de verdad y entiende la finalidad del coche, te dirá que tiene el caballaje perfecto para un NA.

tuti34

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Acabas de aparcar y estás cacharreando buscando el menú oculto de tu radio Joying  :P y pasa una familia andando por delante del coche, parece que van con prisa, y el chaval que va un poco arrastrado por su madre con una mano, con la otra no mira el coche ni medio segundo y espeta "¡¡MIRA PAPÁ QUE COCHE MÁS CHULO!!" mientras con la mano libre apunta con su índice al coche con toda la candidez infantil importándole tres pimientos si le escuchan, sin tener vergüenza ni nada que esconder, simplemente la franqueza de un chaval que le sale de dentro un "¡¡MIRA PAPÁ QUE COCHE MÁS CHULO!!", probablemente no conozca ese modelo (el chaval no era muy mayor) pero ¡caray!, es que es un coche muy chulo ¿no?

El padre mira al coche ante la indicación del hijo, pero como ve al conductor dentro azaroso en encontrar su menú oculto, la mirada es fugaz y medio de reojo porque claro, a él si que le da pelín de vergüenza (pobre, el hijo le ha descubierto la tostada).

Y hete aquí que el conductor está también pelín ruborizado, porque le han pillado escuchando, eso si, con una sonrisa (virtual) de oreja a oreja, el pecho que no le cabe en la camiseta, porque se ha visto reflejado en ese chaval (tropecientos años después) que celebra con júbilo cuando ve un coche que mola. Y el conductor vuelve esa noche a su casa con una extraña sensación (no es felicidad, es difícil de explicar lo que es) pensando en que él ahora conduce uno de esos coches chulos que, cuando era chaval, miraba con admiración infantil al pasar y que no dudaba en compartirlo con su padre espetándole todo emocionado "¡¡MIRA PAPÁ QUE COCHE MÁS CHULO!!".

map

Cita de: tuti34 en Noviembre 14, 2018, 20:17:10
... pensando en que él ahora conduce uno de esos coches chulos que, cuando era chaval, miraba con admiración infantil al pasar ...[/b]".

Yo también me veo reflejado en esa escena ... tal es así que cuando me encuentro a uno o dos chavales flipando con el coche cuando llego, les digo si quieren verlo por dentro ...

.. a mi me hubiera encantado poder entrar a ver por dentro aquellos Simca Matra Bagheera o Ford Capris de mi niñez ... :)

celica

Cita de: map en Noviembre 14, 2018, 20:58:30
Cita de: tuti34 en Noviembre 14, 2018, 20:17:10
... pensando en que él ahora conduce uno de esos coches chulos que, cuando era chaval, miraba con admiración infantil al pasar ...[/b]".

Yo también me veo reflejado en esa escena ... tal es así que cuando me encuentro a uno o dos chavales flipando con el coche cuando llego, les digo si quieren verlo por dentro ...

.. a mi me hubiera encantado poder entrar a ver por dentro aquellos Simca Matra Bagheera o Ford Capris de mi niñez ... :)

Creo que todos los que paramos por aqui tenemos algo de ese niño. Muy buena la narracion, tuti.

Mi vecino tiene un Ford Capri restaurado y mola muchooo...llama la atencion lo pequeñas que son las llantas para las modas actuales.

fulgor

Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

admin

Cita de: celica en Noviembre 14, 2018, 21:33:44
...llama la atencion lo pequeñas que son las llantas para las modas actuales.

Aquellos días en que los ingenieros 'dominaban' el mundo ... y no los chicos de marketing ... como ahora .. :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

¿? ... ¿ qué se revolucione ? ... ¿ qué quieres decir ? ... los eléctricos también se revolucionan ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

celica

Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

Asi es...me lo comento ayer mi chica....menudo panorama...supongo que con las motos ocurrira lo mismo...pues nada, a quemar gasolina de 98!!!! jajaja

arribi

Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

Creo que para 2040 esa no venta de motores de combustión ya se habrá dado de forma natural, y que a efectos prácticos esa ley no aportará nada. En 22 años lo eléctricos habrán evolucionado lo suficiente como para ser la elección lógica de compra. Esa es mi teoría.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 15, 2018, 08:14:38
Cita de: fulgor en Noviembre 14, 2018, 22:02:06
Aprovechad, somos de las últimas generaciones que podemos disfrutar de un coche así, pues si sigue el proyecto en España a partir del 2040 no se podrán comprar más y en el 2050 estará prohibido cualquier coche que se revolucione...

Creo que para 2040 esa no venta de motores de combustión ya se habrá dado de forma natural, y que a efectos prácticos esa ley no aportará nada. En 22 años lo eléctricos habrán evolucionado lo suficiente como para ser la elección lógica de compra. Esa es mi teoría.

Sí, evolución logica para quien? Para un triste que quiere moverse del punto A al B sin ruidos...entonces sí. Pero que pasa con los que todavia nos emocionamos al acelerar una moto o un coche...ese punta/tacon del que tanto hablamos. Lo que quiero decir es que una cosa es que el mercado se llene de alternativas electricas y otra cosa es que PROHIBAN los motores de combustion...a ver que cojones hacen con los aviones? o los barcos? van a ser electricos tambien?

Coño, que regulen...que me dejen darme un paseo con mi "BRZ" cuando sea un abuelito...como Clint Eastwood en el Gran Torino...en fin, habrá que cambiar de pais cuando llegue ese momento...

Publicidad