Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Felicidades la espera se te hará larga

Alastor

Buenos dias

Gracias.

Ya se me esta haciendo larga imaginaros desde diciembre de 2017 lo largo que se me ha hecho cuando estuve a punto de comprarlo.

Aun no me han dado fecha oficial, pero deduzco que como siempre 4-5 meses eso espero, puesto que un forero de aqui no recuerdo quien pillo el cambio del my18 al my19 y le dieron 6 meses...

Saludos
Mission accomplished

Mario93

Alastor a mi me marcaron el 25 de Febrero como entrega, pero vamos, todas las semanas escribo al comercial y aun no tengo fecha de producción. Así que me toca armarme de paciencia. Desde el 11 de Diciembre que lo pedí...

fulgor

Desde el 11 de diciembre hasta 25 de febrero no es na!  ;D ;D ;D yo desde finales de diciembre y llega en el barco del 24 de febrero a las costas españolas, hasta que me lo den...

Alastor

Si yo ya me arme de paciencia, creo que para ser realistas lo tendré en mayo o junio, ojalá sea antes. De todos modos yo ya llevo detrás del coche casi 2 años... Imagínate la paciencia donde estará jeje
Mission accomplished

celica

El mejor consejo que os puedo dar para la espera es...que no lo espereis. Olvidaros del tema porque si no, no vais a vivir. Ir mirando chuches, cosas que os gustaría hacerle al coche...jugar a la Play el GT o el Asseto Corsa...jajaja. Como esteis todas las semanas preguntando al comercial cuando llega vuestro coche, vais a morir en vida. A mi, me escribio el comercial para decirme que se habia adelantado la entrega unas semanas antes de lo previsto...y menudo alegron.

Alastor

Mi comercial me dijo que me irá avisando cada 15 días por watssap a ver si es verdad jeje.
Mission accomplished

Alastor

Cada vez estoy más seguro de que elegí bien el color. He visto muchas fotos del toyobaru en la web de ft86club y realmente es un color muy xulo. Bueno todos los colores le sientan bien pero este creo que para mí fue la decisión más acertada.  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 06, 2019, 16:43:36
Cada vez estoy más seguro de que elegí bien el color. He visto muchas fotos del toyobaru en la web de ft86club y realmente es un color muy xulo. Bueno todos los colores le sientan bien pero este creo que para mí fue la decisión más acertada.  ;D

El azul Kanbe lo tienes disponible es otros modelos de Toyota, como por ejemplo, el Auris. Te lo comento por si no lo has visto en vivo.

Alastor

Ah gracias, lo tendre en cuenta para cuando me pase por el conce cuando tengan la demo del gt86  ;D
Mission accomplished

Alastor

Bueno gente tengo que deciros que he probado el gt86 my19 en color negro y bueno no es para tanto eh ::) pensé que sería más cepo! Jajaja fue una pasada una experiencia increíble me encantó. Conductor, copi y pasajero jajaja. No sé cómo deben ser los 500nm gasolina en otro coche pero 205nm en el toyobaru puff y eso que vengo de un diesel de 400nm.

Resumiendo, baje con una pedazo sonrisa en la cara jeje
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 22, 2019, 09:21:58
Bueno gente tengo que deciros que he probado el gt86 my19 en color negro y bueno no es para tanto eh ::) pensé que sería más cepo! Jajaja fue una pasada una experiencia increíble me encantó. Conductor, copi y pasajero jajaja. No sé cómo deben ser los 500nm gasolina en otro coche pero 205nm en el toyobaru puff y eso que vengo de un diesel de 400nm.

Me alegra saber que te gusto...a mi me paso algo parecido; tanto cepo, tanto cepo...que cuando lo estrenas por primera vez te sorprende gratamente...
Como fue la prueba? Lo subiste a 7000rpm para cambiar o fue una prueba en plan "Paseando a Miss Daisy"?

tuti34

En que conce tienen una demo?

Alastor

Cita de: celica en Febrero 22, 2019, 09:27:08

Me alegra saber que te gusto...a mi me paso algo parecido; tanto cepo, tanto cepo...que cuando lo estrenas por primera vez te sorprende gratamente...
Como fue la prueba? Lo subiste a 7000rpm para cambiar o fue una prueba en plan "Paseando a Miss Daisy"?

Si en algún momento me lo llevé hasta las 7 pero a parte que íbamos 3, aún estaba en proceso de adaptación y que no puedes correr mucho lo hice pocas veces pero las veces que lo hice me encantó. El caso es que no se qué se tendría que sentir cuanto sobrepasas las 5,5k rev por qué el empuje lo notaba más bien a partir de las 3k. Yo creo que es por mi inexperiencia en este tipo de vehículos.

Mission accomplished

Alastor

Cita de: tuti34 en Febrero 22, 2019, 09:37:37

En que conce tienen una demo?

Aquí ya no está se lo quedan 2 días. Pregunta a tu conce para ver si lo llevarán allí. Así estarás atento para ir a probarlo. ;)
Mission accomplished