ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Kiri en Enero 26, 2020, 12:38:04
Cita de: erickutxo en Enero 26, 2020, 11:19:39

€469,72 EUR exactamente, con envío incluido (estaba de oferta con el blackfriday) más unos 60€, no llego, creo que 59,algo, de aduanas. Hay que tener en cuenta que les pedí que me lo valoraran a 250$ la oft para que las aduanas salieran algo más económicas.

muchas gracias eric, tendre que hacer yo lo mismo y pedir que me lo tasen en 250$, que si no es el doble de aduanas... jajajajaja

Yo lo pillé en 86Speed; si les dices te lo hacen sin problemas!

erickutxo

Novedades! Después de mi "pequeño" incidente en Barcelona, y entre otros sustos que no quiero detallar, decidí comprarme un juego de espárragos reforzados de la marca ARP. Dejo en enlace por si alguien está interesado; los cogí vía Ebay. El coste de las aduanas estaba calculado a la hora de comprar así que en una semana y poco lo tenía en casa!

https://www.ebay.es/itm/ARP-Wheel-Stud-Kit-For-Subaru-WRX-BRZ-Scion-FRS-Set-of-20-100-7727/262718727842?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Quería hacerlo todo antes de la Volrace, que está a la vuelta de la esquina, así que lo lleve al taller de un amigo del Club Subaru, y en un momento me cambió los 20 espárragos. Después de eso, a montar las llantas de 18 y hacerle su respectivo alineado! Dejo una fotillo ilustrando el momento.

La verdad es que estoy enamorado de estas Enkei :D

Alastor

Ya nos contarás las sensaciones con esas 18" ;)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 20, 2020, 23:29:40

Ya las tenia de antes, Alastor, que no prestas atención jajajaja

Alastor

Cita de: celica en Febrero 21, 2020, 07:48:12
Cita de: Alastor en Febrero 20, 2020, 23:29:40

Ya las tenia de antes, Alastor, que no prestas atención jajajaja

:-[
::)
Mission accomplished

erickutxo

erickutxo

Os dejo una fotillo de primera hora de la mañana de éste sábado :D.

Alastor

Cita de: erickutxo en Febrero 24, 2020, 21:26:28
Os dejo una fotillo de primera hora de la mañana de éste sábado :D.

Muy xula esa foto  ;D

Por cierto, en el circuito si os salis y cogeis grava no os arañan las aletas las piedrecitas?  :-\

A mi una de las cosas que mas pavor me da de los circuitos es la grava, la tierra y sobretodo los conos, darte un golpe con un cono debe ser bastante doloroso...
Mission accomplished

erickutxo

Conos no hay por ningún lado xD.

Y la grava, o tienes un problema mecánico, en cuyo caso el menor de tus problemas serán las piedrecitas, o es que eres un muñones xD.

celica

Coño...un atún blanco...se ven pocos!

:D :D

Muy chula la foto @Eric...los nuevos muelles le han sentado muy bien.

@Alastor, las emociones del circuito compensan todo lo demas...ademas, no tiene por que pasar nada. Si te llevas alguna marquita, pues tampoco pasa nada, hombre...que el coche hay que disfrutarlo. Cuando coincidamos en la kdd que estamos organizando te hare una sesión de coaching personalizada para que te sueltes un poco...

Rivas86

Muy bonita la foto!!! que tal las sensaciones con 18"?
El circuito de los arcos es un circuito enorme para nuestro coche, aunque la cagues tienes margen incluso para no tocar las salidas de seguridad de las curvas.
tenia intención de haber ido a la volrace pero el trabajo me lo impidió  :( 

erickutxo

Las sensaciones con las 18? Pues de lujo jaja. También tengo que decir que la mejor goma que he montado hasta ahora, las PSS, han sido en estas llantas. Para poder hacer una comparación real tendría que probar las 17 con las PSS. Cosa que no haré.

Es más, estoy pensando en quitarme las PS4 de las 17 para montar unos semislicks... :D

celica

Cita de: erickutxo en Febrero 25, 2020, 21:08:29
Las sensaciones con las 18? Pues de lujo jaja. También tengo que decir que la mejor goma que he montado hasta ahora, las PSS, han sido en estas llantas. Para poder hacer una comparación real tendría que probar las 17 con las PSS. Cosa que no haré.

Es más, estoy pensando en quitarme las PS4 de las 17 para montar unos semislicks... :D

Ummmm...me acabas de dar una idea... jejejeje

erickutxo

Bueno chicos, qué tal va la cuarentena? Actualizo un poco el post; hace dos tres semanas aproveché y cambié el intermedio en casa. Foto instalado no le saqué pero os dejo una foto con la diferencia del intermedio Don Silencioso y el OEM:

De paso comentaros que he actualizado el primer post donde salen todas las modificaciones del coche; lo he ordenado por varios grupos para que se vea más claro, a ver qué os parece la idea.

Y como bola extra, una fotito del cepo en el garaje. Qué bonico es!

map