¿ES EL TOYOBARU UN COCHE PARA JOVENES? ¿QUE EDAD TIENES?

Iniciado por Trikiflash, Marzo 21, 2019, 12:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 28, 2019, 22:09:07
Cita de: Ulises en Marzo 28, 2019, 17:49:33
Es un debate baldío, tratar de comparar con cifras, datos etc. Lo relativo a emociones, sensaciones no se puede cuantificar. Para los amantes de los datos fríos, ya existen otros vehículos con muchos caballos, ruedas hiper anchas, lucecitas increibles, salpicaderos propios de la "Enterprise". Ya me entendeis.

No será el más rápido, pero siempre que lo conduzcas, irás con una sonrisa. Algo así creo que dijo Jeremy Clarkson

Y añadiría...no hace falta ni conducirlo. Cuando bajas al garaje a por otra cosa y lo descubres mirandote de reojo...se te esboza una sonrisita.

Ulises

Cita de: celica en Marzo 29, 2019, 07:42:16
Cita de: erickutxo en Marzo 28, 2019, 22:09:07
Cita de: Ulises en Marzo 28, 2019, 17:49:33
Es un debate baldío, tratar de comparar con cifras, datos etc. Lo relativo a emociones, sensaciones no se puede cuantificar. Para los amantes de los datos fríos, ya existen otros vehículos con muchos caballos, ruedas hiper anchas, lucecitas increibles, salpicaderos propios de la "Enterprise". Ya me entendeis.

No será el más rápido, pero siempre que lo conduzcas, irás con una sonrisa. Algo así creo que dijo Jeremy Clarkson

Y añadiría...no hace falta ni conducirlo. Cuando bajas al garaje a por otra cosa y lo descubres mirandote de reojo...se te esboza una sonrisita.

Je je, mi mujer se ríe de mí cada vez que hago eso. A veces me pilla bajando al garaje sólo para echarle un vistacillo, le miro, le toco y me vuelvo a subir con una sonrisilla y con unas ganas tremendas de arrancarlo y darme una vuelta.

En fin... un juguete.

Alastor

Yo ya tengo ganas de hacer eso que decís, bajar a verlo y sonreir ;D

Por cierto quien es Jeremy ehhh!? ¿Ese que según mucha gente no sabe lo que es un deportivo de verdad? Ey qué hay muchos expertos en la materia y todos saben que es un cepo jajaja.
Mission accomplished

Naranjitogttf

Yo tengo 52 años y llevaba años detrás de él, y he acertado de pleno me encanta el gt.

Lelopez

Yo tampoco lo tengo aun pero ya queda menos, a ver si se cumple lo que dije eso de para final de año... En diciembre tendre 21, que los cumplo en poco asi que con los 21 tendré coche nuevo espero jaja

Por cierto, que os costó a los que lo comprasteis nuevo? Necesito redondear cifras a ver si aqui me la van a clavar mas o algo

Alastor

Yo saqué 3000€ de descuento, pero con las xuxes casi que me los fulminare
Mission accomplished

Ulises

Cita de: Lelopez en Abril 02, 2019, 12:14:59
Yo tampoco lo tengo aun pero ya queda menos, a ver si se cumple lo que dije eso de para final de año... En diciembre tendre 21, que los cumplo en poco asi que con los 21 tendré coche nuevo espero jaja

Por cierto, que os costó a los que lo comprasteis nuevo? Necesito redondear cifras a ver si aqui me la van a clavar mas o algo

Creo que al final se me quedó en 31 k (BRZ executive) y le puse reposabrazos como extra (el que trae el GT86 de serie).

celica

Cita de: Ulises en Abril 04, 2019, 09:00:21
Cita de: Lelopez en Abril 02, 2019, 12:14:59

Creo que al final se me quedó en 31 k (BRZ executive) y le puse reposabrazos como extra (el que trae el GT86 de serie).

Es un buen precio...no le des mas vueltas.

J95

Yo tengo 23, pero mi caso es especial ya que siempre he tenido pasión por los coches y tener un deportivo como este es lo que más he querido siempre :P y tengo la suerte de tener un trabajo estable (fuera de España, allí hubiera tardado años...) así que en cuanto lo he visto claro me he lanzado a por él. El mes que viene ya  ;D

Kiri

Yo tengo 26 años y me compre este coche porque me encantan los deportivos japoneses y los muscle americanos. Obviamente en España con un sueldo medio es inviable mantener un muscle asi que me decante por este, aunque estuve buscando el S2000, el R34 y este  ;D

tuti34

Ay el S2000... y el 350/370z, el Silvia, el 300ZX... hasta el Mustang en mi caso... pero al final el que reunía todos los requisitos que yo buscaba, e incluso que comenzó a cumplir algunos que empecé a plantearme a mitad de la búsqueda, era el Toyobaru... Unos por demasiado viejos (y ser muy caros los más cuidados o necesitar demasiado tiempo los menos cuidados), otros por una burbuja sin sentido... el único sobresaliente en todo lo que necesitaba era este... y fíjate que al principio creo que mentalmente lo tenía al final de la lista por "demasiado caro para lo que da"... los cojones!!

Trikiflash

Yo tambien tuve esos coches en mente. El silvia sobre todo. Pero bufff, lo que dices tu. Mal cuidados o caros para los años que tienen.

Por desgracia mi tiempo libre cada dia es menor y no queria tener un coche donde tenia que estar metiendole mano cada 2x3. Por ello yo tambine opte por el cepo.

No obstante en mi caso no era el ultimo de la lista. Mas bien era el primero. Solo que mi mente ingerieril me obliga a mirar otras opciones. Por si acaso....

Todo ocurrio cuando viaje a Japon en 2016. Conocia el coche de antes pero es que fue verlo pasar por las calles de Tokyo (de noche) y fue un flechazo a primera vista. Le dije a mi novia... quiero ese coche!!! Desde entonces tome la decision de ir ahorrando mes a mes para no tener que pedir ni un € al banco. A los 12 meses, fue cuando viaje a Galicia a comprar mi cepo. Y hasta hoy.

De las mejores decisones que he tomado gente!!

Mi coche se llama "Yuko"

tuti34

Cita de: Trikiflash en Abril 05, 2019, 13:03:25
Yo tambien tuve esos coches en mente. El silvia sobre todo. Pero bufff, lo que dices tu. Mal cuidados o caros para los años que tienen.

Por desgracia mi tiempo libre cada dia es menor y no queria tener un coche donde tenia que estar metiendole mano cada 2x3. Por ello yo tambine opte por el cepo.

No obstante en mi caso no era el ultimo de la lista. Mas bien era el primero. Solo que mi mente ingerieril me obliga a mirar otras opciones. Por si acaso....

Todo ocurrio cuando viaje a Japon en 2016. Conocia el coche de antes pero es que fue verlo pasar por las calles de Tokyo (de noche) y fue un flechazo a primera vista. Le dije a mi novia... quiero ese coche!!! Desde entonces tome la decision de ir ahorrando mes a mes para no tener que pedir ni un € al banco. A los 12 meses, fue cuando viaje a Galicia a comprar mi cepo. Y hasta hoy.

De las mejores decisones que he tomado gente!!

Pues ya podrías volver y pagar unas birras...

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

fulgor

Cita de: Trikiflash en Abril 05, 2019, 13:03:25
ir ahorrando mes a mes para no tener que pedir ni un € al banco. A los 12 meses, fue cuando viaje a Galicia a comprar mi cepo.

Eso sí que es un buen AHORRO y no el que ofrecía Matías Prats. Yo tampoco pedí un euro pero me llevo mucho más tiempo y ahorrando a lo bestia  :o