Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Alastor en Febrero 22, 2019, 09:51:35
Cita de: celica en Febrero 22, 2019, 09:27:08
Cita de: Alastor en Febrero 22, 2019, 09:21:58
Bueno gente tengo que deciros que he probado el gt86 my19 en color negro y bueno no es para tanto eh ::) pensé que sería más cepo! Jajaja fue una pasada una experiencia increíble me encantó. Conductor, copi y pasajero jajaja. No sé cómo deben ser los 500nm gasolina en otro coche pero 205nm en el toyobaru puff y eso que vengo de un diesel de 400nm.

Resumiendo, baje con una pedazo sonrisa en la cara jeje

Me alegra saber que te gusto...a mi me paso algo parecido; tanto cepo, tanto cepo...que cuando lo estrenas por primera vez te sorprende gratamente...
Como fue la prueba? Lo subiste a 7000rpm para cambiar o fue una prueba en plan "Paseando a Miss Daisy"?

Si en algún momento me lo llevé hasta las 7 pero a parte que íbamos 3, aún estaba en proceso de adaptación y que no puedes correr mucho lo hice pocas veces pero las veces que lo hice me encantó. El caso es que no se qué se tendría que sentir cuanto sobrepasas las 5,5k rev por qué el empuje lo notaba más bien a partir de las 3k. Yo creo que es por mi inexperiencia en este tipo de vehículos.

Sí, a mi me paso igual...al principio no notaba el "bache" en la curva del torque...ya la experimentaras cuando conozcas mejor a tu chiquitin...

Alastor

En el tema del bache yo creo que más bien hay que buscarlo. Yo a las 3rev intentaba sentir si era posible esa sensación de falta de potencia tal vez hubo un momento que me dio esa sensación como cuando intentas con un diesel pisarle a fondo por debajo de las 2k Rev que se nota que no da ese empujón de cuando te acercas o pasas las 2k. De todos modos cada coche es un mundo y si este creo que es para mí  ;D
Mission accomplished

Mario93

No habrás probado la archiconocida versión de prensa de Toyota españa, matrícula 2644KHZ, no?

Jajaja

Alastor

Mission accomplished

Alastor

Bueno pues para el mes de abril se pone en marcha la fabricación de mi ceporrin. Espero que sea verdad a ver si tengo el coche para mayo ;D
Mission accomplished

Alastor

Buenas foro

A fecha de hoy aunque sé que son fiestas, sigo sin tener noticias del ceporrin. Supuestamente lo fabrican en abril para tenerlo en mayo, pero si aún lo tienen que cargar en el barco y este tarda 1 mes ya me parece que están tardando en decirme algo, no creéis? Este martes a ver si le pregunto al comercial.

Saludos
Mission accomplished

Alastor

Lo que suponía supuestamente no estará hasta junio, me parecía muy pronto en mayo, pidiéndolo a mitad de enero.

Por lo menos es lo que esperaba antes de comprarlo, ya solo espero que no se alargue más.
Mission accomplished

map

Vaya ... lo siento.

La verdad es que tampoco lo entiendo. Las ventas de toyobaru a nivel mundial están bajando ... no hay tanta demanda. No se por que tardan tanto en servirlos ...

Alastor

No sé, yo tampoco lo entiendo si hay poca demanda ¿que tanta lista de espera hay por delante? Queda tener paciencia.
Mission accomplished

erickutxo

Si te sirve de referencia yo lo pedí en febrero, sobre el 10 o así y me llego a mediados de Junio (me habían dicho que llegaría para mediados finales de Julio, así que se adelantó un poquito). Te digo porque los comerciales suelen dar siempre de más para no pillarse las manos.

Alastor

En este caso no es así. Me dijeron el mes pasado que en abril fabricado y en mayo lo tendría. Yo lo dudaba la verdad jeje. Aún hay tiempo para equivocarse, si no pues ahorraremos un poco más, que remedio :( :)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 25, 2019, 08:29:50
En este caso no es así. Me dijeron el mes pasado que en abril fabricado y en mayo lo tendría. Yo lo dudaba la verdad jeje. Aún hay tiempo para equivocarse, si no pues ahorraremos un poco más, que remedio :( :)

Ya verás como se te adelanta...

Alastor

No me des falsas esperanzas  :'( :'(

Jeje
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 25, 2019, 11:17:18

Jeje

No juguaría con eso...a mi se me adelanto una semana...el tuyo caerá para finales de mayo. El comercial se pone en el caso peor para que luego no le eches la peta por si se equivoca...
Como regla nemotectica: nunca des por verdadero cualquier cosa que salga de la boca de un comercial...

Alastor

Cita de: celica en Abril 25, 2019, 13:17:19
Cita de: Alastor en Abril 25, 2019, 11:17:18

Jeje

No juguaría con eso...a mi se me adelanto una semana...el tuyo caerá para finales de mayo. El comercial se pone en el caso peor para que luego no le eches la peta por si se equivoca...
Como regla nemotectica: nunca des por verdadero cualquier cosa que salga de la mano de un comercial...

Lo se, de ahi que las estimaciones eran para mayo y que ahora cambiasen a junio  ::)
Mission accomplished