ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Septiembre 25, 2020, 07:45:09
Cita de: erickutxo en Septiembre 24, 2020, 21:50:40
Cita de: celica en Septiembre 24, 2020, 21:15:11
Cita de: Trikiflash en Septiembre 24, 2020, 12:30:25
Cita de: erickutxo en Septiembre 17, 2020, 21:30:25
Los Bilstein y las copelas están en camino :D

Lo malo es que para los bilstein tengo que esperar, no debía de haber stock. Las primeras semanas de Octubre, a ver si es verdad!

Que Bilstein te has pillado. Me alegro de que hayas dado el salto. No te vas a arrepentir.

Ha probado mi Kit Car...va sobre seguro...jejeje

Eso es.

La verdad es que lo probé y note diferencia. Están bien estos intercambios porque ves carencias o virtudes que tiene un coche u otro; de esta manera comprobé la diferencia en la suspensión. Lo hago más por comodidad que por rendimiento (por lo menos es la mayor diferencia que noté al probar el coche de Celica).

Por ejemplo, en cuanto a las gomas vi que las neova y las PSS son bastante similares.

Me alegro que te gustarán y que dieras el salto! Menudo cacharro te está quedando!!!

Gracias. Celica, que es una mala influencia!

celica

jajaja...claro, que vosotros no...tengo las B12 por culpa de Imanol, las llantas de 18 por culpa de Triki y Eric, el Invidia por culpa de Kiri...sigo? jajaja

Kiri

Cita de: celica en Septiembre 26, 2020, 11:24:49
jajaja...claro, que vosotros no...tengo las B12 por culpa de Imanol, las llantas de 18 por culpa de Triki y Eric, el Invidia por culpa de Kiri...sigo? jajaja

Venga venga, ya nos esta echando la culpa... asume tus decisiones! jajajaja

erickutxo

Cita de: Kiri en Septiembre 26, 2020, 12:21:36
Cita de: celica en Septiembre 26, 2020, 11:24:49

Venga venga, ya nos esta echando la culpa... asume tus decisiones! jajajaja

Si si. Al tío le haces un comentario random sobre una mod y te responde con: mira lo que me acabo de comprar! :P

celica

erickutxo

Bueno, traigo nuevas nuevas! Después de unos 20.000 km, con unas tandas encima, ha llegado la hora de decirles adiós a las Pilot Super Sport. Las cambio con mucha pena ya que han sido, hasta hoy, las mejores gomas que he probado. Las recomiendo encarecidamente. Pero bueno, dejemos al pasado atrás y vivamos el presente.

Y el presente se llama.... Toyo Proxes R888R!

No tenía intención de coger esta goma, ni mucho menos. La cuestión es que el día 8 de Noviembre tengo tandas en el circuito de los Arcos (por ahora, aunque me temo que con la situación de Navarra respecto al Covid, las cancelarán...) y teniendo como tenía de gastadas las PSS (casi en los testigos) tenía que agenciarme otras gomas. Mi idea principal era dar el salto a las Michelin Cup2, pero resulta que están agotadas por todos los lados; el aviso de fabrica es que hasta principios mediados de Noviembre no habrá cups (en 225/40/18).

Miré tambien las Yokohama, las A052, pero más de lo mismo, agotadas (aparte que salen a más de 200€ la rueda).

Total, que pensando en si usar las llantas oem para montar una semislick o decidir que otra rueda podría montar en las 18, me encontré con una persona que vendía estas Toyo. Resulta que las compró a principio de año y nunca llego a montarlas. Al final negociando conseguí un precio muy competitivo; a cambio tenía que ir a buscarlas. Por suerte el chico vive en Pamplona por lo que me acerque en un voleo el domingo. Hoy martes, he ido al taller y me las han montado. He aprovechado para alinear el coche ya que estaba y así dejar todo como tendría que estar.

Os dejo aquí unas fotos con el resultado, a ver qué os parece.

Cómo veis, mientras unos guardan las ruedas y ponen "las de invierno", yo me monto estas semislicks jajaja :P :P

En cuanto a sensaciones... Pues solo me ha dado para volver a casa, así que la review para más adelante. Eso si, preveo que si las pruebo en mojado, las primacy me van a empezar a parecer un neumático de lluvia jaja.

celica

Esperando impresiones...a ver si merecen la pena esas TOYO, que no son baratas...

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Octubre 20, 2020, 23:35:42
Bueno, traigo nuevas nuevas! Después de unos 20.000 km, con unas tandas encima, ha llegado la hora de decirles adiós a las Pilot Super Sport. Las cambio con mucha pena ya que han sido, hasta hoy, las mejores gomas que he probado. Las recomiendo encarecidamente. Pero bueno, dejemos al pasado atrás y vivamos el presente.

Y el presente se llama.... Toyo Proxes R888R!

No tenía intención de coger esta goma, ni mucho menos. La cuestión es que el día 8 de Noviembre tengo tandas en el circuito de los Arcos (por ahora, aunque me temo que con la situación de Navarra respecto al Covid, las cancelarán...) y teniendo como tenía de gastadas las PSS (casi en los testigos) tenía que agenciarme otras gomas. Mi idea principal era dar el salto a las Michelin Cup2, pero resulta que están agotadas por todos los lados; el aviso de fabrica es que hasta principios mediados de Noviembre no habrá cups (en 225/40/18).

Miré tambien las Yokohama, las A052, pero más de lo mismo, agotadas (aparte que salen a más de 200€ la rueda).

Total, que pensando en si usar las llantas oem para montar una semislick o decidir que otra rueda podría montar en las 18, me encontré con una persona que vendía estas Toyo. Resulta que las compró a principio de año y nunca llego a montarlas. Al final negociando conseguí un precio muy competitivo; a cambio tenía que ir a buscarlas. Por suerte el chico vive en Pamplona por lo que me acerque en un voleo el domingo. Hoy martes, he ido al taller y me las han montado. He aprovechado para alinear el coche ya que estaba y así dejar todo como tendría que estar.

Os dejo aquí unas fotos con el resultado, a ver qué os parece.

Cómo veis, mientras unos guardan las ruedas y ponen "las de invierno", yo me monto estas semislicks jajaja :P :P

En cuanto a sensaciones... Pues solo me ha dado para volver a casa, así que la review para más adelante. Eso si, preveo que si las pruebo en mojado, las primacy me van a empezar a parecer un neumático de lluvia jaja.

Guapisimas. Un dibujo muy bonito y tambien el hombro. Ya diras comportamiento. Aprovecha hoy que no llueve. jejejje!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Sí, sí, la goma esta muy guapa...es mi primera opcion para mi proyecto "llanta OEM para circuito"...

map

erickutxo

Hace tiempo que no me paso por aquí... La cosa está parada, tengo un par de mods pendientes, otras que estoy valorando... Poco a poco.

A priori tengo ya para montar la sandwichera, a ver si saco tiempo y la instalo.

En cuento a las Toyo, como veréis en las próximas fotos he montado las "ruedas de invierno". PS4 para la lluvia del norte (porque aquí no veo nevar ni de coña jaja).

AGL

Ostras!!! Vaya fotos más chulas...!!

map

Si ... todas en movimiento! ... muy chulas!

AGL

Hola Eric y Celica
Os quería preguntar por un colector catalizado..en concreto el de ft86.
Pasara itv el tema de gases...sin cambiar nada más de la línea?
Hay ganancia cambiando solo ese elemento?  Digo sin oft o reprogramar?
....saludos

celica

Cita de: AGL en Enero 13, 2021, 12:58:04
Hola Eric y Celica
Os quería preguntar por un colector catalizado..en concreto el de ft86.
Pasara itv el tema de gases...sin cambiar nada más de la línea?
Hay ganancia cambiando solo ese elemento?  Digo sin oft o reprogramar?
....saludos

Pues esta pregunta es claramente para @Eric. Tiene esos colectores y los ha probado sin y con repro...asi que lo mejor es que te conteste él.

Yo llevo estos...

https://rogerclarkmotorsport.co.uk/store/product/171-rcm-brz-gt86-stainless-steel-tubular-exhaust-manifold