Publicidad

¿ES EL TOYOBARU UN COCHE PARA JOVENES? ¿QUE EDAD TIENES?

Iniciado por Trikiflash, Marzo 21, 2019, 12:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

No hace mucho, mi madre me comento, que el coche que tenia era más para un joven de 20 años y no para mi con mis 34 años.
Ya os adelanto que mi madre no tiene absolutamente ni idea de coches (por no tener, no tiene ni carnet) pero mientas me estaba dando la turra, en mi interior pense.... ¿Cuantos años tendrán mis compañeros del Foro?

Pues eso... ¿Que edad tienes?? ¿Piensas que este coche es para gente joven??

Repondo yo primero:

Tengo 34 años (los cumplo en un mes). Y no... no me parece un coche exclusivo para gente joven. Es un deportivo pero a su vez, me parece muy elegante. Al menos en azul.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Yo la primera vez que vi este coche lo conducía un señor que estaría más cerca de los 60 que de los 50 jajaja.

Aunque en mi caso entiendo que si se podría aplicar la regla de tu madre jaja, ahora mismo tengo 26 aunque lo cogí con 25.

Una pregunta, el foro no permite realizar una votación? Así cada uno va poniendo su edad y podemos sacar estadísticas.

fulgor

27. En España este coche con 20 años lo normal es que no lo puedas comprar hasta adquirir cierto poder adquisitivo con el tiempo. A no ser que seas un influencer/youtuber famosos de estos que hay ahora  ;D

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Marzo 21, 2019, 12:44:43
Yo la primera vez que vi este coche lo conducía un señor que estaría más cerca de los 60 que de los 50 jajaja.

Aunque en mi caso entiendo que si se podría aplicar la regla de tu madre jaja, ahora mismo tengo 26 aunque lo cogí con 25.

Una pregunta, el foro no permite realizar una votación? Así cada uno va poniendo su edad y podemos sacar estadísticas.

Lo de ponder hacer una encusta estaria bien si...

Por ahora soy el mas viejo :'( :'( :'(
Mi coche se llama "Yuko"

celica

En el Gim digo que tengo 36 y cuela...pero realemente tengo 45, aunque nunca lo reconoceré en público jajaja

PD: El Celica me lo compré con 29...asi que tu madre tiene razon también jajaja

map


admin

Cita de: erickutxo en Marzo 21, 2019, 12:44:43
Una pregunta, el foro no permite realizar una votación? Así cada uno va poniendo su edad y podemos sacar estadísticas.

Permite encuestas, pero están limitadas a 5 opciones ... podrías hacerlo por rangos de edad ...

de 18 - 25
de 26 - 33
de 34 - 41
de 42 - 49
más de 50 ...

o algo así ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Alastor

No estaria mal la encuesta. Yo estoy a punto de los 40 osea que...

Creo al menos aquí en España la media no será seguro de 20 años.

Por concepto creo que la juventud de esas edades prefiere polos, Ibiza y golf.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 15:40:05
No estaria mal la encuesta. Yo estoy a punto de los 40 osea que...

Creo al menos aquí en España la media no será seguro de 20 años.

Por concepto creo que la juventud de esas edades prefiere polos, Ibiza y golf.

Más que por edad, diría que por desconocimiento...

erickutxo

Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 15:40:05
Por concepto creo que la juventud de esas edades prefiere polos, Ibiza y golf.

Más que por concepto, que también, es, como han dicho anteriormente, por el dinero. Cuando salió éste coche yo lo quería, y tenia 19/20 así que fíjate si ha pasado hasta que me lo he comprado. (Con 23/24 me compré un mx-5 de 5.000€, que es para lo que me daba jaja)

Alastor

Cita de: celica en Marzo 21, 2019, 16:19:49
Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 15:40:05
No estaria mal la encuesta. Yo estoy a punto de los 40 osea que...

Creo al menos aquí en España la media no será seguro de 20 años.

Por concepto creo que la juventud de esas edades prefiere polos, Ibiza y golf.

Más que por edad, diría que por desconocimiento...

Los que sabemos del coche vale. Pero mira si hay que por desconocimiento prefiere otro coche, eso sí sea joven o menos joven, por qué ya sabéis que es un cepo ::)
Mission accomplished

El_Prisas

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 21, 2019, 12:37:17
No hace mucho, mi madre me comento, que el coche que tenia era más para un joven de 20 años y no para mi con mis 34 años.
Ya os adelanto que mi madre no tiene absolutamente ni idea de coches (por no tener, no tiene ni carnet) pero mientas me estaba dando la turra, en mi interior pense.... ¿Cuantos años tendrán mis compañeros del Foro?

Pues eso... ¿Que edad tienes?? ¿Piensas que este coche es para gente joven??

Repondo yo primero:

Tengo 34 años (los cumplo en un mes). Y no... no me parece un coche exclusivo para gente joven. Es un deportivo pero a su vez, me parece muy elegante. Al menos en azul.

A mi me caen 34 en algo menos de 3 meses y tengo un brz con escasas horas xD mañana pondré las fotillos que acabo de bajarlo de barna a madrid y llegue justo para currar xD
PD algún día diré donde curro y hago publi e invito a una cervecita a el que vena del foro

Trikiflash

#12
Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 16:48:54
Cita de: celica en Marzo 21, 2019, 16:19:49
Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 15:40:05
No estaria mal la encuesta. Yo estoy a punto de los 40 osea que...

Creo al menos aquí en España la media no será seguro de 20 años.

Por concepto creo que la juventud de esas edades prefiere polos, Ibiza y golf.

Más que por edad, diría que por desconocimiento...

Los que sabemos del coche vale. Pero mira si hay que por desconocimiento prefiere otro coche, eso sí sea joven o menos joven, por qué ya sabéis que es un cepo ::)

Podemos discutir que en recta es un cepo y que en curvas es una maravilla (eterna discusión), Pero... personalmente no tengo el Toyobaru solo por sus prestaciones. Lo que mas me atrae de el, es que en parte es un coche exclusivo, y que es una maldita preciosidad. Que si, que en un motor de la hostia y que su chasis es el copón... bla bla bla.

Ahora, baja a tu garaje y fijate lo bonito que es el cabron. Lo exclusivo que es... En parte me la suda lo bien que va en curvas. Esas lineas...  :o :o :o

Ayer mismo iba con mi otro coche (focus 3 tdci 110cv), y estube medio picado con un peugeot 208 GTI. Obviamente me dio una paliza. Ojo, en rectas, en curvas el focus aguantaba like a boss. El caso es que.... si, el 208 tiene potencia, unas llastas muy bonitas.... bla bla bla. No tiene las lineas que tiene nuestro Toyobaru. Dejas los dos coches aparcados al lado, y la gente le daria la espalda al Peugeot, para mirar con mejor angulo el toyobaru.

Ojo... no menosprecio el 208 GTI. Pero... no es mas que un compacto normal, con mejoras en prestaciones. Al igual que un Golf, A3, ST.... Bonitos si, pero.... no tiene esa esencia que tiene el nuestro. Nose como explicarlo.



Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 22, 2019, 07:59:21
Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 16:48:54
Cita de: celica en Marzo 21, 2019, 16:19:49
Cita de: Alastor en Marzo 21, 2019, 15:40:05
No estaria mal la encuesta. Yo estoy a punto de los 40 osea que...

Creo al menos aquí en España la media no será seguro de 20 años.

Por concepto creo que la juventud de esas edades prefiere polos, Ibiza y golf.

Más que por edad, diría que por desconocimiento...

Los que sabemos del coche vale. Pero mira si hay que por desconocimiento prefiere otro coche, eso sí sea joven o menos joven, por qué ya sabéis que es un cepo ::)

Podemos discutir que en recta es un cepo y que en curvas es una maravilla (eterna discusión), Pero... personalmente no tengo el Toyobaru solo por sus prestaciones. Lo que mas me atrae de el, es que en parte es un coche exclusivo, y que es una maldita preciosidad. Que si, que en un motor de la hostia y que su chasis es el copón... bla bla bla.

Ahora, baja a tu garaje y fijate lo bonito que es el cabron. Lo exclusivo que es... En parte me la suda lo bien que va en curvas. Esas lineas...  :o :o :o

Ayer mismo iba con mi otro coche (focus 3 tdci 110cv), y estube medio picado con un peugeot 208 GTI. Obviamente me dio una paliza. Ojo, en rectas, en curvas el focus aguantaba like a boss. El caso es que.... si, el 208 tiene potencia, unas llastas muy bonitas.... bla bla bla. No tiene las lineas que tiene nuestro Toyobaru. Dejas los dos coches aparcados al lado, y la gente le daria la espalda al Peugeot, para mirar con mejor angulo el toyobaru.

Ojo... no menosprecio el 208 GTI. Pero... no es mas que un compacto normal, con mejoras en prestaciones. Al igual que un Golf, A3, ST.... Bonitos si, pero.... no tiene esa esencia que tiene el nuestro. Nose como explicarlo.

Perfectly-mente.

Es lo que siempre he pensado acerca del toyobaru, no será el más "rápido" si vas a hacer un pique con límite de velocidad como en Ali G jaja pero en curvas mmmm qué delicia y eso que solo lo he probado una vez :'(

Este coche no te gusta por qué sea mejor o peor te gusta por qué es una preciosidad y más aún en persona, a parte de tener el encanto de coche de la vieja escuela.

No me gusta comparar pero para que quiero un compacto vitaminado si mi capricho e ilusión es un coche como este?

Benditos sean los cepos cuántos menos haya menos contratiempos. ??? ???
Mission accomplished

celica

#14
Es un coche muy muy especial...y el que no quiera verlo, peor para él.
De hecho, ojala se vendieran menos y dejaran de fabricarlo...ya.

Un ejemplo: En el mundo del Enduro, las motos de Enduro, hay dos tipos de perfiles de usario; por un lado tenemos a los que se compran una moto de 450/525cc de 4T con muchos caballos pero con un sobrepeso y torponas...estas personas NO HACEN ENDURO...estas personas vacilan de moto en pistas, acelerando a saca en rectas. Pero por otro, tenemos al grupo de usuarios que practicamos Enduro de verdad...trialeras/piedras en zonas complicadas. Nosotros buscamos la moto mas ligera posible y con muchos bajos...motos de 250/300cc de 2T; simplifidad mecánica y efectividad.

Eso es para mi el BRZ/86...una KTM de 250cc de 2tiempos. TODO DIVERSION!!!!! Y no, no corremos en pistas...para que? jajaja

Publicidad