¿ES EL TOYOBARU UN COCHE PARA JOVENES? ¿QUE EDAD TIENES?

Iniciado por Trikiflash, Marzo 21, 2019, 12:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: fulgor en Abril 15, 2019, 16:40:19
Cita de: Trikiflash en Abril 05, 2019, 13:03:25
ir ahorrando mes a mes para no tener que pedir ni un € al banco. A los 12 meses, fue cuando viaje a Galicia a comprar mi cepo.

Eso sí que es un buen AHORRO y no el que ofrecía Matías Prats. Yo tampoco pedí un euro pero me llevo mucho más tiempo y ahorrando a lo bestia  :o

Oviamente no empece de cero. Ademas cuando algo se me mete entre ceja y ceja, me pongo en modo ahorro total. XD.

Cada dia mas contento de haberme gastar la pasta en este cochecito
Mi coche se llama "Yuko"

fulgor

+1. No me canso de girarme cada vez que aparco y me alejo del coche, no me duele para nada haber hecho la mayor inversión hasta la fecha en este coche jajaja

tuti34

Cita de: fulgor en Abril 26, 2019, 11:25:23
+1. No me canso de girarme cada vez que aparco y me alejo del coche, no me duele para nada haber hecho la mayor inversión hasta la fecha en este coche jajaja

Calla, calla, no veas la de veces que he sorprendido a otras personas escojonándose de mí, que parezco un panoli... incluso a veces estamos varios tomando unas birras y me acuerdo de algo que he hecho con el coche y ya me dicen si me he echado novia o algo así porque se me pone una cara de tonto que...