Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

Cita de: Alastor en Enero 09, 2019, 14:34:22
Buenas a todos

Quiero presentarme ya formalmente aunque algunos ya me conoceis del foro por haber preguntado un "poquito" mas que aportado jeje  ::).

Puedo decir que para este año aunque no se para cuando, conseguire mi propio "ceporrin" y es casi seguro que sera Azul Kanbe + piel alcantara. Al principio me decantaba por el blanco, pero al ver fotos del azul, verlo en vivo una vez, mas profundidad para un detallado completo jeje y encima no tener sobrecoste, creo que es la mejor opcion. Intentare de todos modos mirar la posibilidad de pedir el color Shark que me encanta aunque se que lo mas seguro es que me digan que no, y ni siquiera lo intenten.

De chuches por el momento seguramente solo seran los retrovisores en simil carbono y el filtro K&N.

En mi caso el ceporrin sera mas bien de ciudad ya que el coche me gusta por su exclusividad, diseño y estabilidad, que no por meterlo en puertos de montaña o circuito.

Estoy seguro que debe de ser una pasada la sensacion de ir con tu novia de cenita con este precioso coche, ya que solo somos dos y los asientos traseros estaran el 99% de las veces libres.

Editado: olvidaros de ediciones especiales y asientos de color rojo y demas, lo intente por activa y pasiva y no pueden. >:(

Saludos!

Enhorabuena.

Bienvenido al club, no te arrepentirás.

celica

Cita de: Ulises en Abril 26, 2019, 09:23:09
Cita de: Alastor en Enero 09, 2019, 14:34:22
Buenas a todos

Quiero presentarme ya formalmente aunque algunos ya me conoceis del foro por haber preguntado un "poquito" mas que aportado jeje  ::).

Puedo decir que para este año aunque no se para cuando, conseguire mi propio "ceporrin" y es casi seguro que sera Azul Kanbe + piel alcantara. Al principio me decantaba por el blanco, pero al ver fotos del azul, verlo en vivo una vez, mas profundidad para un detallado completo jeje y encima no tener sobrecoste, creo que es la mejor opcion. Intentare de todos modos mirar la posibilidad de pedir el color Shark que me encanta aunque se que lo mas seguro es que me digan que no, y ni siquiera lo intenten.

De chuches por el momento seguramente solo seran los retrovisores en simil carbono y el filtro K&N.

En mi caso el ceporrin sera mas bien de ciudad ya que el coche me gusta por su exclusividad, diseño y estabilidad, que no por meterlo en puertos de montaña o circuito.

Estoy seguro que debe de ser una pasada la sensacion de ir con tu novia de cenita con este precioso coche, ya que solo somos dos y los asientos traseros estaran el 99% de las veces libres.

Editado: olvidaros de ediciones especiales y asientos de color rojo y demas, lo intente por activa y pasiva y no pueden. >:(

Saludos!

Enhorabuena.

Bienvenido al club, no te arrepentirás.

Eso espero...porque como se arrepienta y tenga que devolver todas las chuches que se ha comprado ya 😂

Alastor

Jajaja pues si después de todo lo que he tenido que esperar por algunas xuxes y las últimas que me quedan no veas!

Lo último será para cuando esté el coche aqui, pediré el filtro k&N para cuando lo saque cambiárselo jeje.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Abril 26, 2019, 11:02:38
Lo último será para cuando esté el coche aqui, pediré el filtro k&N para cuando lo saque cambiárselo jeje.

Yo acabo de pedirlo. En https://www.endado.com/ lo tienen bastante bien de precio ...

Alastor

Cita de: map en Abril 26, 2019, 11:34:18
Cita de: Alastor en Abril 26, 2019, 11:02:38

Yo acabo de pedirlo. En https://www.endado.com/ lo tienen bastante bien de precio ...

Esta bien de precio pero no miraste en Amazon? Esta a 50€
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Abril 26, 2019, 12:12:30
Esta bien de precio pero no miraste en Amazon? Esta a 50€

Ooopps! ... juraría que estaba a 54€ cuando lo miré ... ¿?

En endado va como parte de un pedido más grande (de piezas para el coche de mi padre) ... pero si ... he perdido un par de euros ...  :)

Alastor

Jajaja por un par está claro que no va a nada, yo por ejemplo la radio multimedia que me voy a comprar será directamente del instalador y es un poco más cara pero en este caso lo prefiero así jeje. Si me suena que estaba por encima de los 50€ eso es verdad.
Mission accomplished

Alastor

¿A vosotros os dijeron algo cuando el coche subió al barco? A mí aún no me han dicho nada, a este paso no estará ni para mediados de junio...
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 11:08:41
¿A vosotros os dijeron algo cuando el coche subió al barco? A mí aún no me han dicho nada, a este paso no estará ni para mediados de junio...

A mi no, solo cuando llegó a puerto a España.

Mario93

Yo porque fui pesado e insistí, cuando los embarcan a tu comercial el sale en el sistema. Lo que no te van a decir es fecha de llegada a puerto. La verdad es que el feedback de Toyota España es malísimo..

A mi me dijeron que estaba embarcado a principios de Abril, llegó a puerto el 27, y lo recojo este Viernes. Para que te hagas a la idea de los tiempos.

Alastor

Pufff pues si que ha pasado días madre mia.

Ya me diras tantos dias para entregartelo ¿donde habra estado? eso es lo que mas me revienta a saber si tiene algun rasguño.
Mission accomplished

fulgor

A mi nada, sólo me avisaron cuando ya estaba en el concesionario.

map

A veces es mejor saber que aun sigue en puerto: Incendiado un carguero que se dirigía a Valencia con 1.843 coches en su interior

Venía de Italia, así que supongo que toyobarus no tendrá ninguno ...

Alastor

Madre mía qué desastre y suerte que no les paso nada a los tripulantes.

También suerte que no era un barco viniendo de Japón como bien dices puff.
Mission accomplished

fulgor

que horror, que tragedia! un barco lleno de lamborghinis  y ferraris quemado!  :o