Publicidad

Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas a todos

Quiero presentarme ya formalmente aunque algunos ya me conoceis del foro por haber preguntado un "poquito" mas que aportado jeje  ::).

Puedo decir que para este año aunque no se para cuando, conseguire mi propio "ceporrin" y es casi seguro que sera Azul Kanbe + piel alcantara. Al principio me decantaba por el blanco, pero al ver fotos del azul, verlo en vivo una vez, mas profundidad para un detallado completo jeje y encima no tener sobrecoste, creo que es la mejor opcion. Intentare de todos modos mirar la posibilidad de pedir el color Shark que me encanta aunque se que lo mas seguro es que me digan que no, y ni siquiera lo intenten.

De chuches por el momento seguramente solo seran los retrovisores en simil carbono y el filtro K&N.

En mi caso el ceporrin sera mas bien de ciudad ya que el coche me gusta por su exclusividad, diseño y estabilidad, que no por meterlo en puertos de montaña o circuito.

Estoy seguro que debe de ser una pasada la sensacion de ir con tu novia de cenita con este precioso coche, ya que solo somos dos y los asientos traseros estaran el 99% de las veces libres.

Editado: olvidaros de ediciones especiales y asientos de color rojo y demas, lo intente por activa y pasiva y no pueden. >:(

Saludos!
Mission accomplished

arribi

#milhouse

fulgor

bienvenido y que caiga pronto!

erickutxo

Bienvenido! No sé cómo aguantas la espera jaja!

Y lo de las chuches... Eso dices ahora jaja

map

Y lo de meterlo en puertos de montaña también ... :)

Bienvenido ... formalmente!

:D

Alastor

Este sábado formalmente  ;D pido en gt86. A ver si me respetan el descuento de 3000€

Intentaré apretar un poco mas
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 15:29:05
Este sábado formalmente  ;D pido en gt86. A ver si me respetan el descuento de 3000€

Intentaré apretar un poco mas

Haber si es verdad! jajaja

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 15:29:05
Este sábado formalmente  ;D pido en gt86. A ver si me respetan el descuento de 3000€

Intentaré apretar un poco mas

Apreta todo lo que puedas y más, siempre hay que rascar algo!

celica

Cita de: erickutxo en Enero 16, 2019, 21:16:51
Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 15:29:05
Este sábado formalmente  ;D pido en gt86. A ver si me respetan el descuento de 3000€

Intentaré apretar un poco mas

Apreta todo lo que puedas y más, siempre hay que rascar algo!

Como vayas al concesionario y tengan una unidad delante...te va a entrar la flojera...te lo digo yo que estuve a punto de llevarme un BRZ blanquito 2017...Alastor, tienes que ser fuerte!!!

Alastor

Jaja no lo dudes que seré fuerte ya hablé con ellos y me dijeron que no hay unidades ahora mismo en stock y aunque las hubiera yo lo quiero nuevo que cuando llegue verlo y que tenga las ruedas protegidas y el capó etc. ;D
Mission accomplished

Alastor

Ya esta por fin  ;D

Lo encargue tal cual como puse arriba con un descuento de 3000€  ::)
Mission accomplished

celica

Sí, señor!!!! Ahora sí. Mis mas sincera enhorabuena!!!!

Que version has pillado del 86? solo has comentado que te las los pillado en azul kanbe.

Alastor

Si ya lo modifique, azul kanbe + piel alcantara + retrovisores carbono.

En este caso a la segunda va la vencida.

Y gracias  ;D
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 19, 2019, 20:10:34
Si ya lo modifique, azul kanbe + piel alcantara + retrovisores carbono.

En este caso a la segunda va la vencida.

Y gracias  ;D

Qué bien, por fin; todo llega!!! Enhorabuena!

fulgor

Cuanto te han dado de tiempo de espera en toyota a ti? Ya nos enseñaras unas fotillos con esos asientos de cuero! Enhorabuena!

Publicidad