Publicidad

Tapa piel guardaobjetos reposabrazos central

Iniciado por celica, Enero 18, 2018, 07:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Hola muchachos,

Queria haceros una consulta...en el GT86 viene de serie el reposabrazos central para el piloto que hace las veces de tapa de guantera; en el Subaru no viene de serie pero se puede pedir.
El caso es que en mi Celica tengo dos tipos de huecos en la zona central...uno abierto y otro cerrado. Es decir, tengo las dos opciones mientras que en los toyobarus si quiero este hueco abierto tendria que dejarlo como viene de serie en el Subaru o comprar la tapa para cerrarlo como en el GT86. Esteticamente queda mucho mejor con la tapa cerrada pues viene forradita en piel y le da un toque de calidad al conjunto aunque me parece mas practico el hueco abierto.

Me gustaría saber si os parece practica la tapa del hueco o por el contrario es un coñazo porque teneis que estar todo el dia abriendola y cerrandola para acceder a los objetos cotidianos que seran basicamente la cartera, llave/mando del coche y telefono.

El accesorio en cuestion para el subaru tiene esta referencia: SEBSCA1000

Espero vuestros comentarios!

map

En el GT86 modelo 2012 venía abierta ... así que yo la llevo así ... no puedo opinar.

celica

Cita de: map en Enero 18, 2018, 09:44:42
En el GT86 modelo 2012 venía abierta ... así que yo la llevo así ... no puedo opinar.

Y nunca has pensado en ponersela?

map

Lo veo un poco caro ... aunque quien sabe ... no lo descarto, pero no es una prioridad.

No se si has visto este hilo del antiguo foro: reposabrazos

celica

Gracias map, siempre olvido consultar el viejo foro...

Mi idea, si lo compro, es ponerlo con cinta 3m, nada de agujeros...
Creo que puede ser una buena "inversion"...150 euretes...

map

#5
Por cierto ... he visto que los USA tienen otro reposabrazos en los nuevos modelos:



Part Number: PT478-18130

También puede obtenerse por ebay o Amazon

Jean Korneille

Yo si la tengo y la verdad no la abro a menudo... Dentro llevo el cargador, kleenex, chicles, moneditas para el elefante azul, etilotests (los quisieron hacer obligatorios en Francia hace un par de años y alli se han quedado a vivir) y creo que ya esta.
Como todo lo que llevo es feo, pues si que me va bien...
La llave la dejo en el bolsillo del pantalon siempre, no tengo garaje, la cartera nunca la pongo ahi y el movil con el avisador de radares en un soporte. Si la tienes que abrir a menudo, al abrirse lateralmente (con las bisagras del lado del copiloto, no es muy practico la verdad.
Las gafas de sol y las amrillas para la noche las llevo en el hueco de la puerta. Estéticamente me gusta, eso si.
Si no, no es cuero, es skaï, asi que el precio es otro robo y en verano si apoyas el brazo se puede quedar la piel del brazo pegada. Aqui en Paris hace sol y calor 2-3 veces al año asi que no es un problema :(

Cancuino

Cita de: celica en Enero 18, 2018, 07:34:24
Hola muchachos,

Queria haceros una consulta...en el GT86 viene de serie el reposabrazos central para el piloto que hace las veces de tapa de guantera; en el Subaru no viene de serie pero se puede pedir.
El caso es que en mi Celica tengo dos tipos de huecos en la zona central...uno abierto y otro cerrado. Es decir, tengo las dos opciones mientras que en los toyobarus si quiero este hueco abierto tendria que dejarlo como viene de serie en el Subaru o comprar la tapa para cerrarlo como en el GT86. Esteticamente queda mucho mejor con la tapa cerrada pues viene forradita en piel y le da un toque de calidad al conjunto aunque me parece mas practico el hueco abierto.

Me gustaría saber si os parece practica la tapa del hueco o por el contrario es un coñazo porque teneis que estar todo el dia abriendola y cerrandola para acceder a los objetos cotidianos que seran basicamente la cartera, llave/mando del coche y telefono.

El accesorio en cuestion para el subaru tiene esta referencia: SEBSCA1000

Espero vuestros comentarios!

Antes de tener el coche yo era de la opinión de ponerle la tapa sí o sí pero una vez que lo he tenido me he dado cuenta de que mi codo derecho no se apoyaría nunca en ella, lo llevo apoyado en el freno de mano y no me llega más atrás. Así que la tapadera quedaría únicamente para que no se vieran los objetos que dejo dentro, y como no soy de toquetear mucho el coche, lo he dejado sin tapadera y tan contento.

celica

Yo creo que tampoco la voy a poner...uso mucho la guantera abierta de mi Celica y poco o nada la que viene con tapa...que es donde guardo los CDs...pero me temo que este formato esta en deshuso...quien lo iba a decir hace 20 años..

Jesus204

Yo en un principio voy a pedirla, pero claro primero quiero ver el coche, mi posición de conducción etc etc, por qué como dicen arriba, tenerla para que el brazo no me llegue este solo de decoración y sea más estorbo que otra cosa pues no, pero en principio sí, veremos cuando me suba al coche y me ponga el asiento bien, yo mido 1,69 o así , así que creo que se me quedará muy atrás, e incluso confío que detrás mía quepa alguien de manera más o menos bien 😂

celica

Si, yo tambien voy a esperar a tener el coche. Esteticamente me gusta mucho, pero hay que ver si funcionalmente  tambien me llena...

Cancuino

Cita de: Jesus204 en Marzo 09, 2018, 12:18:39
Yo en un principio voy a pedirla, pero claro primero quiero ver el coche, mi posición de conducción etc etc, por qué como dicen arriba, tenerla para que el brazo no me llegue este solo de decoración y sea más estorbo que otra cosa pues no, pero en principio sí, veremos cuando me suba al coche y me ponga el asiento bien, yo mido 1,69 o así , así que creo que se me quedará muy atrás, e incluso confío que detrás mía quepa alguien de manera más o menos bien 😂

Mido lo mismo que tú y si te sientas correctamente al volante, detrás cabe otra persona de tu tamaño. Comprobado.

celica

Pues yo mido 180cm y detras no entra ni Bob Esponja...jajaja...pero es me da igual!  :D :D :D

Jesus204

#13
Citar
Mido lo mismo que tú y si te sientas correctamente al volante, detrás cabe otra persona de tu tamaño. Comprobado.

Muchas gracias por responder, era algo que me tenía rondando la cabeza.

celica

Reconduciendo el hilo original...sigo dandole vueltas al tema de la tapa central.
Me parece muy practica ahora como esta, sin tapa...pero esteticamente me gusta como queda la tapita en cuero.
Los que ya estais disfrutando de vuestro nuevo coche...que me podeis decir de esto? Merece la pena...se pierde en practicidad?

Publicidad