Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Lo comente por algún otro tema del foro, es voluntario y es porque siempre había estado yo de segundo conductor y siempre como tomador mi padre. Así que a ojos de cualquier seguro tengo 0 historial y empezar con el brz... Así que para estos casos y demostrar que soy buen conductor estoy 6 meses con esto.
Evidentemente los acelerones frenazos y velocidades ilegales prohibido en este tiempo, así que le estoy haciendo el mayor rodaje jamás hecho a un toyobaru jajaja

Alastor

Entonces es entendible jajaja. Yo tambien soy primerizo, siempre he estado como segundo conductor :D
Mission accomplished

erickutxo

Me alegro que ya hayas podido probar el ceporrín!

Con el tema de las marchas, como bien dice Celica, hasta que no este caliente, sobre las 2.000km. Yo en ese caso si suelo hacer "bastante caso" al cambio de marchas. Pero vamos, eso está pensado para consumos, yo creo que les obligan ahora en todos los coches a los indicadores de marchas (esto es cosecha propia, no sé si es así en realidad). Lo que está claro es que una vez caliente es mejor llevar el coche "revolucinado". Vamos, no vas a ir al corte todo el rato, pero entre 3 y 4k está bien. Al final los coches cascan más por llevarlos a bajas revoluciones que por llevarlos a altas, no os podéis hacer una idea de lo que se ensucia un coche por dentro, si alguna vez habéis desmontado una egr sabréis de lo que hablo.

Alastor

Buenas.

Yo no he visto una de esas desmontada pero si es cierto que a mí anterior coche le tuvieron que hacer una limpieza y en menos de un mes cambiarla eso sí después de 12 años. Cierto es que intentaba en ciertos momentos llevarlo bajo de vueltas pero siempre que pisaba autovía o zonas de aceleración o momentos puntuales, lo llevaba al corte.... Más habitual de lo que un conductor medio de diésel suele llevar jeje
Mission accomplished

Alastor

Me han regalado en la Toyota el protector oem del gt86.

No he encontrado una imagen, pero si tengo este enlace de eBay que por lo menos se ve como es.

Va súper bien para dejar trastos encima y que no se muevan muy bueno la verdad, así al menos si uso el organizador para el maletero no desgastare tanto el protector de tela que viene de fábrica.

Se me olvidó poner el enlace

https://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-Toyota-GT86-Trunk-Liner-Spare-Wheel-2016-Onward-Black-PW24118000-/323503529327
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Junio 26, 2019, 17:38:06
Me han regalado en la Toyota el protector oem del gt86.

Buen detalle. A mi lo único que me dieron fueron unas alfombrillas, y ni siquiera eran específicas para el BRZ...

Alastor

:o

Osea que no llevaba alfombrillas y te "regalaron" unas alfombrillas que no son ni del brz?
Mission accomplished

fulgor

A mi igual jaja. Tengo las de atrás plegadas para que quepan. Y las de alante no cubre del todo.

erickutxo

Cita de: fulgor en Junio 28, 2019, 11:03:25
A mi igual jaja. Tengo las de atrás plegadas para que quepan. Y las de alante no cubre del todo.

Exactamente. Ya las cambié, pille unas a medida personalizadas y de lujo!

celica

A mi me regalaron las alfrombillas originales con el logo de BRZ en azul...

Alastor

Cita de: celica en Junio 28, 2019, 16:05:28
A mi me regalaron las alfrombillas originales con el logo de BRZ en azul...

Bah tu es que eres un enXufao oiga  ;D
Mission accomplished

Alastor

Buenas

Ya empiezo a disfrutar un poco mas de las sensaciones del coche.

Es una pasada cuando pasas de las 6k rev puff se nota que hace un buen sprint y en alguna curvita si sabes buscarle las cosquillas se desliza muy delicado, pero hay que ir con cuidado que ya me ha pasado darle un pelin mas y como te rectifica jajaja.
Mission accomplished