Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: celica en Marzo 13, 2019, 09:29:50
Cita de: map en Marzo 12, 2019, 23:23:01
Cita de: tuti34 en Marzo 12, 2019, 23:08:56
... salta el enteradillo y dice "humm tiene dos turbos..." y tú ya no sabes como aguantar la risa, hasta que le dices "no tiene ninguno", y claro lo dices tan seguro y a él lo has dejado en la mierda pero aun intenta salir airoso y pregunta para ver si te trinca (ya me dirás como me va a trincar) "y esto entonces que es?", y ya mismo su hijo responde y no es necesario que lo hagas tú, porque le replica "papá ese es el alternador", y ya solo le queda al progenitor soltar un "ah" casi inaudible y dejar el tema.

Jajajaja ... dos turbos ... que creativo!

Si uno de los turbos era el alternador, el otro cual era? la batería? jajaja nuestro coche es hibrido y no lo sabemos? jajaja

XD. A ver si vamos a tener un prius con traccion trasera. ;)
Mi coche se llama "Yuko"

fulgor


map


Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

celica

...cuando tu compañera de gimasio, que pensaba que no tenias coche porque siempre vas en moto, coincide contigo en un paso de cebra...ella empezando a cruzar y tu parandote para que pase...le ves la cara de asombro STAGE 1 cuando ve el coche...pasando despues a STAGE 2 cuando te ve dentro al volante...y le sale del corazon:

ALAAAAA....Y ESEEEE COOOCHEEEEE!!!!


jajajaja

Trikiflash

Cita de: celica en Marzo 14, 2019, 13:20:58
...cuando tu compañera de gimasio, que pensaba que no tenias coche porque siempre vas en moto, coincide contigo en un paso de cebra...ella empezando a cruzar y tu parandote para que pase...le ves la cara de asombro STAGE 1 cuando ve el coche...pasando despues a STAGE 2 cuando te ve dentro al volante...y le sale del corazon:

ALAAAAA....Y ESEEEE COOOCHEEEEE!!!!


jajajaja

Lastima que nuestro coche no este preparado para eso que tienes en mente. Poco espacion y amortiguadores muy duros.

If you know what I mean...   ;)
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 14, 2019, 14:00:51
Lastima que nuestro coche no este preparado para eso que tienes en mente. Poco espacion y amortiguadores muy duros.

If you know what I mean...   ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

celica

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 14, 2019, 14:00:51
Cita de: celica en Marzo 14, 2019, 13:20:58
...cuando tu compañera de gimasio, que pensaba que no tenias coche porque siempre vas en moto, coincide contigo en un paso de cebra...ella empezando a cruzar y tu parandote para que pase...le ves la cara de asombro STAGE 1 cuando ve el coche...pasando despues a STAGE 2 cuando te ve dentro al volante...y le sale del corazon:

ALAAAAA....Y ESEEEE COOOCHEEEEE!!!!


jajajaja

Lastima que nuestro coche no este preparado para eso que tienes en mente. Poco espacion y amortiguadores muy duros.

If you know what I mean...   ;)

I know know...jajaja

erickutxo

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 14, 2019, 14:00:51

Lastima que nuestro coche no este preparado para eso que tienes en mente. Poco espacion y amortiguadores muy duros.

If you know what I mean...   ;)

Querer es poder joven padawan jajaja

tuti34

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 14, 2019, 14:00:51
Cita de: celica en Marzo 14, 2019, 13:20:58
...cuando tu compañera de gimasio, que pensaba que no tenias coche porque siempre vas en moto, coincide contigo en un paso de cebra...ella empezando a cruzar y tu parandote para que pase...le ves la cara de asombro STAGE 1 cuando ve el coche...pasando despues a STAGE 2 cuando te ve dentro al volante...y le sale del corazon:

ALAAAAA....Y ESEEEE COOOCHEEEEE!!!!


jajajaja

Lastima que nuestro coche no este preparado para eso que tienes en mente. Poco espacion y amortiguadores muy duros.

If you know what I mean...   ;)

Yo no, hazme un croquis por favor

Alastor

Mission accomplished

J70

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te dicen:


-Ahh ese es el Supra nuevo!!

-Mi coche tiene un V6 con mas caballos que el tuyo (suelen ser coches con mas de 15 años en mal estado).



fulgor

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te medio sigue la policía y en un semáforo se pone al lado y mirando hacia el interior como comprobando que tengamos los cinturones o algo. Al rato me paro en doble fila y con el maletero abierto se para otro coche de policía y me hace un gesto como para que vaya. Yo pensando que era por tener el coche mal aparcado y resulta que era para preguntar que coche era jajaja.

arribi

Citarpero todo el mundo me pregunta por mis puntos del carnet. Se piensan que como tengo un coche deportivo debo de ir a 200 km/h por las carreteras. Yo lo que les respondo es, para correr, al circuito.

Me pasa lo mismo con el Clio cuando se enteran de que tiene 197cv.
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Marzo 17, 2019, 12:53:50
Citarpero todo el mundo me pregunta por mis puntos del carnet. Se piensan que como tengo un coche deportivo debo de ir a 200 km/h por las carreteras. Yo lo que les respondo es, para correr, al circuito.

Me pasa lo mismo con el Clio cuando se enteran de que tiene 197cv.

Como es la gente jajaja