Tapa piel guardaobjetos reposabrazos central

Iniciado por celica, Enero 18, 2018, 07:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: tuti34 en Junio 19, 2018, 05:56:10
... llevarle el. de Subaru para que no frunzan mucho el ceño (que lo harán, me imagino)

Pues si lo hacen ... les dices dos cosas. Que:

• accedan a su documentación oficial, que como concesionario deberían tenerla ...
  • si pusieran la información en la web disponible (como hace Toyota) les hubieras llevado el suyo ...

celica

Cita de: map en Junio 19, 2018, 10:27:14
Cita de: tuti34 en Junio 19, 2018, 05:56:10
... llevarle el. de Subaru para que no frunzan mucho el ceño (que lo harán, me imagino)

Pues si lo hacen ... les dices dos cosas. Que:

• accedan a su documentación oficial, que como concesionario deberían tenerla ...
  • si pusieran la información en la web disponible (como hace Toyota) les hubieras llevado el suyo ...

+1

Yo, desde luego, lo instalaría por mi mismo. Te aseguras el acabado perfecto y te libras de pagar lo que te quieran cobrar porque  lo estiman a ojo...no tienen una herramienta donde les indique el tiempo de montaje.

tuti34

Ok chicos muchas gracias  ;) tendré en cuentas esto que me decis... ponerlo yo, ojalá, pero creo que no soy tan hábil como vosotros ni tengo tanta costumbre, pero se agradecen los ánimos....

Saludos  ;)

celica

Se disfruta tanto o mas montandole las chuches al coche como luego conduciendolo...

Imanol

Cita de: celica en Junio 19, 2018, 22:00:44
Se disfruta tanto o mas montandole las chuches al coche como luego conduciendolo...

Totalmente de acuerdo

Gon_GT

Aprovechando hoy una vista al conce para una cita con el taller, me ha dado por preguntar. 157 la tapa y 50 montaje jejeje

arribi

Cita de: Gon_GT en Julio 30, 2018, 21:24:26
Aprovechando hoy una vista al conce para una cita con el taller, me ha dado por preguntar. 157 la tapa y 50 montaje jejeje

Ostras, 207€ :o, casi nada.
#milhouse

celica

A mi me hicieron un 10% de descuento en la tapa y me la puse yo...

Alastor

Buenos días

¿Los que habéis instalado el reposabrazos me podéis decir el último dibujito en el que sale una mano con una herramienta haciendo un círculo que es?
Mission accomplished

Alastor

Buenas

Pues bien yo ya le puse el mío al gt86. Sinceramente no sé cómo lo habréis hecho los demás pero a mí me llevo de cabeza seguro que todo por culpa de la plantilla, juraba que estaba perfectamente puesta. Pues no, cuando hice los agujeros y empecé a probar el reposabrazos me dio muchos problemas para que sentara bien.

Hice todos los pasos pero al quedar algunos agujeros un poco desplazados la colocación no fue "100%" correcta por lo que sufrí un poco para que estuviera todo en su sitio, eso sí si no te dicen nada dirías que viene casi como de fabrica.

Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Junio 26, 2019, 11:32:11
Buenas

Pues bien yo ya le puse el mío al gt86. Sinceramente no sé cómo lo habréis hecho los demás pero a mí me llevo de cabeza seguro que todo por culpa de la plantilla, juraba que estaba perfectamente puesta. Pues no, cuando hice los agujeros y empecé a probar el reposabrazos me dio muchos problemas para que sentara bien.

Hice todos los pasos pero al quedar algunos agujeros un poco desplazados la colocación no fue "100%" correcta por lo que sufrí un poco para que estuviera todo en su sitio, eso sí si no te dicen nada dirías que viene casi como de fabrica.

Bueno, es normal que al ser la primera vez que realizas ese proceso tengas las típicas dudas de, "será así?", "se hará de esta manera?". Luego ya vas cogiendo práctica. En este caso concreto no, porque no vas a volver a instalar el reposabrazos, pero para un cambio de aceite, cambio de pastillas o cosas así, la primera vez que lo haces siempre tienes pequeñas dudas porque lo quieres hacer perfecto, pero las siguientes las haces del tirón! Además, seguro que ha quedado genial!

Alastor

Por la parte del copiloto por donde hay 2 tornillos (y vaya dos jodidos tornillos) se habrá quedado un huequecito, pero bueno para darte cuenta tienes que bajar la cabeza y mirar justo ahí.

Tuve que desatornillar la tapa de piel para poder meter los dos jodidos tornillos y en consecuencia perder uno de los tapones que cubren la cabeza del tornillo hasta por 2 veces que por 2 veces lo encontré.

Para colmo antes de empezar a atornillar todo el cilindro para el tornillo más cerca del pomo al querer rectificar se coló y se cayó debajo... Por suerte desmontando un poco la palanca del freno de mano y con la linterna, prácticamente a los 15m lo encontré.

:'( :-\

Por lo menos hubo final feliz, no hubiera pasado de haberme venido de fabrica como debería >:(
Mission accomplished

erickutxo

Jeje, me siento identificado; me explico:

Yo un día cualquiera yendo a hacerle algo al toyobaru (por ejemplo, lo último que hice, pomo y reverse lock): "Esto en el vídeo lo hacen en cuatro minutos, yo creo que en quince lo tengo hecho"

Tres cuartos de hora después "me cago en el puto pasador de los cojones que no sale!"

Alastor

Jeje, aunque lo tuyo tiene un pase aún, pero hacerle agujeros a la consola central eso ya no lo puedes rectificar, por suerte no era tanta la distancia para atornillar el apoyabrazos y con un poco de destreza conseguí ponerlos todos.
Mission accomplished

celica

El secreto está en dedicarle el tiempo que se merece el colocar PERFECTAMENTE la plantilla....aunque ya te adelanto que en el taller te habrian superpuesto la base del posabrazos y tirarian los agujeros directamente para no perder tiempo...seguro que no les quedaba ni alienada.