¿ES EL TOYOBARU UN COCHE PARA JOVENES? ¿QUE EDAD TIENES?

Iniciado por Trikiflash, Marzo 21, 2019, 12:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Ojala!!!

Pensaba que con el nuevo Supra iba a pasar pero... parece que no. Lastima!!
Mi coche se llama "Yuko"

toro

Ahora 51.....comprado con 50....ya sabeis...la crisis de los 50

fulgor

No se explica, simplemente se ve la preciosidad y se aprecia que no es un compacto utilitario. Que luego sea el deportivo menos rápido de semaforo a semaforo pues bueno... Pero es un deportivo jaja.
Aunque si ponéis en Google algo como "deportivos asequibles" "deportivos 2018/9" y veis la concepción de los periodistas de lo que es un deportivo... Os podéis echar a reír jaja

IMA

32, lo adquirí con 30.
No creo que sea un coche para jóvenes; no obstante estéticamente la parte trasera sí que puede parecer un poco tunning, restando un poco en elegancia (personalmente me encanta), y echar así para atrás a los conductores más mayores. Pero la conducción no conoce edades, al que le gusta, le gusta, y si puede, pues tate. Mira los MX-5, lo tiene mucha gente en sus 50-70; y ya no hablemos de Porsches (la mayoría de propietarios rondan 70!) El factor económico, claro que está presente, quién de nosotros a sus 18-20 no habría querido este coche o un Porsche...

erickutxo

Está claro, si pudiera tendría un porsche, o un gtr, o un sti o mil coches jajaja, pero como no somos multimillonarios es lo que hay!

Frigo

Yo me lo compré con 27 recien cumplidos, los que tengo ahora.

Mis padres no estaban nada convencidos con la idea (ya sabeis, que si un deportivo no vale para el dia a dia, piensa en el futuro, no eres un niñato, qué pasa si tienes un niño,.....largo etc)

Les logré convencer con 2 frases:

- (A mi padre) ¿Si no lo hago ahora con 27 años, cuando lo voy a hacer? Papa, ¿cuantos deportivos has tenido en tu vida? (No hizo falta respuesta jajajajajaj)
- (Y a mi madre) Si tengo un niño, ese niño será el más molón del colegio cuando vaya a recogerlo.

De todas formas, no buscaba convencerlos para que me ayudaran económicamente, solo su opinión acerca del coche (yo ya estaba convencido al 100% de comprarlo)

PD: lo vi por primera vez en la universidad (no hace mucho, tendria 21 o 22) y me pareció una pasada, pero no había dinero  :'(

tuti34

Cita de: toro en Marzo 22, 2019, 11:34:37

Ahora 42... comprado con 40... ya sabeis... la crisis de los 40

arribi

Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 21, 2019, 12:37:17
No hace mucho, mi madre me comento, que el coche que tenia era más para un joven de 20 años y no para mi con mis 34 años.
Ya os adelanto que mi madre no tiene absolutamente ni idea de coches (por no tener, no tiene ni carnet) pero mientas me estaba dando la turra, en mi interior pense.... ¿Cuantos años tendrán mis compañeros del Foro?

Pues eso... ¿Que edad tienes?? ¿Piensas que este coche es para gente joven??

Repondo yo primero:

Tengo 34 años (los cumplo en un mes). Y no... no me parece un coche exclusivo para gente joven. Es un deportivo pero a su vez, me parece muy elegante. Al menos en azul.

Yo aún no lo tengo, por lo que no sé si puedo responder, pero lo haré igualmente ;D ;D

Todavía tengo 29 (me faltan 3 meses para los 30). No sé si sirve de algo, pero el Clio me lo cogí con 23 (de segunda mano).

Si aún no hay un Toyobaru en mi garaje es por temas económicos, que hace 2 años que me compré una casa y bueno... aún me duele el bolsillo ;D ;D
#milhouse

J70

map

Cita de: tuti34 en Marzo 23, 2019, 11:41:33
Cita de: toro en Marzo 22, 2019, 11:34:37

Ahora 42... comprado con 40... ya sabeis... la crisis de los 40

:) :) :) :)

Ivan_DriveWorks

29 ahora, lo compré con 28. Y no lo veo para jóvenes, lo veo para gente que de verdad le gustan los coches (sea cepo o no) sin importar edad. Es más una gran mayoría de gente joven no sabe de la existencia de este coche, conocen """"deportivos"""" como GTI, Cupras, RS, etc.

Salamerian

Pues yo tengo 38 takos y como un chaval oigaaa jajaja!

Por cierto, mañana iré a por él. Ufff que ganazas! vendrá conmigo un amigo que me hará reportaje fotográfico, así que subiré fotos al foro (primero tendré que leer el tutorial ese de cómo hacerlo).

Yo pienso que este coche es para todo aquel que de verdad le gustan los coches, en la totalidad de la palabra, independientemente de la edad que se tenga; el que es un kemao con 20 años...lo será con 50 (yo por lo menos jeje).

Ulises

Buenas, yo soy de los veteranos, 54 añitos.

Pasión por los coches desde que era pequeño, he tenido todo tipo de coches y marcas, SUV, "rancheras", berlinas, compactos. Fiat, BMW, Alfa Romeo, Seat, Ford...

... y como éste, ninguno. Llevo apenas tres meses con el (BRZ azulito) y estoy encantado con él, además no lo uso a diario, con lo cual, cada vez que lo cojo, es como.......  ya me entendeis. Creo que con los coches que se hacen hoy día, este coche es para auténticos amantes del motor, a los que anteponen a todo las sensaciones y las emociones al volante.

Saludos

Ulises

Cita de: celica en Marzo 22, 2019, 10:01:16
Es un coche muy muy especial...y el que no quiera verlo, peor para él.
De hecho, ojala se vendieran menos y dejaran de fabricarlo...ya.

Un ejemplo: En el mundo del Enduro, las motos de Enduro, hay dos tipos de perfiles de usario; por un lado tenemos a los que se compran una moto de 450/525cc de 4T con muchos caballos pero con un sobrepeso y torponas...estas personas NO HACEN ENDURO...estas personas vacilan de moto en pistas, acelerando a saca en rectas. Pero por otro, tenemos al grupo de usuarios que practicamos Enduro de verdad...trialeras/piedras en zonas complicadas. Nosotros buscamos la moto mas ligera posible y con muchos bajos...motos de 250/300cc de 2T; simplifidad mecánica y efectividad.

Eso es para mi el BRZ/86...una KTM de 250cc de 2tiempos. TODO DIVERSION!!!!! Y no, no corremos en pistas...para que? jajaja

Este es otro de los muchos ejemplos de usuario al que está dirigido este coche.

Es un debate baldío, tratar de comparar con cifras, datos etc. Lo relativo a emociones, sensaciones no se puede cuantificar. Para los amantes de los datos fríos, ya existen otros vehículos con muchos caballos, ruedas hiper anchas, lucecitas increibles, salpicaderos propios de la "Enterprise". Ya me entendeis.

erickutxo

Cita de: Ulises en Marzo 28, 2019, 17:49:33
Es un debate baldío, tratar de comparar con cifras, datos etc. Lo relativo a emociones, sensaciones no se puede cuantificar. Para los amantes de los datos fríos, ya existen otros vehículos con muchos caballos, ruedas hiper anchas, lucecitas increibles, salpicaderos propios de la "Enterprise". Ya me entendeis.

No será el más rápido, pero siempre que lo conduzcas, irás con una sonrisa. Algo así creo que dijo Jeremy Clarkson