Tapa piel guardaobjetos reposabrazos central

Iniciado por celica, Enero 18, 2018, 07:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: tuti34 en Abril 11, 2018, 15:06:42
Cita de: celica en Abril 11, 2018, 14:09:50
Tapa pedida...a esperar a que llegue. :)

¿la pides a través de tu concesionario o por internet (ebay, amazon, etc)?

Depende...en este caso, la he pedido al conce. La recogere cuando suba a Gijon en un par de semanas.

virshan

Yo la tuve que pedir para mi GT, me la instalaron en un concesionario en Toyota y la verdad es que muy bien, es muy cómoda y va a juego con el stitching rojo del coche.

Además tiene un agujero en la tapa para sacar un par de cables para cargar el móvil o similares. Muy contento con ella (aunque chirría un poco)

celica

Yo recojo la mia la semana que viene...que gamas tengo de instalarla!

celica

Ya he instalado el reposabrazos y tengo que decir que merece mucho la pena. Tenía mis dudas, pues pensaba que podría restar practicidad al hueco central, pero no es asi. El interior del coche gana muchisimo...Subaru debería incluir de serie este accesorio.

He utilizado la plantilla que viene con las instrucciones de montaje para llevar la instalación y se realiza sin problemas. Ha quedado perfecta...os dejo unas fotos del antes y el despues.

tuti34

Muchas gracias por compartir las fotos, esta muy chulo  ;)

¿Crees que echarás de menos los huecos para las bebidas, que entiendo que ahora has perdido? ¿Crees que la alternativa del modelo USA, que solo ponía tapa a la parte de delante para respetar dichos huecos, sería factible?

Jesus204

Que buena Celica, yo aún no lo tengo puesto... Por qué no sabían ponerlo... Así que me lleve el coche sin el, la semana que viene esperemos! Tengo que volver a ponerle el remus que aún no a llegado y dicen que se la pondrán, HABEREMOS!. Queda de lujo le da un toque al i terior del coche de maravilla.

celica

Cita de: tuti34 en Mayo 02, 2018, 14:10:24
Muchas gracias por compartir las fotos, esta muy chulo  ;)

¿Crees que echarás de menos los huecos para las bebidas, que entiendo que ahora has perdido? ¿Crees que la alternativa del modelo USA, que solo ponía tapa a la parte de delante para respetar dichos huecos, sería factible?

No voy a echar en falta los huecos de las bebidas, ya que nunca llevo bebidas en el coche. En todo caso, es mas util para este fin el hueco de las puertas. Por otro lado, el otro reposabrazos que comentas, no me gusta...parece de monovolumen.

celica

Cita de: Jesus204 en Mayo 02, 2018, 15:24:47
Que buena Celica, yo aún no lo tengo puesto... Por qué no sabían ponerlo... Así que me lleve el coche sin el, la semana que viene esperemos! Tengo que volver a ponerle el remus que aún no a llegado y dicen que se la pondrán, HABEREMOS!. Queda de lujo le da un toque al i terior del coche de maravilla.

Claro que no saben...a mi me preguntaron si sabia hacerlo y les explique que existia una plantilla y un manual para hacerlo. Con el reposabrazos no vienen las insteucciones. En nada lo tienes todo puesto y disfrutandolo!!!

map

Cita de: celica en Mayo 02, 2018, 14:07:43
Ya he instalado el reposabrazos y ...

...Subaru debería incluir de serie este accesorio.

Te ha quedado de lujo ...

... y comparto lo de que debería venir de serie ...

Gon_GT

Aúpa! Oye pues he visto en la a exposición un 86'2018 en el que estaba montada la tapa. No sé si vendrá ahora de serie, ya digo que estaba en la exposición.

Queda de lujo, me la pillo fijo (curiosamente en Toyota no la veo como accesorio disponible en la web, por eso comentaba que igual viene montada...)

heritage

Efectivamente en el Toyota el reposabrazo es de serie, en el BRZ es opcional.

tuti34

Chicos ayuda, de donde descargo la plantilla para la instalación de la tapa reposabrazos SEBSCA1000?? No la. encuentro y me llega este jueves

Saludos

map

¿ Puede ser éste ? (la plantilla está en las dos últimas hojas)

En este enlace, tenéis todos los manuales de instalación de accesorios oficiales de Toyota ... basta filtrar por GT86 para los nuestros ...

tuti34

Muchisimas gracias

Del BRZ no habrá verdad? No es por mi, el. que habeis puesto es suficiente, pero voy a ponerlo en el conce aprovechando una revisión, asi que al menos de llevarle, llevarle el. de Subaru para que no frunzan mucho el ceño (que lo harán, me imagino)

gracias de nuevo y saludos

celica

Cita de: tuti34 en Junio 19, 2018, 05:56:10
Muchisimas gracias

Del BRZ no habrá verdad? No es por mi, el. que habeis puesto es suficiente, pero voy a ponerlo en el conce aprovechando una revisión, asi que al menos de llevarle, llevarle el. de Subaru para que no frunzan mucho el ceño (que lo harán, me imagino)

gracias de nuevo y saludos

Yo solo encontré el de Toyota que te ha puesto Map.